Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa que me parece curiosa es la sustitución de la valvulina del transeje a los 90.000km. En ese archivo pone Justo lo que me comentó el jefe de tayer en el concesionario, si es un taxi se le suele cambiar a los 90.000km...
Pero y yo me pregunto, y los vechiculos particulares no hace falta? Yo creo que mal no le vendría... también os diré que me dijo que aunque no la cambien miran el nivel y el aspecto que tiene.
¿Que os parece ?
No lo he mirado en el pdf, es de oídas y lo que había leído en el primer esquema que pusisteis.¿En que parte del archivo ves esa sustitución?, creo que este pdf de mantenimiento solo aplica a gasolinas porque donde indica el tipo de motor en ninguno veo que sea el 1.8 hibrido.
En la web de Toyota metes los km que tienes y te dice el coste aproximado: Calcular coste mantenimiento del vehículo | Toyota EspañaSabemos los costes de los mantenimientos?
Y ese paquete de cuatro revisiones, ¿sabeis si te lo ofrecen aunque pagues el coche al contado? o va unido a la financiación? Lo tendria que haber pedido al encargar el coche? o me dejaran contratarlo cuando vaya a recogerlo y pagar?
Soy de malaga y me interesa saber si te dan opción de poner el 0W16. Y si cobran sobre coste?Lo hacen en la mañana, con ACEITE 5W30.
Venga polémica jaj.
Aquí en Málaga se deja a las 9 y se recoje a las 14:30.![]()
Muy interesante y util para mi pues es donde compre el coche y donde pasara su primera revision.Bueno yo pasé la tercera revisión en "Cumaca" de Avenida Velázquez en Málaga hace pocos días y ésta ha sido la primera vez que el nivel de aceite lo han dejado "sólo" un centímetro por encima del máximo, en la anterior revisión lo dejaron a 3,5 cms. por encima.
Las presiones de las ruedas comprueban que estén en el rango de valores aceptables y si lo están, te las dejan a como tú las tuvieses, yo las llevaba a 2,5 y 2,2 y así las han dejado. Parece que han mejorado y hacen las cosas mejor.
También les dije que no lavaran el coche y así lo han hecho, ya que en la revisión anterior lo hicieron y me lo devolvieron más sucio que antes, claro es lo que tiene no tener nada que hacer y estar limpiando el coche cada dos o tres días . . .☺
.
Respecto al aceite 0/16 te ponen muchísimas pegas y te piden 80 € por ponerlo, así que después de malas caras, prefiero no entrar en polémicas y ponerle el 5/30, total para un clima cálido es más que suficiente y válido.