Pedidos Toyota Corolla pendientes para 2023, cambio motores, 122cv -> 140cv , 180cv -> 196cv

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Los que estáis preguntando por el modelo 2023. Cuando los concesionarios os permitan reservarlo por favor avisad por aquí. Y si vais diciendo precios mejor que mejor 😂😂
Estos precios al contado me dieron el Lunes:
TS 140H GR Sport —> 30350€
TS 200H GR Sport —> 32350€
TS 140H STYLE PLUS —> 32100€
TS 200H STYLE PLUS —> 34100€
TS 200H GR Sport Premium —> 37300€
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo por ese precio tengo claro que me compraría antes el nuevo Honda Civic, mejores acabados e igual o mejor fiabilidad. Tengo un Civic, y no pedí el nuevo porque me pareció que se habían subido a la parra con el precio y me dejaban el 180 Gr Sport por 28K (algún día llegará). Pero si tuviera que pedirlo ahora con los precios que están dando lo tendría claro.
Seguramente el civid abra subido el precio como a subido el precio de todo y no solo el corolla sino el chr rav4 ....
 

Ceibe

Forero Activo
Seguramente el civid abra subido el precio como a subido el precio de todo y no solo el corolla sino el chr rav4 ....
Pues de momento mantienen los precios... tampoco tiene sentido subirlos, el modelo acaba de salir hace escasos meses. Pero a día de hoy yo lo veo mejor relación calidad/precio que el Corolla.

Y trae sensores delanteros y traseros de parking de serie desde el acabado más básico. :ROFLMAO:

1665615557923.png
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Pues de momento mantienen los precios... tampoco tiene sentido subirlos, el modelo acaba de salir hace escasos meses. Pero a día de hoy yo lo veo mejor relación calidad/precio que el Corolla.

Y trae sensores delanteros y traseros de parking de serie desde el acabado más básico. :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 17043
Pero el civic es hibrido? O es solo gasolina
Por que hay veo solo uno que pone gasolina/electrico .
Luego si es hibrido es hibido como el corolla o es microhibridacion que muchos lo venden como hibrido y no lo es
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Estos precios al contado me dieron el Lunes:
TS 140H GR Sport —> 30350€
TS 200H GR Sport —> 32350€
TS 140H STYLE PLUS —> 32100€
TS 200H STYLE PLUS —> 34100€
TS 200H GR Sport Premium —> 37300€
te dieron precio del HB 140 Active?
 

Ceibe

Forero Activo
Pero el civic es hibrido? O es solo gasolina
Por que hay veo solo uno que pone gasolina/electrico .
Luego si es hibrido es hibido como el corolla o es microhibridacion que muchos lo venden como hibrido y no lo es
Es híbrido como el Corolla. Mismo sistema que han usado en el CR-V i-MD pero más avanzado.
 
Última edición:

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Pues lo tienen claro, encima no estan integrados en la pantalla. Solo pitan.
No sé como son el pack de sensores que pides aparte. Pero el Style plus que viene con sensores, también hay un minicoche con las rayas de los sensores y te va marcando proximidad. No están en la pantalla central, está en la pantalla del salpicadero eso si.
 

Audaz1

Forero Novato
HB 140 Active --> 25000€
Que tal veis este precio los que tenéis más experiencia con Toyota?
En principio voy a encargarlo en diciembre con ese acabado y motor pero... no sé si es un poco excesivo el precio para "lo que es" con todo el respeto al Corolla, que me encanta.

Por otro lado con lo locos que están los precios... Quizás si este en precio de mercado (del mercado actual).

El caso es que esos 25mil para un compacto y en su acabado básico me sigue pareciendo una pasta, y mi coche ya no va a dar mucho más de si...

Vaya dilema!!
 

