Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta bastante bienEsta es la oferta que me han hecho en un concesionario de Madrid, financiado por PPD se queda en casi 31.000 (mas intereses) el Advance con techo solar y pintura plata polar. La financiación conlleva el navegador, mas los cuatro años de revisiones y garantia mas el primer año de seguro a todo riesgo. Paseando el presupuesto por otros sitios y arañando un poco no he conseguido una oferta que baje de los 29.999 euros. Ahí os lo dejo
Bajo mi humilde opinión al final todo lo que dices es cuestión de acabados del coche y equipamiento de entretenimiento, que son importantes, pero no creo que sea prioritario a la hora de comprar un coche. OJO! que no digo que sea barato, es mas, me parece caro como a ti...pero la mayoría de clientes de Toyota de hoy en día, no van a comprarse un coche de esta marca por los asientos eléctricos o por si tiene o no Apple Car Play.30.000 euros sin Apple Car Play, ni HUD, ni pintura bitono, ni asientos de cuero (solo los laterales y cabecero y además sintético), ni regulación electrica del asiento del conductor... demasiadas carencias para ese precio, hay mucha competencia y como publica hoy la sección de motor de un conocido periodico un microhibrido aporta la etiqueta eco y tiene unos consumos y un valor/precio más competitivo que cualquier hibrido del mercado
No creo que estés siendo muy objetivo. Primero porque el Mazda 3 y el Toyota Corolla a nivel de motorización se parecen bastante poco, uno es un motor híbrido con cambio automático de tipo CVT y otro es un motor de gasolina con cambio convencional. Y segundo, independientemente de si hemos o no comprado un coche no nos convierte ineptos a la hora de identificar fallos de un coche.Entiendo vuestra postura porque ya habéis decidido su compra o lo teneis ya y es normal que en ese caso le veais todo ventajas. Yo cuando lo estuve viendo me gusto muchísimo pero hoy me he sentado delante de un Mazda 3 y es otro mundo esta a años luz del Corolla y encima mas barato
Tranquilo Malamute que aquí estamos de buen royo. Yo estoy de acuerdo contigo en que es caro. Pero también es cierto que ofrece unas cosas que ninguna marca ofrece...eso si, te puede gustar mas o menos.Siento si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención ni estoy desprestigiando al coche, de hecho igual termino comprando como vosotros, pero sigo diciendo que es un modelo con muchas sombras para superar los 30.000 euros.
Siento si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención ni estoy desprestigiando al coche, de hecho igual termino comprando como vosotros, pero sigo diciendo que es un modelo con muchas sombras para superar los 30.000 euros.