Precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid 180H Advance (2019) es de 32.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo pregunté por el corolla advance, y su precio comenzaba sobre los 28.000, y se iva un poco de mi presupuesto, pero ahí queda por si a alguno le sirve de dato.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
yo estaba entre sedan y wagon pero mi mujer no quiere un wagon ni en pintura para ella son coches fúnebres en aspecto ...una lastima porque este me gustaba bastante asi que me quede con el sedan .

Sobre precios no puedo hablar mas alla de los expuestos dado que en mi caso los descuentos van distintos.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Esta es la oferta que me han hecho en un concesionario de Madrid, financiado por PPD se queda en casi 31.000 (mas intereses) el Advance con techo solar y pintura plata polar. La financiación conlleva el navegador, mas los cuatro años de revisiones y garantia mas el primer año de seguro a todo riesgo. Paseando el presupuesto por otros sitios y arañando un poco no he conseguido una oferta que baje de los 29.999 euros. Ahí os lo dejo
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Con techo y avance 180cv.....kreo k va ha ser lo mejor que saques hoy x hoy.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si yo creo que el precio está bien. Si me he fijado que a mi en Madrid me pone siempre 550 de Matriculación y preentrega, en varios concesionarios y en varios modelos Sedan - TS. La única diferencia puede ser el acabado y que no financio.

Vamos lo digo como curiosidad, porque al final son 45€ de nada,
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Esta es la oferta que me han hecho en un concesionario de Madrid, financiado por PPD se queda en casi 31.000 (mas intereses) el Advance con techo solar y pintura plata polar. La financiación conlleva el navegador, mas los cuatro años de revisiones y garantia mas el primer año de seguro a todo riesgo. Paseando el presupuesto por otros sitios y arañando un poco no he conseguido una oferta que baje de los 29.999 euros. Ahí os lo dejo
Esta bastante bien
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
30.000 euros sin Apple Car Play, ni HUD, ni pintura bitono, ni asientos de cuero (solo los laterales y cabecero y además sintético), ni regulación electrica del asiento del conductor... demasiadas carencias para ese precio, hay mucha competencia y como publica hoy la sección de motor de un conocido periodico un microhibrido aporta la etiqueta eco y tiene unos consumos y un valor/precio más competitivo que cualquier hibrido del mercado
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
30.000 euros sin Apple Car Play, ni HUD, ni pintura bitono, ni asientos de cuero (solo los laterales y cabecero y además sintético), ni regulación electrica del asiento del conductor... demasiadas carencias para ese precio, hay mucha competencia y como publica hoy la sección de motor de un conocido periodico un microhibrido aporta la etiqueta eco y tiene unos consumos y un valor/precio más competitivo que cualquier hibrido del mercado
Bajo mi humilde opinión al final todo lo que dices es cuestión de acabados del coche y equipamiento de entretenimiento, que son importantes, pero no creo que sea prioritario a la hora de comprar un coche. OJO! que no digo que sea barato, es mas, me parece caro como a ti...pero la mayoría de clientes de Toyota de hoy en día, no van a comprarse un coche de esta marca por los asientos eléctricos o por si tiene o no Apple Car Play.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A mi ver prefiero que tenga menos multimedia y si mas sistemas de protección y seguridad que todos los demás coche de su segmento...como es el caso ...que habra alguna marca que se le acerque no digo que no pero Toyota siempre ha apostado por la seguridad ante todo ..y no quito que tienes sus pegas como todas las marcas.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Entiendo vuestra postura porque ya habéis decidido su compra o lo teneis ya y es normal que en ese caso le veais todo ventajas. Yo cuando lo estuve viendo me gusto muchísimo pero hoy me he sentado delante de un Mazda 3 y es otro mundo esta a años luz del Corolla en todo: diseño, acabaos, somoridad, equipamiento, pantalla... y encima mas barato. Que el sistema de entretenimiento no es lo más importante, por supuesto, pero si la competencia lo lleva y encima mas barato es para pensarselo dos veces
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Entiendo vuestra postura porque ya habéis decidido su compra o lo teneis ya y es normal que en ese caso le veais todo ventajas. Yo cuando lo estuve viendo me gusto muchísimo pero hoy me he sentado delante de un Mazda 3 y es otro mundo esta a años luz del Corolla y encima mas barato
No creo que estés siendo muy objetivo. Primero porque el Mazda 3 y el Toyota Corolla a nivel de motorización se parecen bastante poco, uno es un motor híbrido con cambio automático de tipo CVT y otro es un motor de gasolina con cambio convencional. Y segundo, independientemente de si hemos o no comprado un coche no nos convierte ineptos a la hora de identificar fallos de un coche.

