Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre lo llevo a lavar a mano, nunca por rodillos. Me cuesta más dinero, pero al final lo recuperas. Y estoy totalmente de acuerdo de que la pintura es de "mírame y no me toques".La pintura es para denunciarles, con mirarla se raya, no parece tener consistencia ni calidad sucede que se estropea solo con lavar el coche..es lo peor de la marca... Decepción.
De lo peor del coche. Hay que estar con cuidado extremeo y cada vez que vas a lavarlo encuentras alguna marca o algo. Un suplicio para los que queremos tener la pintura intacta.
Y mi pregunta es, aparte de extremar el cuidado... ¿Hay algo que se pueda hacer como eso de los tratamientos de coating que comentais, o es tirar el dinero?
Pues yo os aseguro que lo cuido y no ando por sitios que puedan dañarlo, y no hay día que lo lave que no encuentre alguna marca.Pues no tengo yo esa percepción de la pintura. Después de un año, no ve marcas significativas. Lo lavo a lanza y esponja y es azul Demin. Es más tuve un pequeño roce en el paragolpes trasero y lo saqué con pulimento y no quedo rastro...
pero en general son todos los japoneses, los mazda tienen la misma pintura de mierda q se raya y se pica con mirarlo, por lo que una buena cera de vez en cuando y lavarlo con cuidado y tampoco pensar mucho en cosas q no dependen de nosotros jajajaj