Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019) es de 34.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hay otros post en los que se están poniendo precios, supongo que no han encontrado este apartado, pero si estaría bien que se pudieran aquí para tenerlo más centralizado
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
¿Sin navegador o con él?
 

Reivaj

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Opel Vectra GTS -> Toyota Corolla ST
30.000 me parece un precio muy bueno. Dónde lo has conseguido? A mí me han ofertado por el TS 180 ADV plata polar con Skyview 31.300. Precio con financiación, lo cual incluye 1año de seguro, navegador, 4 años de mtto
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
TS 180H Advance Bronce Oliva + GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años - 29.750.

Con PPD.
 
Última edición:

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
No, sin techo, lo descarté al probarlo.

Al precio habría que restarle una sobretasacion bastante generosa del coche que entrego, en plan 'descuento' adicional, pero sin entrega de coche se quedaría así.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
No, sin techo, lo descarté al probarlo.

Al precio habría que restarle una sobretasacion bastante generosa del coche que entrego, en plan 'descuento' adicional, pero sin entrega de coche se quedaría así.
Hola, por qué motivo has descartado el techo?.
Un saludo!
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Fundamentalmente por la pérdida de altura, con el skyview se pierden unos centímetros y el coche tampoco es que vaya sobrado. También influyó que suele penalizar el consumo (por el peso), el seguro y por cuestiones prácticas familiares.

El techo le queda de lujo al coche, pero no es para mi.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Bueno gente voy a romper el hielo siendo el primero en publicar el precio que me han dado por el Advanced.
Corolla TS Advanced + Skyview + Blanco Perlado = 30.000€ contado.
Pues justo es lo que pagué yo tras visitar varios concesionarios de Madrid y regatear un poco. TS Advance con techo solar (sin GO) y en plata polar, pagando al contado 30.000 euros justos.
 

Chaco

Forero Novato
TS 180H Advance plata polar con PPD ( GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 29.500 €
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
TS 180H Advance blanco perlado + skyview con PPD (navegador GO + extracare 4 años + Seguro 1 año + Revisiones 4 años) 28.800 €.

Tengo un descuento extra del 6% por ser empleado de Fujitsu, y hay convenio entre las marcas, por eso se me quedó tan bien de precio.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El sabado estuve pidiendo presupuesto pero creo que el tio me engaño, mirar fotos con PPD sale la friolaera de 37.000 euros. veo que es demasiado.







haber que os parece y si entendeis como yo el presupuesto. Tengo que pedirle uno sin PPD. Por cierto me piden 800 e por matriculación vaya pasada, cuando veo que los presupuestos del foro ronda los 600 euros, como se pasan? que puede esgrimir para uqe lo bajen? otra cosa me comento que el nageador lo metian ellos en el concesionario, le dije que me venga de fabrica y me dice que no que como es gratuito con la financiación
 
Última edición:

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
El sabado estuve pidiendo presupuesto pero creo que el tio me engaño, mirar fotos con PPD sale la friolaera de 37.000 euros. veo que es demasiado.







haber que os parece y si entendeis como yo el presupuesto. Tengo que pedirle uno sin PPD. Por cierto me piden 800 e por matriculación vaya pasada, cuando veo que los presupuestos del foro ronda los 600 euros, como se pasan? que puede esgrimir para uqe lo bajen? otra cosa me comento que el nageador lo metian ellos en el concesionario, le dije que me venga de fabrica y me dice que no que como es gratuito con la financiación
En mi caso era igual, el PPD con los intereses siempre sale más caro que pagando al contado. Además no te puedes fiar del TAE para comparar con otros préstamos porque PPD no es un préstamo con mensualidades uniformes, al ser la última mucha más cantidad. En mi caso me sale mucho mejor pedir un préstamo al banco y pagar al contado. Cuando pueda pongo cifras
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Por los presupuestos que me han ido pasando a mí, te digo que puedes apretar más.

Matriculación y entrega en 2 sitios que he ido: 550 €

Y el descuento adicional por financiación de 1.085,20 € es poco. Si pruebas la web de carwow verás que incluso al contado te harán más descuento.

Por otro lado, la configuración de skyview + go son 2.000 € (según el tarificador web), y casi compensa meterle el pack luxury con los asientos de cuero, pero eso es cuestión de gustos.

Yo hice calculos de PxD y financiación con ING que tiene dos puntos por debajo, y sale más rentable, pero todo depende de si quieres pagar más cuota mensualmente y no tener una cuota final, o quieres pagar poco y luego tener la posibilidad de pagar el resto al contado o cambiar de coche.

Si es el primer presupuesto, mi consejo es que pidas en otros sitios. Por ejemplo, en otros foros del Rav4 la gente está yéndose a Galicia a por ellos porque es donde mejores precios están dando.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Lo de los 800 € por matricular diles que ni de coña, que por ese precio lo gestionas tú mismo:mad:
 
Arriba