Buenos días. Un par de semanas con el coche, comprobadas palometas y...me uno al club. Todas flojas.
Yo también las comprobé hace unos días (el coche tiene 3 meses), y estaban casi todas flojas... en fin
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días. Un par de semanas con el coche, comprobadas palometas y...me uno al club. Todas flojas.
No hay ningun comercial sincero.... Sea de lo que sea... (Suelo tratarlos a menudo)Pues comprobado: sí siguen trayendo las palomillas en las traseras... y flojas. Las he apretado en cuanto he llegado a casa con el coche y he visto vuestros mensajes.
De todas formas, no creo que el comercial me haya mentido a propósito, es un buen tío y en otras cosas ha sido sincero y honrado. Creo que no se ha enterado de qué le estaba hablando.![]()
Cuánto le quedará al japonés aprieta palometas para jubilarse, a ver si lo hace pronto.
Abril 2022 cada vez que lavo el coche las voy apretando y no se sueltan casi...A alguno más os ha pasado o lo habéis comprobado con las unidades vendidas a finales de este año pasado 2022 el tema de que se os aflojen las palomillas del paso de rueda??
Joderr!! Vaya tortura tener que estar así cada cierto tiempo.Abril 2022 cada vez que lavo el coche las voy apretando y no se sueltan casi...
Yo lo hago por que quiero... pero ya ves que probando cada x tiempo no noto que se afloje...Joderr!! Vaya tortura tener que estar así cada cierto tiempo.
Habrá que poner tuercas autoblocantes.
Yo el mío lo miraré este fin de semana, ahora no lo tengo que estoy trabajando fuera..
Vaya cagada de Toyota![]()
A eso iba... Las aprietas porque en un principio también se te aflojaron solas supongo??Yo lo hago por que quiero... pero ya ves que probando cada x tiempo no noto que se afloje...
Lo hago (compruebo) por que por el foro me metieron miedo. vuelvo a repetir... no se me aflojan MY22.A eso iba... Las aprietas porque en un principio también se te aflojaron solas supongo??
Más que nada lo pregunto por si en los MY22 solucionaron este problema o sigue estando todo igual![]()
Ok, gracias.Lo hago (compruebo) por que por el foro me metieron miedo. vuelvo a repetir... no se me aflojan MY22.
Hola. Ayer miré el famoso paso de rueda y solo pude llagar a una palometa, el resto no las pude alcanzar con la mano.
Estaba floja.
¿Qué se supone que sujetan estas palometas?
Si las palometas se acaban cayendo detrás va lo que sujeten, ¿no?
Con el consiguiente riesgo de accidente grave dado el lugar donde están.
Lo que me hace pensar que, de plástico, flojas,...¿no será que no hacen ninguna función o que están
como "preinstalacion" de algún paquete extra?