Pintura vinilica

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Buenas tardes,
Pues resulta que mañana me entregan mi TS 180h y al ser un coche que ya tenían aquí, no pude pedir el pack red style, que pienso que en mi coche negro, quedaría bastante bien. Luego tampoco caí en pedirlo al conce como "regalo" y ahora tampoco quiero pedírselo, por que me hace falta el coche y no puedo permitirme el dejarlo unos días allí para que pinten.

He visto botes de pintura vinilica, que al parecer si te cansas o se estropea es fácil de quitar. Y no parece quedar mal cuando se trata de pequeños detalles, como quiero.

Alguien tiene experiencia con esto y me puede orientar un poco? Lo haríais?
Mi idea es comprar un bote y vinilar yo los espejos y la franja delantera del parachoques.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo hice los espejos en negro mate, por probar. De momento ahí están aún con el vinilo, esperando que pase el verano para desmontar las tapas y pintarlas en condiciones. Tengo vídeos de la aplicación y de la retirada, ya que un espejo quedo mal y lo tuvimos que repetir, pero son muy grandes y no me deja subirlos...
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Mi consejo (tengo el paquete Black Style) es que pidas que te monten el kit en concesionario; no creo que tarden mucho ya que es cambiar las caracasas, y pegar los listones de las puertas y del morro, y el resultado va a ser mil veces mejor que pintar sólo los retrovisores, y más con pintura vinilica, que parece que el resultado no es muy bueno.

Si sólo te interesan los retrovisores, yo los desmontaría y los llevaría a que los pintaran, no creo que te cobren mucho. Otra opción es que pidas presupuesto en el concesionario sólo de las carcasas, pero preguntando si ya vienen pintadas (creo que sí).

Buenas tardes,
Pues resulta que mañana me entregan mi TS 180h y al ser un coche que ya tenían aquí, no pude pedir el pack red style, que pienso que en mi coche negro, quedaría bastante bien. Luego tampoco caí en pedirlo al conce como "regalo" y ahora tampoco quiero pedírselo, por que me hace falta el coche y no puedo permitirme el dejarlo unos días allí para que pinten.

He visto botes de pintura vinilica, que al parecer si te cansas o se estropea es fácil de quitar. Y no parece quedar mal cuando se trata de pequeños detalles, como quiero.

Alguien tiene experiencia con esto y me puede orientar un poco? Lo haríais?
Mi idea es comprar un bote y vinilar yo los espejos y la franja delantera del parachoques.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Y el resultado es decente? Recomiendas hacerlo?
Si lo quieres dejar permanente píntalos o pide en el concesionario solo las carcasas, si es por probar, no estás seguro o piensas en la futura venta, hazlos con vinilo. Yo le di mate, pero los quiero brillo. Me han comentado también que hay un barniz en spray también de vinilo y queda muy bien, si le das la aplicación correctamente. La ventaja del vinilo es esa, que puedes recular cuando quieras... la manera correcta de dar el spray es en cortas pasadas... en el vídeo lo explica bien...
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Yo creo que lo voy a hacer en vinilo para probar. Que son 6 euros el bote. Y más adelante si me gusta, lo pinto bien
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo lo hice así por probar. Si quieres mándame por privado tu email, y te paso los vídeos 😊
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Según he visto, hay vinilo líquido en negro brillo, ¿porqué no lo hiciste?. Yo estoy ahora valorándolo para pintar la antena de tiburón, porque desmontarla es mucho jaleo

Si lo quieres dejar permanente píntalos o pide en el concesionario solo las carcasas, si es por probar, no estás seguro o piensas en la futura venta, hazlos con vinilo. Yo le di mate, pero los quiero brillo. Me han comentado también que hay un barniz en spray también de vinilo y queda muy bien, si le das la aplicación correctamente. La ventaja del vinilo es esa, que puedes recular cuando quieras... la manera correcta de dar el spray es en cortas pasadas... en el vídeo lo explica bien...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Según he visto, hay vinilo líquido en negro brillo, ¿porqué no lo hiciste?. Yo estoy ahora valorándolo para pintar la antena de tiburón, porque desmontarla es mucho jaleo
Porque era el que en ese momento teníamos, y como era una prueba de satisfacción, no iba a comprar otro
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Porque era el que en ese momento teníamos, y como era una prueba de satisfacción, no iba a comprar otro
Vale, era por si no lo recomendabas por el resultado, y era mejor darle uno mate y luego el brillo. Gracias¡¡
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Vale, era por si no lo recomendabas por el resultado, y era mejor darle uno mate y luego el brillo. Gracias¡¡
A mi personalmente me gusta mucho como ha quedado en negro, pero en mate parece que están sin pintar... por eso los quiero poner en brillo, y eso que yo soy pro-mate en la mayoría de materiales... pero en este caso mucho mejor en brillo. Para mi gusto
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Pues ayer recogí el coche y la verdad es que al verlo me pareció que estaba bien así. Voy a seguir pensandome lo de pintar espejos y demás... 😅
 
Arriba