Como ya te he dicho para mi el Corolla tiene muchos fallos, entre ellos, el precio. Pero de ahí a decir que es un coche que no merece la pena en comparación con el Mazda 3.... No se...

Otra cosa es que tus gustos personales te hagan quedarte con el Mazda 3 que es un cochazo, no lo niego. Pero no creo que sea correcto desprestigiar un coche por que te gusta otro.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Dejame corregirte nadie ha dicho que todo sean ventajas aunque lo tengamos ya....yo en mi caso llevo toda la vida comprando Toyota por beneficio propio mas que por que sea mejor o peor que otros...por comodidad y lo dicho beneficio propio...

Que los hay mejores por supuesto,esto es como todo, pero hay que verlo todo...precios, calidades, equipamiento, colores....

Cada usuario tiene unas preferencias y unos gustos que no solo en Toyota..en todas las marcas son muy difíciles de complacer .
Solo queda poner en la balanza los pros y los contras de comprarte uno u otro ...y si ..aunque te guies un poco por los foros , las revistas y demás medios...al final eres TU y solo TU el que decide si esta dentro de lo que buscas o no a sabienda que la otra marca tiene esto otro u aquello mas o mas barato en este aspecto u aquel .

Vamos que al final como dice el refrán para gustos colores...y nadie puede imponer su opinión sobre la de los demás, solo ofrecerla.
De todos los integrantes de este foro creo que físicamente solo lo tenemos 3 o 4 asi que si el resto a optado por seguir adelante con la compra...por algo será.


Siento el tostón.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo probé el ioniq y me gustó mucho, estuve a punto de comprarlo, pero me meto en un grupo como éste y la mitad de los que compraban tenían problemas. Yo estuve viendo el Mazda y si tiene mucha electrónica, pero no me dio sensación de que esté a años luz.

Por qué me decido por este? Por seguridad, porque los Toyota tienen más fiabilidad y posiblemente menos consumo.

El coche no es perfecto, ni barato, pero prefiero pagar ese precio por este coche que algo menos por otro ( algo no mucho, tampoco soy tonto ni me paga Toyota). En mi caso el sedan han sido 22.400 no 30.000. Y es un coche que está saliendo ahora, dentro de 1 año bajará de precio seguramente
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Como dato, yo aun no tengo el coche. Ni si quiera tengo la operación 100% cerrada.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Siento si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención ni estoy desprestigiando al coche, de hecho igual termino comprando como vosotros, pero sigo diciendo que es un modelo con muchas sombras para superar los 30.000 euros y que cuando nos movemos en ese rango de precios hay que fijarse en absolutamente todo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Siento si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención ni estoy desprestigiando al coche, de hecho igual termino comprando como vosotros, pero sigo diciendo que es un modelo con muchas sombras para superar los 30.000 euros.
Tranquilo Malamute que aquí estamos de buen royo. Yo estoy de acuerdo contigo en que es caro. Pero también es cierto que ofrece unas cosas que ninguna marca ofrece...eso si, te puede gustar mas o menos.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Siento si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención ni estoy desprestigiando al coche, de hecho igual termino comprando como vosotros, pero sigo diciendo que es un modelo con muchas sombras para superar los 30.000 euros.
Para nada tienes que disculparte...es tu opinión y aquí estamos para debatir todas las opiniones que igual los equivocados somos nosotros ..el tiempo te dara la razón o nos la dara a nosotros...

Todas las opiniones son constructivas ya sean buenas o malas para que mejoremos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
De acuerdo con lo que dicen, más opiniones son bien recibidas, hay cosas que deberían mejorar, pero hay que sopesar y decidir.

Pero si es cierto que en este foro hemos comprado o habrá quien se lo este planteando y está un poco clara la decisión que tomamos ;)

Esperemos que el coche salga bueno con lo que trae

Yo vengo de un Clio de hace 7 años, para mí ya hay diferencia jaja
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
july has duplicado el mismo post..he pasado parte para que el admin borre uno de ellos.

un saludo jejejeje
 
Arriba