Pedidos Toyota Corolla pendientes para 2023, cambio motores, 122cv -> 140cv , 180cv -> 196cv

Hola! yo se lo pregunté directamente a mi comercial y me dijo lo que aparece en la foto. Ver el archivo adjunto 16387
Pues yo sinceramente tengo mis dudas, es decir, en mi caso tengo pedido un Advance en Azul Denim, precisamente el acabado y el color que han retirado por eso tengo mis dudas de que me den el MY23 si tanto este acabado como el color ya no se fabricarían para el MY23, tendría que haber un acabado similar en la versión MY23 con faros multiled, techo Skyview, etc. Saludos

Pues yo sinceramente tengo mis dudas, es decir, en mi caso tengo pedido un Advance en Azul Denim, precisamente el acabado y el color que han retirado por eso tengo mis dudas de que me den el MY23 si tanto este acabado como el color ya no se fabricarían para el MY23, tendría que haber un acabado similar en la versión MY23 con faros multiled, techo Skyview, etc. Saludos

Es posible que te lo den, o que cuando llegue tu pedido se hayan quedado sin piezas de ese modelo que dices
En ese caso, tampoco te van a dar algo que no tienen ya, y te ofrecerán un equivalente del MY23

Hola, yo TMB tengo el pedido realizado en julio. A ver si tenemos suerte y llega el my23!!.
Aunque creo que el precio será más caro.

Aquí todo está en el aire y no tenemos información fidedigna por parte de Toyota, todo es especulación.
Jamás pensé que se pudiera comprar algo en estas circunstancias, parece algo surrealista.
El tiempo nos dirá donde estamos y a donde vamos.
Un saludo y mucha paciencia.

120 a 140
180 a 196
Ya que nos tenemos que creer que el 180 es de 180 y no 184 pues el 120h es de 120 y no 122.

Aquí todo está en el aire y no tenemos información fidedigna por parte de Toyota, todo es especulación.
Jamás pensé que se pudiera comprar algo en estas circunstancias, parece algo surrealista.
El tiempo nos dirá donde estamos y a donde vamos.
Un saludo y mucha paciencia.
Totalmente de acuerdo. Ya ni comprarte un coche tranquilo se puede, en fin... Paciencia.

En este foro inglés comentan el precio, equipamiento y que desde el 18 de Agosto se abren los pedidos en UK para el MY23.

Comentan que esperan empezar a entregarlos en Enero-Febrero.

En mi caso reserve el 4 de agosto un TS acabado GR, con plazo de entrega marzo 2023.

En el contrato específica versión MY22. No es un poco raro que ya en enero entreguen uds MY23 con el retraso de entregas que llevan?

En mi caso reserve el 4 de agosto un TS acabado GR, con plazo de entrega marzo 2023.

En el contrato específica versión MY22. No es un poco raro que ya en enero entreguen uds MY23 con el retraso de entregas que llevan?
En el contrato la cláusula 6 indica que puede haber un cambio de vehículo.

Buenas,
Según me comentaron en el conce, tenemos 3 opciones
1.- Te entreguen el modelo antiguo coexistiendo el nuevo.
2.- Que nos llamen y nos pregunten si queremos adquirir el modelo nuevo o seguir con el antiguo, abonando la diferencia
3.- Que nos llamen y nos pregunten si queremos el modelo nuevo , pero ya el antiguo no se fabrica.
Nos abonan el pedido mas un recargo o nos entregan el modelo nuevo al mismo precio.

Buenas,
Según me comentaron en el conce, tenemos 3 opciones
1.- Te entreguen el modelo antiguo coexistiendo el nuevo.
2.- Que nos llamen y nos pregunten si queremos adquirir el modelo nuevo o seguir con el antiguo, abonando la diferencia
3.- Que nos llamen y nos pregunten si queremos el modelo nuevo , pero ya el antiguo no se fabrica.
Nos abonan el pedido mas un recargo o nos entregan el modelo nuevo al
Se le ha caido el pelo al del concesionario 😀😀😀

Total no te ha dicho nada, solo explicarte las posibles opciones. La verdad que igualmente te podía decir mira eso no se sabe, que pasará, cuando llegue el momento ya veremos. Que cachondo el comercial.

A mi en el concesionario ya me dijeron que si cuando toque fabricar el mio ya están con el MY23, ese será el que me llegue.

“En el momento en que corten la producción del 2022 y empiecen con la del 2023 los pedidos pendientes se cubren con el nuevo.”

Cito textualmente lo que me ha dicho mi comercial.

En el caso del Sedán, solo cambia el entramado de la parrilla. En los HB y TS, solo la parrilla y creo que la forma del faro.
En concreto son los faros lo que no me convence. Me gustan mas con la separacion que tienen los actuales, en los nuevos los han unido y no me termina de convencer.

Volver