Plan de Mantenimiento

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
No consigo encontrar ninguna información sobre el plan de mantenimiento del Corolla, en ninguna de sus versiones. Alguien sabe algo?
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
En la pagina de Toyota veo que el Auris tiene una revision cada 15000 km y el importe va de 150 a 400€ por revision, la primera es barata y luego se van alternando una cara y una barata. Del Corolla no veo nada.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que hay un buscador en la página de Toyota donde buscas por concesionario y ponen precios por revisión. No recuerdo dónde estaba exactamente, porque lo vi hace un mes.

Yo cogí el paquete porque viendo estos precios me ahorraba 1 revisión
 
Última edición:

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hola compañero pues te explico un poco lo que me dijo el comercial, aunque no se si estoy siendo preciso con las cifras. El me dijo que se hacía cada 15.000 o un año lo que pasará antes. Y es como dices tú 1 barata 1 cara alternandose. Los precios que me dio fueron 170 y 270 si no recuerdo mal.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo tambien he cogido las 4 primeras revisiones, ya que al no ser que en tu concesionario te hagan descuentos especiales a la hora de pasarlos, el precio esta bastante bien, casi te ahorras una de las menos caras
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Y ese paquete de cuatro revisiones, ¿sabeis si te lo ofrecen aunque pagues el coche al contado? o va unido a la financiación? Lo tendria que haber pedido al encargar el coche? o me dejaran contratarlo cuando vaya a recogerlo y pagar?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo lo pago al contado y pedi que me lo incluyesen en el precio. Pregunta a tu comercial, no creo que tenga problemas en cobrarlo aparte
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Te confirmo que se puede pedir con pago al contado, pues yo lo hice así. Respecto a contratratselo ya una vez ya se ha pedido imagino que sí, es como un accesorio básicamente no puedes añadir extras que se tengan que montar en fábrica, pero yo por ejemplo lo recibo el jueves y acabo de añadir la alarma con sensor de inclinación sin problema.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo lo he comprado sin financiacion y lo unico que no me han dejado coger del paquete complet es el seguro y el navegador sin pagar. No se si lo puedes comprar una vez comprado, pero me imagino que si
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Gracias a todos. Hablare con el comercial, y si hay alguna sorpresa os lo cuento.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Te confirmo que se puede pedir con pago al contado, pues yo lo hice así. Respecto a contratratselo ya una vez ya se ha pedido imagino que sí, es como un accesorio básicamente no puedes añadir extras que se tengan que montar en fábrica, pero yo por ejemplo lo recibo el jueves y acabo de añadir la alarma con sensor de inclinación sin problema.
Cuanto te an pedido,por la alarma ?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
En kuruma madrid 450, en el concesionario que lo pedi 550. Desconozco la diferencia entre los precios, por lo que me dijo se monta la misma. El precio en la web es 270, pero cobran el montaje que son unos 200. Precio de la Alarma sin iva 203 euros.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
En kuruma madrid 450, en el concesionario que lo pedi 550. Desconozco la diferencia entre los precios, por lo que me dijo se monta la misma. El precio en la web es 270, pero cobran el montaje que son unos 200. Precio de la Alarma sin iva 203 euros.
Entonces si yo compro el coche sin alarma puedo salir del conce ir al conce de al lado y decirles que me monten la alarma sin problemas???
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver os comento a groso modo.

15.000 aceite y filtro
30.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
45.000 aceite. filtro aceite
60.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
75.000 aceite y filtro
90.000 aceite , filtro aceite, aire, polen y bujias y si eres taxista valvulina del transeje.

asi va la cosa
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
a ver os comento a groso modo.

15.000 aceite y filtro
30.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
45.000 aceite. filtro aceite
60.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
75.000 aceite y filtro
90.000 aceite , filtro aceite, aire, polen y bujias y si eres taxista valvulina del transeje.

asi va la cosa
Independientemente del motor?

Gracias por el aporte :)
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
añadir que a los que se queden el coche perpetuo jejejeej a los 150.000 hay que añadirle el anticongelante.

os lo pongo por kilometros pero tened en cuenta que tambien es equivalencia en años..tal como comentaron mas arriba es lo que llegue antes.

los que anden mucho puede ser que se coman 2 mantenimientos en un mismo año o mas...y los que lo cojan poco puede pasar el año y no tener ni 10.000 kilometros como es mi caso .
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
a ver os comento a groso modo.

15.000 aceite y filtro
30.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
45.000 aceite. filtro aceite
60.000 aceite , filtro aceite, aire, polen
75.000 aceite y filtro
90.000 aceite , filtro aceite, aire, polen y bujias y si eres taxista valvulina del transeje.

asi va la cosa
¿No tendrás el plan de mantenimiento completo y detallado en pdf?

*He encontrado el del corolla anterior (adjunto) pero no el del 2019.
 

Adjuntos

Arriba