Pedidos Toyota Corolla pendientes para 2023, cambio motores, 122cv -> 140cv , 180cv -> 196cv

Kayfas

Forero Experto
El problema es que dudo que volvamos a ver esos precios a corto plazo. Lo que había antes por estos precios ahora ha subido mucho también, así que es una mierda pero es lo que hay.
Los precios actuales han venido para quedarse o incluso incrementarse, veremos variaciones a la baja pero ya depende de las ventas del comercial/concesionario. Al final el coche se convierte en un lujo, lo acabará comprando quien de verdad lo necesite, sino tiraremos al servicio público y demás sobre todo en las ciudades y cercanías. Una lástima pero creo que toca empezar a cambiar de mentalidad viendo como nos están poniendo todo.
 

TOMY555

Forero Activo
Ubicación
ALCOBENDAS
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h feel
Los precios actuales han venido para quedarse o incluso incrementarse, veremos variaciones a la baja pero ya depende de las ventas del comercial/concesionario. Al final el coche se convierte en un lujo, lo acabará comprando quien de verdad lo necesite, sino tiraremos al servicio público y demás sobre todo en las ciudades y cercanías. Una lástima pero creo que toca empezar a cambiar de mentalidad viendo como nos están poniendo todo.
No tendrás nada y serás feliz. Objetivo de la agenda 2030. ¡NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ!.

De aquí a 8 años, es lo que hay. A empobrecer a la clase media y trabajadora y hundirnos hasta que solo podamos vivir subsidiados (ya lo están empezando a hacer con las ayudas para la gasolina, el gas, electricidad, subsidios de todo tipo)... Esto no ha hecho más que empezar.

Todo está pautado, orquestado y dirigido hacia eso. El que no lo quiera ver es porque todavía no ha abierto los ojos.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
A ver señores. Lo ponen a un precio desorbitado al contado, porque no quieren bajo ningún concepto que no salga de ahí sin financiar. El precio financiado, aunque caro, ya es más normal, casi 6000 euros menos que al contado, cuando normalmente suele ser 2000 euros más barato (que luego, después de pagar todos los intereses, sale como 5000 euros más caro). Es por eso esa cifra tan desorbitada de 37000 euros. Pongo su ficha y la de otros concesionario para que veáis que, financiando, no hay tanta diferencia. Cuando alguien pone un producto a la venta y en una de las opciones de pago pone un precio tan desorbitada es que no aceptaría otra forma de pago que no fuese financiando. O si pagas al contado esos 37000 euros, que acabespagando al momento lo que pagarías en 5 o 6 años de pagarlo financiado. Breogán Motor.es una concesión de vsriss marcas que hay por Galicia en varias provincia y que no destaca por sus precios baratos, aunque sí por su servicio postventa. Además suma esos ,más o menos 2000 euros, que todas las marcas están añadiendo al precio "normal" en sus unidades de entrega inmediata y que mucha gente lo acepta por tener el coche de manera inmediata y no esperar tanto tiempo a poder disfrutarlo. Puse dos fichas de motorización diferente porque no encontré dos unidades exactamente iguales, pero te puedes hacer una idea. Salu2.

Ver el archivo adjunto 16897Ver el archivo adjunto 16898
A mí éso no me vale.Financiado más caro y con diferencia siempre.Lo q pone ahí financiado sujeto a condiciones 😀. Las cuentas claras, como cuando compré el mío, los presupuestos completos con los costes totales de las dos opciones y punto, así se vé realmente la diferencia.
 

Montaraz Alo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid style 2021 / Corolla sedan style Hybrid 2023
Alguien sabe algo sobre los que pedimos un Corolla 2022 después de verano y nos dieron plazo para mediados de 2023?

El del concesionario me asegura que me llegará en 2023 al mismo precio pero con las mejoras que lleva el style plus en relación al style.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
No tendrás nada y serás feliz. Objetivo de la agenda 2030. ¡NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ!.

De aquí a 8 años, es lo que hay. A empobrecer a la clase media y trabajadora y hundirnos hasta que solo podamos vivir subsidiados (ya lo están empezando a hacer con las ayudas para la gasolina, el gas, electricidad, subsidios de todo tipo)... Esto no ha hecho más que empezar.

