Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 125H Active Tech (2019)

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El precio me parece muy bien, el primero claro. Seguro que te tenemos por aquí más tiempo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hombre, siempre puedes ir con el presupuesto más barato que te Allen dado y regatear un poco, lo que pasa es que ahora mismo por lo que se lee en el foro es tan dando fechas de agosto....
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Hombre, siempre puedes ir con el presupuesto más barato que te Allen dado y regatear un poco, lo que pasa es que ahora mismo por lo que se lee en el foro es tan dando fechas de agosto....
Tienes razón, aunque viendo diferencias de más de 800€ dudo que mejoren la primera, y la verdad es que estoy deseando pedirlo para ir restando días 😅
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues la verdad es que tienes razón,jeje...asik ánimo y esperemos k las fechas se adelanten un poco aunque yo ahora mismo ando sobre los 2 meses desde el pedido...y según mi comercial 1 mes más.?..asique ánimo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Entrega en un mes, Toyota Corolla Touring Sports Active Tech Plata Polar, con Navegador y enganche de bola extraible 24850 €
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena Gross, bienvenido al club de los que esperan. Aún así, buena fecha, yo lo pille hace 2 semanas y me han dado para mediados de Mayo
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
se me olvidó poner que en el precio está incluido el toyota care y la matriculacion y preentrega, osea que es el precio final a pagar
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Enhorabuena ...vendra en la remesa junto al mío...para finales de abril...haber si el barco llega antes...jjee
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
jajajajaj no me digáis que leyendoos os imagino a mas de uno ya calvo jajajajajajja
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues......algun pelo ya me e arrancado ehh jejejej...pero buen....voy dos meses...y aún me falta....eso sí cuando llegue....ais...ese momento...ajajjaja.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El barco llega uno el dia 5 y otro el dia 12, es lo que me han enseñado a mi fecha prevista de entrega entre el 24 de abril y el 3 de mayo, que casi seguro que será antes.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El barco llega uno el dia 5 y otro el dia 12, es lo que me han enseñado a mi fecha prevista de entrega entre el 24 de abril y el 3 de mayo, que casi seguro que será antes.
A mi también me dieron de fecha de entrega prevista el día 23/04, pero no me dijeron nada de lo del barco jejeje así que eso son buenas noticias
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
si a mi me lo dieron por escrito el del dia 5 y me lo enseño en el ordenador igual el del dia 12
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi me dijeron para el 23 de abril, pero k podía ser antes....el barco....hay el barco....k ganas de que zarpa o llegue a puerto ya...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues a mí para mediados de Mayo, así que al final me llegará el último
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
A mi me dijo el comercial la semana pasada que que ya está embarcado, lo pedí el 11 de Febrero.
No se cuántos días tarde desde el embarque
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El mío creo k tiene libre ni ayer ni hoy me ha contestado a los watshaps.....mañ le llamaré haber como va todo.
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Hoy he ido al concesionario a verlo en vivo y probarlo. He probado un TS 180 advnace, increíble lo fijo que va, cierto que al pisarle suena pero igual que otros coches convencionales. Y me han hecho una oferta por active tech 122cv gris polar con navegador, Toyota care y demás por 23700. Esperaremos a las elecciones, a ver si el que gane le da por dar ayudas a los híbridos.
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Como opinión
Si esperas a eso, vas mal.
Ya hay un plan de ayudas ( MOVES), que va con los presupuestos prorrogados de éste año.
Si sacan otro tipo de ayudas, sería con los presupuestos que haga en nuevo Gobierno y entrarían en vigor para el año próximo.
Salvo que sacaran algún tipo de Real Decreto extraordinario, cosa que para ésto, no termino de ver.
 
Arriba