Plan de Mantenimiento | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Plan de Mantenimiento

Dreamboy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Supongo que será muy parecido al anterior Auris. En el mío cada dos años también se substituía el liquido de frenos.

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Aún no están actualizadas las tablas aunque por programa interno si aparece

JMMH

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Una cosa que me parece curiosa es la sustitución de la valvulina del transeje a los 90.000km. En ese archivo pone Justo lo que me comentó el jefe de tayer en el concesionario, si es un taxi se le suele cambiar a los 90.000km...
Pero y yo me pregunto, y los vechiculos particulares no hace falta? Yo creo que mal no le vendría... también os diré que me dijo que aunque no la cambien miran el nivel y el aspecto que tiene.
¿Que os parece ?

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Una cosa que me parece curiosa es la sustitución de la valvulina del transeje a los 90.000km. En ese archivo pone Justo lo que me comentó el jefe de tayer en el concesionario, si es un taxi se le suele cambiar a los 90.000km...
Pero y yo me pregunto, y los vechiculos particulares no hace falta? Yo creo que mal no le vendría... también os diré que me dijo que aunque no la cambien miran el nivel y el aspecto que tiene.
¿Que os parece ?
¿En que parte del archivo ves esa sustitución?, creo que este pdf de mantenimiento solo aplica a gasolinas porque donde indica el tipo de motor en ninguno veo que sea el 1.8 hibrido.

JMMH

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
¿En que parte del archivo ves esa sustitución?, creo que este pdf de mantenimiento solo aplica a gasolinas porque donde indica el tipo de motor en ninguno veo que sea el 1.8 hibrido.
No lo he mirado en el pdf, es de oídas y lo que había leído en el primer esquema que pusisteis.😅
Igual estoy confundido y opino desde la barra de bar...

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El filtro de gasolina no se cambia por mantenimiento.
Solo por reparación de alguna avería en el sistema de combustible y que pueda verse afectado el mismo sino tampoco

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180 Feel!
Arriba Pie