Pedidos Toyota Corolla pendientes para 2023, cambio motores, 122cv -> 140cv , 180cv -> 196cv

Esto no sera a gusto de todos, a los que lo vamos a usar para trabajar, y llevamos idea de montar glp, nos hacen una faena....pero me da la sensacion de que es lo que va a pasar. Yo lo he comprado hace dos dias, si entra en produccion en febrero, con 6 meses, que es con el retraso que esta entrando ahora, y con navidades de por medio, y la produccion se finaliza en diciembre, que me digan donde lo van a montar si ya se esta montando el my23....

Porque no han dicho que se dejaran de reservar en diciembre, han dicho que se dejara de producir en diciembre.

Los pedidos que no hayan entrado antes de diciembre....que van a hacer????

Supongo que ya estaras moviendo hilos con tu concesionario por este asunto, ya nos contarás cómo te va ya que te harían una gran putada, Suerte!!

Supongo que ya estaras moviendo hilos con tu concesionario por este asunto, ya nos contarás cómo te va ya que te harían una gran putada, Suerte!!
No hay mucha opcion tampoco, lo unico si les llega alguno antes, y cancelaran la reserva. Poco mas...

La gran pregunta es... Como iran comparados con los Corolla actuales al tener mas caballos pero ser tricilindricos?

Exactamente me ha pasado a mi esta tarde.No he podido formalizar la compra de un ts 125h style,solo admitía versión bussisnes.
A esperar precio,equipamiento colores...del 140h.
Buenas:

Hoy dia 22 de Septiembre he formalizado yo la compra de un TS 125H Style sin ningun problema. Me resulta muy curioso que haya estas diferencias entre concesionarios.

En cuanto a modelo MY22 o MY23 no hemos hablado del tema pero la clausula me parece 6 al menos de mi contrato dice claramente que en caso de cese de la producción del modelo te daran otro lo mas aproximado posible con el ajuste economico correspondiente o cancelas el pedido y te devuelven la señal. Miedo me da lo que te quieran cobrar en esas circunstacias, casi que me quede como estoy.

Hola a todos,

Pues yo en agosto hice el pedido para el corolla gr sport de 180 cv. Por el motor no pregunte ya que a mi gusto ya tengo potencia de sobra pero por la pantalla sí. A mi me aseguraron que me iba a llegar la pantalla del modelo 2023 y que los nuevos toyotas ya empezaban a traerla. De hecho me enseño el touring sports y llevaba el modelo nuevo. Supuestamente me llega en febrero-marzo 2023. No se como podre aguantar esta espera...😞

Hola a todos,

Pues yo en agosto hice el pedido para el corolla gr sport de 180 cv. Por el motor no pregunte ya que a mi gusto ya tengo potencia de sobra pero por la pantalla sí. A mi me aseguraron que me iba a llegar la pantalla del modelo 2023 y que los nuevos toyotas ya empezaban a traerla. De hecho me enseño el touring sports y llevaba el modelo nuevo. Supuestamente me llega en febrero-marzo 2023. No se como podre aguantar esta espera...😞
En la oferta me sale MY2022, espero que no me la haya colado ya que para mi la pantalla era un tema importante

En la oferta me sale MY2022, espero que no me la haya colado ya que para mi la pantalla era un tema importante

La pantalla que viene en el MY22 es la de Smart Connect de 8 pulgadas (la que no lleva los botones físicos a los laterales) que es la que seguramente te habrán enseñado.

Los MY23 la pantalla es distinta, sube a 10 pulgadas y aumenta la resolución a HD. El sistema operativo es similar pero añade alguna funcionalidad y seguramente en los componentes internos sea algo más potente para soportar la mayor resolución.

Según estas páginas, se admitirán pedidos a partir de octubre y se entregarán las primeras unidades en febrero (fecha poco realista creo yo)
Desparece el acabado Advance que básicamente viene a llamarse Style plus.

Ayer hablé con Toyota España y me aseguraron que aunque tengamos pedido un MY22 si cuando se va a fabricar están fabricando ya el MY23 nos tienen que dar éste último y sin incremento de precio.Esto último lo pregunté más de una vez para que quedara claro.No obstante,me parece todo muy bonito para ser cierto.

Bastante lío lo de dar el modelo 2023 sin ajustar precio. Los acabados “viejos” y los “nuevos” no traerán exactamente el mismo equipamiento. Un Style Plus de los de antes a qué te lo igualan? Y entonces qué pasa con el Advance? El GR viejo equivale al GR nuevo o al GR Premium? Y si pediste Skyview el asunto se puede complicar más todavía.

Yo entiendo que te darán el acabado que se corresponda en equipamiento con lo que has pedido.Si el nuevo style ,por poner un ejemplo,trae la equipación del viejo style plus pues será el style el que te dan.A mí me dijeron que no obstante,el concesionario se pondría en contacto con nosotros para avisarnos del cambio y decidir nosotros si aceptamos o no,pero en ningún caso negociar nada de precio.

Bastante lío lo de dar el modelo 2023 sin ajustar precio. Los acabados “viejos” y los “nuevos” no traerán exactamente el mismo equipamiento. Un Style Plus de los de antes a qué te lo igualan? Y entonces qué pasa con el Advance? El GR viejo equivale al GR nuevo o al GR Premium?
Da por hecho que, quien hubiera realizado pedido del modelo 2022, pero le entreguen el modelo 2023, le van a exigir el sobrecoste del modelo equivalente, y se van a aferrar al punto del contrato que así lo indica si el retraso es achacable a causas de fuerza mayor.

Da por hecho que, quien hubiera realizado pedido del modelo 2022, pero le entreguen el modelo 2023, le van a exigir el sobrecoste del modelo equivalente, y se van a aferrar al punto del contrato que así lo indica si el retraso es achacable a causas de fuerza mayor.
Pero en la nota de prensa que adjuntó más arriba el compañero,habla de que los precios no van a subir en el restyling

Pero en la nota de prensa que adjuntó más arriba el compañero,habla de que los precios no van a subir en el restyling
Están subiendo precios a casa mes, todas las marcas y modelos, por la situación y demás y el nuevo modelo será más caro que el 2022. Dalo por hecho.

Si, eso creo yo también/ Precio del nuevo - precio del viejo=a pasar por caja. Todavía es pronto para saber qué harán, pero si hay alguna opción que pediste y ya no se puede poner, digo yo que también tendrían que devolver el coste de la opción o compensar de alguna manera. Vaya lío

Volver