Ceibe

Forero Activo
No sé como son el pack de sensores que pides aparte. Pero el Style plus que viene con sensores, también hay un minicoche con las rayas de los sensores y te va marcando proximidad. No están en la pantalla central, está en la pantalla del salpicadero eso si.
Tanto en el MY21, como en el MY22 y ahora en el MY23 existían/existen dos opciones si querías sensores con el acabado Style:

- Pasar al Style Plus, que es un pack que engloba varias cosas entre ellas los sensores delanteros y traseros que sí llevan avisador visual en la pantalla central.
- Optar por la opción de instalación posterior de los sensores. Esto significaba que los sensores llegaban al taller oficial de tu concesión y te los instalaban como haría cualquier taller, es decir, haciendo los agujeros en los paragolpes, pintando los sensores (vienen en negro mate sin pintar) y conectando el avisador acústico. En este caso no se veía nada en la pantalla central, sólo pitaba como lo hacían los sensores de hace más de 10 años.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
A mi el comercial me dijo que solo pitan de hecho su coche no los tenia. SI salen en pantalla ya es otra cosa
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
HB 140 Active --> 25000€
madre de dios bendito... cuando yo compré mi sedán llegue a ver algunos km0 125h pelados por 18K.... y ya si te vas a un pago aplazado relajado... más de 40K fijos por la versión tope de gama que por mas pijerias que tenga, sigue siendo un Toyota generalista... Absurdo total, pagar mas del doble cuando por 40K tienes (o tenias) un RAV tope de gama de km0 con menos de 10.000km al menos en 2019..... Y por esas fechas ya tenias un UX por 30K y el NX por los 40 de entrada....
 

Ceibe

Forero Activo
madre de dios bendito... cuando yo compré mi sedán llegue a ver algunos km0 125h pelados por 18K.... y ya si te vas a un pago aplazado relajado... más de 40K fijos por la versión tope de gama que por mas pijerias que tenga, sigue siendo un Toyota generalista... Absurdo total, pagar mas del doble cuando por 40K tienes (o tenias) un RAV tope de gama de km0 con menos de 10.000km al menos en 2019..... Y por esas fechas ya tenias un UX por 30K y el NX por los 40 de entrada....
Se puede decir más alto pero no más claro.

👏👏👏👏👏👏
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
El problema es que dudo que volvamos a ver esos precios a corto plazo. Lo que había antes por estos precios ahora ha subido mucho también, así que es una mierda pero es lo que hay.
 

albertocber

Forero Experto
El problema es que dudo que volvamos a ver esos precios a corto plazo. Lo que había antes por estos precios ahora ha subido mucho también, así que es una mierda pero es lo que hay.
Yo iba a decir lo mismo. No puedes comparar con precios 2019, sino con las opciones similares.
Que están pidiendo 28 por un el KIA Ceed tourer Micro hibrido, o 30 por el proceed. Los modelos “familiares” del grupo VW ni cogen pedidos (hasta 2024 olvídate),etc…
 

Dgl85

Forero Experto
El problema es que dudo que volvamos a ver esos precios a corto plazo. Lo que había antes por estos precios ahora ha subido mucho también, así que es una mierda pero es lo que hay.
Los precios de los coches han subido para quedarse, jamás será tan barato comprar un coche como hace unos años,es una realidad nos guste o no.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues sí, la inflación es una gransísima mierda...
Somos un 10% más pobres que el año pasado por estas fechas, y lo que nos queda por seguir palmando :cautious:

Winter's coming...

Salu2.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Tanto en el MY21, como en el MY22 y ahora en el MY23 existían/existen dos opciones si querías sensores con el acabado Style:

- Pasar al Style Plus, que es un pack que engloba varias cosas entre ellas los sensores delanteros y traseros que sí llevan avisador visual en la pantalla central.
- Optar por la opción de instalación posterior de los sensores. Esto significaba que los sensores llegaban al taller oficial de tu concesión y te los instalaban como haría cualquier taller, es decir, haciendo los agujeros en los paragolpes, pintando los sensores (vienen en negro mate sin pintar) y conectando el avisador acústico. En este caso no se veía nada en la pantalla central, sólo pitaba como lo hacían los sensores de hace más de 10 años.
tal cual. es asi.
 
Arriba