Todo está pautado, orquestado y dirigido hacia eso. El que no lo quiera ver es porque todavía no ha abierto los ojos.
Para que ese sistema de grandes bolsas de subsidiados funcione (y den a cambio el correspondiente voto al subsidiador, hace falta una clase media abnegada, sufrida y madrugada, que pague estos subsidios, a la que cada vez se le va a esquilmar y exprimir más, y a la que incluso se le va a poner muy difícil adquirir un vehículo, porque nos van a hacer ver que eso de tener un coche está mal visto, y nos van a machacar a impuestos. Luego saldrán Rosalía y demás ricachones con su poco original discurso climático, para escribir en sus redes sociales, desde su avión privado, lo que malo que es contaminar con el coche y bla bla bla. Los burócratas de cuello blanco están hundiendo a Europa. Tendremos lo que nos merecemos.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A mediados De agosto fui al concesionario donde hice finalmente mi pedido de MY23, pedí presupuesto de un TS 180 Style ( el Style plus ya no estaba en catálogo), en breve salía MY23(fue mi elección). Me dieron precio 30.225€ (sin incluir mi descuento por minusválida y plusvalía del Auris que ese momento no estaba tasado), y si mal no recuerdo con el paquete style Plus subía 1500 o 1800€ mas. Y ahora con el pedido en firme del MY23 200H Style plus ( sin contar minusválida y la plusvalía por entregar el Auris a los 4 Años, el precio sin contar todo eso 32000€ clavados. si contamos la diferencia del paquete plus el coche ha subido de precio 800€ aprox.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Los precios asequibles de los Corollas 2019 (20-21mil€.) obviamente son pasado, ahora los "nuevos" modelos más allá de más potencia y unas pijaditas más, q en nada mejoran el menor consumo, están yá a precio de lujo. Pués para quién los quiera y se los pueda permitir ...
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Alguien sabe algo sobre los que pedimos un Corolla 2022 después de verano y nos dieron plazo para mediados de 2023?

El del concesionario me asegura que me llegará en 2023 al mismo precio pero con las mejoras que lleva el style plus en relación al style.
Seguro que te tocará el 2023, enhorabuena.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Alguien sabe algo sobre los que pedimos un Corolla 2022 después de verano y nos dieron plazo para mediados de 2023?

El del concesionario me asegura que me llegará en 2023 al mismo precio pero con las mejoras que lleva el style plus en relación al style.
Creo que casi todo los pedidos de agosto en adelante serán el MY23 Casi seguro.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
Creo que casi todo los pedidos de agosto en adelante serán el MY23 Casi seguro.
No estoy de acuerdo con eso. Hemos pedido un Style Plus el viernes 28 con la condición de que llegase antes de acabar el año 2022 y será por tanto el modelo de este año MY22, además vienen dos más con el nuestro. Es que tenemos prisa porque nos hace falta el segundo coche de casa y el comercial nos dijo que tenían 3 para llegar en diciembre, así que fenomenal.
Un saludo.
 

SevCor

Forero Experto
Al final he optado por anular el HB 125h y pedir el HB140h, fecha de entrega para el 27/06/23
La espera se volverá a hacer larga
 

ricard

Forero Activo
No estoy de acuerdo con eso. Hemos pedido un Style Plus el viernes 28 con la condición de que llegase antes de acabar el año 2022 y será por tanto el modelo de este año MY22, además vienen dos más con el nuestro. Es que tenemos prisa porque nos hace falta el segundo coche de casa y el comercial nos dijo que tenían 3 para llegar en diciembre, así que fenomenal.
Un saludo.
y estay seguros que os va llegar antes de fin de año?
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Creo que los que llegan antes, son pedidos anulados y recolocaros a otros compradores si son de las mismas características, no creéis?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Creo que los que llegan antes, son pedidos anulados y recolocaros a otros compradores si son de las mismas características, no creéis?
A estas alturas, y viendo cuando firmaron, probablemente sea así. Además ya se firmó en su momento con precios actualizados...
Hace meses esos pedidos eran reasignados a stock de los conces para venta con financiación exclusivamente.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
y estay seguros que os va llegar antes de fin de año?
Hola. Si porque mi primer correo de Toyota el mismo día del pedido es: Su pedido ha sido procesado correctamente y este mismo mensaje me llegó a mi correo 5 meses después de haber realizado el pedido de mi C-HR y a los 15 días llegó el siguiente correo de fabricación.
Un saludo.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
Creo que los que llegan antes, son pedidos anulados y recolocaros a otros compradores si son de las mismas características, no creéis?
Si es así da igual no? De todas formas en el Concesionario el jefe de ventas me aseguró la llegada para diciembre y no le pregunté si era una cancelación o no, lo que si le dije es que necesitábamos el coche para ya mismo y por eso lo pedimos. Es más, me dijo que era de los últimos MY22 que se fabricaban porque los MY23 iban a tardar del orden de 7 a 8 meses pidiendo ahora.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
y estay seguros que os va llegar antes de fin de año?
Si, si entra en la primera fecha de fabricación de noviembre, si por lo que fuera entrase en la segunda fecha de noviembre tendríamos el coche para la primera quincena de enero, cosa que me advirtieron y no me importó.
 
Arriba