Eso hago, no le gusta a nadie, es lo peor que tiene el coche, parece que lo hayas fabricado tú, hay que reconocer que Toyota la ha cagado en esto y puntoDesactívalo si no te gusta.
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Eso hago, no le gusta a nadie, es lo peor que tiene el coche, parece que lo hayas fabricado tú, hay que reconocer que Toyota la ha cagado en esto y puntoDesactívalo si no te gusta.
Toyota cumple la normativa como todos. Desactívalo si no lo quieres. No sé dónde está el problema ...Eso hago, no le gusta a nadie, es lo peor que tiene el coche, parece que lo hayas fabricado tú, hay que reconocer que Toyota la ha cagado en esto y punto
Que es un tostón desactivarlo todo el rato, insisto Opel, Hyunday es visualToyota cumple la normativa como todos. Desactívalo si no lo quieres. No sé dónde está el problema ...
Yo prefiero que el coche cumpla con la nueva normativa y que sea decisión mía si lo activo o no lo activo. Lo mismo me pasa con el resto de sistemas de seguridad. En viajes activo unos y en ciudad otros, soy yo quien decide qué hacer en cada caso.Que es un tostón desactivarlo todo el rato, insisto Opel, Hyunday es visual
Llevo 2 meses con el coche y la verdad que lo peor es el RSA. De hecho ya he automatizado quitarlo solo subirme al coche, al principio dejaba solo la señal visual pero como tardo mas entrando por los menús he decidido desactivarlo entero (no es que se tarde más de 5 segundos).
OK + 3 veces flecha arriba + OK.
OK + 3 veces flecha arriba + OK.
Sí si, si hago exactamente eso, voy por arriba que se llega antes.
y muchos límites más bajos (o más altos) "porque yo lo valgo". A mi, por ejemplo, las rotondas me las pone todas a 30 y algunas calles a 40, sin que haya señalización indicándolo.Ese es el problema, que aveces coge la velocidad de salidas de autovía en vez de via
y muchos límites más bajos (o más altos) "porque yo lo valgo". A mi, por ejemplo, las rotondas me las pone todas a 30 y algunas calles a 40, sin que haya señalización indicándolo.
Con lo de las rotondas ya dudo de si realmente hay que hacerlas a 30 ¿os suena algo?
Me refiero a rotondas dentro de la ciudad de varios carriles, que no tienen señal (bueno, si, la azulita pero ya dentro). En principio llegas a ellas a 50 km/h y no he visto ninguna normativa sobre que cambien los límitessi tienes la señal de velocidad máxima en el mismo poste que la señal P-4, dicha restricción de velocidad finaliza cuando acaba el peligro. Por lo tanto si, esas glorietas son a 30.
Me refiero a rotondas dentro de la ciudad de varios carriles, que no tienen señal (bueno, si, la azulita pero ya dentro). En principio llegas a ellas a 50 km/h y no he visto ninguna normativa sobre que cambien los límites
Ya pero mi coche es de marzo, no de julio, por eso no deberían de haberlo puesto aún sonoroTodos los coches van a ir igual y lo que lo tienen visual es porque ya estaban fabricados y si no porque se ahorran un dinero, pero a partir de julio todos van igual