Cuando recogí el coche en el concesionario me di cuenta de pequeñas motas de polvo en la pintura. Son como pequeños puntitos en la pintura. Apenas se ven.
Todo hay que decir q le di mil vueltas al coche para ver posibles defectos.
Sabéis si esto es normal en la pintura?
Al dia siguiente lo llevé y me dijeron q es algo habitual al pintar los coches. Que se quedan motas de polvo atrapadas en la pintura. Me dijo también que es mejor no pulir la pintura ya que lleva una capa de protección que se puede ver dañada y que es mejor dejarlo asi.
Tambien vi algo de efecto piel de naranja en las zonas mas curvadas.
Es algo habitual? Os ha pasado? Me han dado un coche nuevo repintado?
Le he dado mil vueltas y el coche va a cumplir un mes y quiero quedarme tranquilo.
Me dijo que el color rojo emocion, que es mi caso, es el mas puñetero junto con el negro.
Adjunto fotos
Todo hay que decir q le di mil vueltas al coche para ver posibles defectos.
Sabéis si esto es normal en la pintura?
Al dia siguiente lo llevé y me dijeron q es algo habitual al pintar los coches. Que se quedan motas de polvo atrapadas en la pintura. Me dijo también que es mejor no pulir la pintura ya que lleva una capa de protección que se puede ver dañada y que es mejor dejarlo asi.
Tambien vi algo de efecto piel de naranja en las zonas mas curvadas.
Es algo habitual? Os ha pasado? Me han dado un coche nuevo repintado?
Le he dado mil vueltas y el coche va a cumplir un mes y quiero quedarme tranquilo.
Me dijo que el color rojo emocion, que es mi caso, es el mas puñetero junto con el negro.
Adjunto fotos