mistic
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring esport
hola buenos días compañeros pues quería abrir este tema para preguntaros a ver si nos pasa a todos lo mismo en nuestros coches, esta mañana limpiando el motor me he fijado que debajo del logo de Toyota por donde los inyectores hay unas pequeñas como microgrietas por toda esa zona y alrededor de la parte de arriba del motor por donde la culata.
os adjunto unas fotografías para ver si tenemos todos igual de todas formas mañana como tengo la revisión de la campaña preguntaré en el concesionario Toyota a ver si es normal pero así obtener mismos entre todos diferentes opiniones y nos aseguramos.
yo creo que igual es normal que es como las pastillas de freno que hay que quitar la primera capa, mi coche es de este año y tiene 6000 km.
os adjunto unas fotografías para ver si tenemos todos igual de todas formas mañana como tengo la revisión de la campaña preguntaré en el concesionario Toyota a ver si es normal pero así obtener mismos entre todos diferentes opiniones y nos aseguramos.
yo creo que igual es normal que es como las pastillas de freno que hay que quitar la primera capa, mi coche es de este año y tiene 6000 km.