Precio de la gasolina

Porque sí, también se frena yendo por el carril izquierdo, con camiones en el derecho.
A mí no me ha pasado eso que dices nunca. Ni siquiera en curvas. Si pasa, será de forma excepcional. En cualquier caso, en cuestiones de seguridad prefiero que se pase que que no llegue.

Salu2.

El sistema no es perfecto,tiene fallos es cierto, pero a mi tampoco me ha pasado nunca lo que dices.
Si me ha pasado en zonas de obras por ejemplo donde los carriles son mas estrechos que me ha frenado,pero creo que es por las medidas fuera de lugar de la calzada.
Prueba de ponerlo al máximo y ves practicando, verás como es una gozada.Yo lo uso constantente y da mucha seguridad y placer de conducción.Recuerda cochecito y esquivas...

Yo tengo el HUD y lo programo a la distancia mínima (solo 1 raya) y me funciona perfectamente. En mi caso en vez de fijarme en el cochecito me fijo en la velocidad. Si esta baja, intermitente y adelanto.

Estoy de acuerdo con los compañeros que el sistema no es perfecto, pero en autovía funciona bastante bien.

No entiendo el lío que os traeis con las rayas, esperar al cochecito o no. Lo que hay que hacer es anticiparse, con o sin ayudas a la conduccion. Si vas por el carril derecho y ves con tus ojos que te vas acercando al coche de delante porque llevas más velocidad que este, miras por el retrovisor, cambias de carril si la circulación del izquierdo te lo permite y adelantas. Si para esa maniobra no necesitas modificar la velocidad, pues mejor.

Yo es que alucino con la gente que va por la derecha y se queda pegada al camión de delante y luego las pasa canutas para adelantar.

El precio de la dependencia energética, nos hemos subido al carro delas exigencias medioambientales y ahora no podemos ni quemar aceite usados o biodiesel en nuestros coches. Cuantos terrenos en España sin explotar porque no les compensa?

Acabo de pagar más por el litro de gasoil que por el de gasolina.

En la gasolinera de Alcampo el litro de gasolina estaba a 1,659 y el de gasoil estaba a 1,669.

Me veo pidiendo a la puerta de una iglesia para poder ir a trabajar.

Lo uso bien, es el sistema que no está bien pensado.

Porque según tú y el ingeniero de Toyota, tengo que ir con el intermitente constantemente puesto cuando voy rebasando camiones por autovía, que si es de dos carriles es tolerable, pero si voy por el carril central ...

Porque sí, también se frena yendo por el carril izquierdo, con camiones en el derecho.

Personalmente y ya por convicción viendo como está el tema, quiero ser yo el que controla a la máquina y no al revés
Pues a mi eso no me pasa, si voy por otro carril diferente al del camión no me frena y no voy todo el rato con el intermitente.

1.809 (1.759 con la tarjeta) en Alcampo alcobendas, menos mal que iba con la moto y no ha sido excesiva la sangria veras tu la semana que viene cuando reposte los coches

Reposte esta mañana a 1,779, a las pocas horas en la misma gasolinera 1,839

Pero que locura es esta?

En mi vida (y tengo unos pocos de años) he visto subir la gasolina asi y menos aun en el mismo dia.

Volver