Precio: Web VS Concesionario Toyota Corolla

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Pues sigo recibiendo precios de carwow y de diciembre a hoy, los mismos concesionarios han subido entre 1000 y 1200€.
Ayer miré el precio web del concesionario que cogí el coche en diciembre y han subido exactamente 1450 euros al contado en precio publicado en web. Me refiero a sin tener en cuenta los leuros que rasque negociando entre varios concesionarios.
 

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Ayer miré el precio web del concesionario que cogí el coche en diciembre y han subido exactamente 1450 euros al contado en precio publicado en web. Me refiero a sin tener en cuenta los leuros que rasque negociando entre varios concesionarios.
Para un TS 140 acabado style y en el concesionario más barato que conseguí con las recomendaciones del foro, web, carwow y carnovo
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Compruebo con estupefacción como ha subido el Corolla entre 3.000 / 4.000€ en motorización pequeña y acabados básicos en menos de un año, con la salvedad de que ahora recibes el restyling con todas sus mejoras sobretodo en motorización.

Normal que los que compramos en el primer trimestre del año aún no tengamos el coche, lo que quería Toyota era agotar nuestra paciencia y que cancelaramos el pedido.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Yo conseguí el TS gr sport premium en gris ascari y con AVS por 37367 euros tanto en la Hispanesa como en Comauto financiando con la opción Toyota Easy, poco más lo pude bajar después de visitar 4 concesiones por Madrid.
 

Anly

Forero Novato
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
No es buen precio.No se de dónde eres ni si estás dispuesto a coger el coche lejos de tu provincia,pero en Madrid hay un concesionario que anuncia ese mismo modelo en 24300.
 

Anly

Forero Novato
No es buen precio.No se de dónde eres ni si estás dispuesto a coger el coche lejos de tu provincia,pero en Madrid hay un concesionario que anuncia ese mismo modelo en 24300.
Quería cogerlo cerca de mi provincia, pero el precio del concesionario de Madrid, es precio al contado?
 

Dgl85

Forero Experto
Para los que tengáis la misma duda,os metéis en un portal de venta de coches.Luego buscáis Toyota Corolla desde el año 2023 y ordenais por precio más bajo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué decisión tuya, ni ná de ná, se hacen 400 kms. o los que sean, te quedas a comer y a dar una vuelta por Madrid, que siempre está muy bien, le sueltas 200 € a la parienta para que se los gaste en las tiendas de la puerta del Sol.
Tú te vienes más contento tocando las castañuelas con las palmas de tu mano con tu "peazo" de Corolla nuevo, y tu pareja bailando por soleares con vestuario nuevo. Sería el día más feliz de todo el año, con dos mil € más en el bolsillo . . . o me vas a decir acaso que no . . .?
🤔😀😭.
 

SevCor

Forero Experto
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
Yo lo veo bien.
El blanco perlado sube 750€
Y este año ha subido precio.
En el 2022 estaba por 25000€
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
Qué día? para añadirte a la lista

De todas formas, si ya has firmado contrato y has dado señal, no sé para qué preguntas. Ya está hecho, así que a otra cosa. ;)
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
En el configurador puedes elegir que salga el precio recomendado o financiado, y sobre el precio recomendado al contado cuando yo lo pedí se podía rebajar unos 2000€.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas, he firmado contrato para el Corolla 2023 HB 140H Active Plus, color Blanco Perlado. Al contado por 25.900€ ¿Es buen precio? En la web de Toyota veo que configurando pone algo menos pero no sé si es precio financiado, y en el concesionario financiándolo salía por unos 5000€ más
Estas cosas mejor preguntarlas antes de firmar, o al menos de pagar la señal... por lo que pueda pasar.

Salu2.
 

Anly

Forero Novato
Para los que tengáis la misma duda,os metéis en un portal de venta de coches.Luego buscáis Toyota Corolla desde el año 2023 y ordenais por precio más bajo.
Gracias por la información. Me he metido en un Carwow y las ofertas que me han llegado, pagando al contado, son superiores al precio del mío (25.900€): 26.121€, 26.269€ y 26.932€
 

Anly

Forero Novato
Qué día? para añadirte a la lista

De todas formas, si ya has firmado contrato y has dado señal, no sé para qué preguntas. Ya está hecho, así que a otra cosa. ;)
Supuestamente aunque ya he firmado contrato y dado señal se podría echar para atrás hasta el 10 de febrero, entonces quería cerciorarme un poco ^^
 

Dgl85

Forero Experto
Gracias por la información. Me he metido en un Carwow y las ofertas que me han llegado, pagando al contado, son superiores al precio del mío (25.900€): 26.121€, 26.269€ y 26.932€
Olvídate de eso,yo también miré por ahí y para nada fue el mejor precio que conseguí.
Me refiero a que mires en coches.net los anuncios que hay del Corolla.El que te salga más barato llamas a ese conce y dices que has visto el precio ahí y ya está.Firmas contrato online y sólo tienes que ir allí a recogerlo.Ya nos cuentas.
 

antoniotaxi

Forero Novato
En octubre pedí un corolla sedan eco de contado por 24650€ matriculación incluida, esta en precio? A mi se me hace caro sinceramente pero de 4 concesionarios este fue el mejor precio
 
Arriba