Por favor¡¡ tutorial android auto?

Javierete

Forero Novato
Vehículo/s
corolla advance
Buenas tardes, estoy intentando conectar el movil via usb al navegador de mi corolla, y necesito información desde el principio ya que veo post que hablan de ello, pero ya sobre temas una vez instalado..
es un advance con navegador, no se el modelo, es el que cuesta 850 euros...por si os ayuda

Perdonad mi ignorancia, y os agradezco muchísimo vuestra paciencia y ayuda

Buenas tardes, estoy intentando conectar el movil via usb al navegador de mi corolla, y necesito información desde el principio ya que veo post que hablan de ello, pero ya sobre temas una vez instalado..
es un advance con navegador, no se el modelo, es el que cuesta 850 euros...por si os ayuda

Perdonad mi ignorancia, y os agradezco muchísimo vuestra paciencia y ayuda
Es modelo 2020 tu Corolla, entiendo, ¿no?
No tiene más misterio que instalar la App en el móvil, aceptando todos los permisos que te pida y conectarlo con el cable al USB del salpicadero. Eso sí, que sea un cable de datos, y si es el cable original mejor.
Con todo, hay móviles con los que da problemas de desconexión, pero al parecer con la mayoría funciona.
Saludos

Última edición:
Buenos días, el coche lo compre en noviembre del 19, y he probado a conectarlo con un cable (donde se conecta el pendrive para la musica) y no aparece nada ni hay notificación alguna...
Sera el cable? aunque lo compre con este fin y parece de calidad
Es cierto que lo android auto lo pondrán en el concesionario como app nativa, o algo asi?

Aún no tienes Android Auto, deberás esperar a que Toyota se digne a instalarlo en nuestros coches.

Como dice @JCJMC es posible que tu coche sea 2019 y aún no tenga android auto. Lo que te cuesta 850€ es el navegador GPS, que es distinto a Android Auto.

Si no falla lo que se ha ido poniendo por aquí, la forma más rápida de ver si tu coche es 2019 o 2020, es ver si al lado del USB del salpicadero, además tienes el agujero pequeño de entrada minijack, ya que los modelos 2019 si que lo traen pero los modelos 2020 no.

Corolla 2019 Hybrid Sedan - Manual de Propietario (OM12L89S).pdf - Adobe Reader.png

Hola buenas tardes mi corolla es de noviembre del 2019 y deseaba saber cual es la ventaja de android auto

Android Auto nos permitirá centrar más la atención en la conducción. La integración del teléfono en el vehículo y la posibilidad de controlarlo incluso desde los mandos del volante es toda una ventaja, así como un control por voz mucho mejor que el que ofrecen los fabricantes de automóviles.

Teniendo el móvil en el coche evitaremos que mucha gente manipule los teléfonos con la mano, pero aquí hay un punto oscuro, pudiendo llegar a contradecir el argumento inicial. Un mayor abanico de posibilidades de Android Auto también puede llegar a distraernos de la conducción, ya que cualquier actividad que hagamos al mismo tiempo que conducimos afecta a nuestras capacidades de conducción en forma de menor capacidad de reacción, lo que, directamente, se traduce en un mayor riesgo de accidentes.

Android Auto permitirá el uso de un mayor número de aplicaciones en los vehículos, pudiendo utilizar cada usuario las aplicaciones que más se adecuen a sus gustos o necesidades gracias a funciones como MirrorLink.

Por ejemplo, no tendremos que utilizar necesariamente el sistema de navegación propio del sistema, Google Maps. Pese a su buen funcionamiento, es probable que algunos usuarios prefieran utilizar otro navegador que tengas instalado en su terminal. Del mismo modo podremos escuchar la música almacenada en nuestro teléfono, como en casi cualquier otro sistema multimedia, pero tendremos la posibilidad de utilizar aplicaciones de terceros como Spotify o Pandora.

Hola buenas tardes mi corolla es de noviembre del 2019 y deseaba saber cual es la ventaja de android auto

la ventaja es tener un navegador bonito a elegir entre varios según gustos, siempre actualizado y GRATIS

y despues ademas muchas mas ventajas.

Buenos días, entonces, según lo que he leído, mi coche es del año 2019 pq lleva el jack, con lo cual, hay que esperar a que lo ponga toyota, conectándolo yo al movil no funciona, ¿es así?

Buenos días, entonces, según lo que he leído, mi coche es del año 2019 pq lleva el jack, con lo cual, hay que esperar a que lo ponga toyota, conectándolo yo al movil no funciona, ¿es así?
Así es, de momento podrías usar Mirrorlink, pero no Android Auto.
Saludos

Volver