Fraguas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB GR 140H
Esta mañana quería probar el Toyota HB 140H GR en curvas yendo un poco "dinámico" jaja. Todo lo que voy a explicar es en modo SPORT.
Para los que están preocupados por la batería de que subiendo un puerto o exigiendo mas de lo normal puede agotarse. El tramo ha sido de unos 60km en total. En ida que es mayormente en subida y en ningún momento me ha bajado de la mitad de la batería, siempre ha estado entre el 50% y el 80%. En el tramo de vuelta que es mas bajada la batería ha estado entre el 70% y el 100%. Por lo que podéis estar tranquilos ya que el coche se gestiona muy bien solo y nunca os quedareis sin batería para empujar.
Las sensaciones han sido en su mayoría muy buenas. El coche va muy aplomado al suelo y entra muy bien en curva, casi no se mueve. En ningún momento me ha hecho un extraño ni nada parecido. El empuje es muy bueno y constante (en el 200h será mejor supongo). La frenada es normal, no frena poco pero tampoco una barbaridad.
Ahora no todo es tan bonito jaja. Lo que mas me ha sorprendido es el acelerador pero no para bien. Tiene un lag de 1/1,5 segundos de respuesta. Al salir de curva y pisar el acelerador tarda eso en dar respuesta. Con el recorrido del pedal me ha pasado lo mismo, del 20% al 60% del recorrido del pedal el coche entrega el 90% de la potencia, en ese rango da igual lo que pises. A partir del 60% al 100% del recorrido te entrega un 10% mas, igualmente da igual lo que lo pises. Esto en el modo normal no me pasa y si que respeta el recorrido entregando la potencia según pises.
Sé que este coche no se ha diseñado para esta tarea pero quería probarlo. Me ha gustado mucho en su totalidad y he disfrutado yendo un poco mas rápido de lo normal. Lo del pedal supongo que será acostumbrarse. Sin duda es un coche para el día a día y si alguna vez te pesa un poco el pie tambien va muy bien, estoy muy contento con la compra.
Podéis decirme vuestras sensaciones tambien ya que cada uno percibe las cosas de una manera diferente.
Para los que están preocupados por la batería de que subiendo un puerto o exigiendo mas de lo normal puede agotarse. El tramo ha sido de unos 60km en total. En ida que es mayormente en subida y en ningún momento me ha bajado de la mitad de la batería, siempre ha estado entre el 50% y el 80%. En el tramo de vuelta que es mas bajada la batería ha estado entre el 70% y el 100%. Por lo que podéis estar tranquilos ya que el coche se gestiona muy bien solo y nunca os quedareis sin batería para empujar.
Las sensaciones han sido en su mayoría muy buenas. El coche va muy aplomado al suelo y entra muy bien en curva, casi no se mueve. En ningún momento me ha hecho un extraño ni nada parecido. El empuje es muy bueno y constante (en el 200h será mejor supongo). La frenada es normal, no frena poco pero tampoco una barbaridad.
Ahora no todo es tan bonito jaja. Lo que mas me ha sorprendido es el acelerador pero no para bien. Tiene un lag de 1/1,5 segundos de respuesta. Al salir de curva y pisar el acelerador tarda eso en dar respuesta. Con el recorrido del pedal me ha pasado lo mismo, del 20% al 60% del recorrido del pedal el coche entrega el 90% de la potencia, en ese rango da igual lo que pises. A partir del 60% al 100% del recorrido te entrega un 10% mas, igualmente da igual lo que lo pises. Esto en el modo normal no me pasa y si que respeta el recorrido entregando la potencia según pises.
Sé que este coche no se ha diseñado para esta tarea pero quería probarlo. Me ha gustado mucho en su totalidad y he disfrutado yendo un poco mas rápido de lo normal. Lo del pedal supongo que será acostumbrarse. Sin duda es un coche para el día a día y si alguna vez te pesa un poco el pie tambien va muy bien, estoy muy contento con la compra.
Podéis decirme vuestras sensaciones tambien ya que cada uno percibe las cosas de una manera diferente.