Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te an pedido,por la alarma ?Te confirmo que se puede pedir con pago al contado, pues yo lo hice así. Respecto a contratratselo ya una vez ya se ha pedido imagino que sí, es como un accesorio básicamente no puedes añadir extras que se tengan que montar en fábrica, pero yo por ejemplo lo recibo el jueves y acabo de añadir la alarma con sensor de inclinación sin problema.
Entonces si yo compro el coche sin alarma puedo salir del conce ir al conce de al lado y decirles que me monten la alarma sin problemas???En kuruma madrid 450, en el concesionario que lo pedi 550. Desconozco la diferencia entre los precios, por lo que me dijo se monta la misma. El precio en la web es 270, pero cobran el montaje que son unos 200. Precio de la Alarma sin iva 203 euros.
a ver os comento a groso modo.
15.000 aceite y filtro
30.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
45.000 aceite. filtro aceite
60.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
75.000 aceite y filtro
90.000 aceite , filtro aceite, aire, polen y bujias y si eres taxista valvulina del transeje.
asi va la cosa
a ver os comento a groso modo.
15.000 aceite y filtro
30.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
45.000 aceite. filtro aceite
60.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
75.000 aceite y filtro
90.000 aceite , filtro aceite, aire, polen y bujias y si eres taxista valvulina del transeje.
asi va la cosa