¡No, no deberías! Explicaré por qué es una idea terrible.
El cerebro, presa del pánico. Pisarás ambos pedales.
Estoy seguro de que estás pensando "No, sé claramente que mi pie izquierdo es para el freno, así que presionaré eso". En malos escenarios, ¡toda esa lógica se va por la ventana! Necesita conectar su cerebro para mantener el pie izquierdo alejado de todos los pedales (asumiendo que no es una transmisión manual), y solo use el pie derecho. No puede pisar ambos pedales con solo su pie derecho (a menos que los toque con el talón, pero no puede hacerlo accidentalmente). Descubrirás por qué es malo leyendo.
Cuál es el punto, no hay ninguno.
¿Por qué debe mantener ambos pies en ambos pedales? Dado que ambos pedales están situados hacia el lado derecho del espacio para los pies, su pie derecho SERÁ el más preciso, entrenado y dominante aquí. Su pie izquierdo estará nervioso, inexacto e incómodo. En general, preferiría tener su pie derecho solo en un pedal y su pie izquierdo con calma en el pedal muerto.
Los viajes de larga distancia pueden acabar con su vida.
Imagine esto. Has entrenado tus piernas para que cada una tenga un pedal, por lo que ahora siempre tienen que estar en ese pedal. Esto significa que un pie está cansado (porque lo tiene sostenido en un ángulo de 45 grados, sin descansar realmente sobre nada). Los viajes de larga distancia serán un infierno para ti. Digamos que decidió quitar el pie izquierdo del freno para que descanse. Dado que todavía está entrenado para usar ambos pies, si necesita pisar los frenos, pisoteará donde esté su pie izquierdo en ese momento (ahora está en el pedal muerto). Esto se debe a que ha entrenado su mente para pensar que su pierna izquierda siempre estará en el freno, y ahora la ha quitado del freno porque se cansó. Esto puede provocar un accidente a toda velocidad. Los accidentes a toda velocidad matan.
Oh, ¿quieres apoyar tu pie en el pedal del freno? Si pisas los frenos, lo harás sin saberlo.
A medida que pasa el tiempo, hundirá lentamente el pie en el pedal del freno. Así que pisarás el pedal del freno sin siquiera saberlo. Esto significa que está pisando ligeramente el pedal. Esto le costará frenos, gasolina adicional para mantener la velocidad, su servofreno siempre re-presurizando y la luz de freno encendida constantemente. En general, están sucediendo cosas malas que no tienen por qué suceder.
Ahora voy a tocar un tema muy importante.
Frenos y temperatura
Frenos. Cómo trabajan ellos:
No voy a explicar esto mecánicamente, explicaré cómo frenan físicamente su automóvil. Una masa (automóvil) que se mueve contiene energía. Cuanto más rápido se mueve y / o más pesada es la masa, más energía contiene. Entonces, cuando disminuyes la velocidad de 40 mph a 0 mph, ¿a dónde va esa energía? Debido a las leyes del universo, la energía NO PUEDE desaparecer. Entra en tus frenos, en su mayor parte.
Los frenos convierten la energía en movimiento (también conocida como energía cinética) en energía térmica utilizando la fricción entre los rotores que se arrastran a lo largo de las pastillas de freno. ¡Ahora el sistema de pastillas de freno de rotor contiene la energía que alguna vez tuvo la forma de su automóvil en movimiento! El sistema de pastillas de freno de rotor luego disipa la energía al aire que lo rodea y se enfría nuevamente para que pueda usarse nuevamente.
Temperatura. ¡Tiene un máximo y quieres mantenerte alejado!
Tus frenos tienen una temperatura máxima. Para los autos normales, esto se encuentra en algún lugar alrededor de 600c-800c. A medida que se acerca a la temperatura máxima al usarlos, experimenta algo llamado "desvanecimiento de los frenos". Esto es peligroso, evítalo. Esto significa que, dado que sus frenos ahora están muy cerca de su temperatura máxima, no están funcionando bien. Podría pisar fuerte los frenos y parecería que simplemente no están funcionando. ¡Pise lo suficientemente fuerte y puede romper algo en realidad!
Entonces, volvamos a la pregunta de Quora. Cuando usa los frenos, siempre se calientan un poco (depende de la fuerza con que los maneje). Entonces, en una situación de emergencia, cuando presiona firmemente los frenos, están más cerca de experimentar un desvanecimiento. Esto se debe a que ha logrado mantener los frenos calentados sin sentido, ¡y ahora hay una mayor probabilidad de que se acerque a la temperatura máxima! ¿Qué discutimos arriba? Acercarse a la temperatura máxima es MALO.
LARGA HISTORIA CORTA:
No hay absolutamente ninguna buena razón para tener ambos pies en los pedales. Es simplemente peligroso