Presentación en sociedad. TS 140h Style blanco perlado

sip, yo había visto las marcas coincidiendo con la válvula. Ya he visto que es para el equilibrado e imagino que cambia si marca la parte liviana o la pesada. A lo mejor el punto no es más que una marca de calidad o lo que sea, porque es raro que esté por ahí en medio. Miraré el resto, porque la verdad es que solo me fijé en uno. Pero vamos, que me fio más de quien haya montado el coche que de mi criterio
El mío lleva las marcas en cualquier sitio menos en las válvulas.
Por si te sirve ;)

Enhorabuena. Muy buena presentación.
Otra cosa que me asusta pensando en el futuro, es el pitido cada vez que sobrepasas el límite de velocidad. Dices que se puede poner en alerta visual, pero cada vez que arrancas tienes que volver a activarlo, no?
No es que yo vaya muy rápido con el coche, pero es fácil sobrepasar el límite de 30 en ciudad.

Queremos fotos de la cámara trasera, de la pantalla, a ver si se incluyen ya las guías de ruedas, como en el corolla cross!

Muy buena presentación!

Android auto inalámbrico....🤔🤔🤔🤔 interesante...................

Otra cosa que me asusta pensando en el futuro, es el pitido cada vez que sobrepasas el límite de velocidad. Dices que se puede poner en alerta visual, pero cada vez que arrancas tienes que volver a activarlo, no?
No es que yo vaya muy rápido con el coche, pero es fácil sobrepasar el límite de 30 en ciudad.
Si se te borra la configuración a ver si esta mal vinculado

Si se te borra la configuración a ver si esta mal vinculado
En los 2024 es diferente a los nuestros 2023.
Ese aviso de superar el límite de velocidad es la nueva normativa europea, junto con la "caja negra" que registra posición, velocidad y demás parámetros en caso de accidente.

Pues menuda chapa si esta pitando siempre. A mi ya me fastidia el asistente de salida de carril...

Muchas gracias por tú rewiew, yo soy de tú club (poco experto en mecánica y demás 🤣🤣).
Gracias por tu aporte de los famosos y QUERIDOS neumáticos😓😭😭.
Disfrútalo mucho.
Lo de las barras, a que te refieres?.🤔
Seran las portaequipajes, miedo me dais con los neumaticos falken (soy ochentero del 79 asi que solo conozco al profesor falken el de juegos de guerra jajaja)

Seran las portaequipajes, miedo me dais con los neumaticos falken (soy ochentero del 79 asi que solo conozco al profesor falken el de juegos de guerra jajaja)
Estamos todos acojonados con los Falken....😞😞... Yo que soy de Michelin all season...
Estoy pensando en cambiar los neumáticos antes de salir del concesionario o según salga 😞😭😭
A lo mejor luego no es para tanto pero...

Muchas gracias por tú rewiew, yo soy de tú club (poco experto en mecánica y demás 🤣🤣).
Gracias por tu aporte de los famosos y QUERIDOS neumáticos😓😭😭.
Disfrútalo mucho.
Lo de las barras, a que te refieres?.🤔
A las del techo, la baca

Las Falken no son tan malas. Al menos si no vas de carreras. Yo las pienso aguantar al menos hasta que empiecen a dar muestras de fatiga.

Eso dicen por ahí, que se activa solo cada vez que arrancas.Tengo que trastear la configuración todavía. Pero vamos, el de 30 te lo pasas en un suspiro. Y en 31 ya pita 😣

Queremos fotos de la cámara trasera, de la pantalla, a ver si se incluyen ya las guías de ruedas, como en el corolla cross!

Muy buena presentación!
Ya le haré alguna. La cámara trasera la vi bien, suficiente, aunque habiá una pared cerca y no llegué a hacerme una idea de la calidad. Ya os haré una panorámica en la siguiente :) Las líneas son fijas, eso sí.

Pues menuda chapa si esta pitando siempre. A mi ya me fastidia el asistente de salida de carril...
Ya. Voy a tratar de quitarle todos los pitidos que pueda y dejar los imprescindibles. Prefiero alertas visuales y la vibración en el volante sin más

Estamos todos acojonados con los Falken....😞😞... Yo que soy de Michelin all season...
Estoy pensando en cambiar los neumáticos antes de salir del concesionario o según salga 😞😭😭
A lo mejor luego no es para tanto pero...
Imagino que dependerá mucho de donde vivas y el clima. Quitando momentos puntuales no necesito nada especial.

Leyendo cosas por ahí, por lo visto para HEV, EV y demás recomiendan neumáticos un poco especiales, pero de esto yo ni idea

Las Falken no son tan malas. Al menos si no vas de carreras. Yo las pienso aguantar al menos hasta que empiecen a dar muestras de fatiga.
Yo también. Cuando haya que cambiarlas ya veremos. Hasta ahora estaba acostumbrado a hacer casi 60.000 km con ellas, pero ya en el último coche me bajó a 45.000 cuando empezaron a asomar las marcas (unos michelin siempre). A ver estos qué tal.

Yo también. Cuando haya que cambiarlas ya veremos. Hasta ahora estaba acostumbrado a hacer casi 60.000 km con ellas, pero ya en el último coche me bajó a 45.000 cuando empezaron a asomar las marcas (unos michelin siempre). A ver estos qué tal.
Al final voy a tener que ser valiente como vosotros y probar los Falken 🤣🤣🤣😜
La zona de Madrid sobretodo

Yo llevo las Falken con algo más de 8.000km y sin ningún problema, he circulado en seco y en mojado incluso con granizo y bien, eso sí adaptando la velocidad a las condiciones climáticas.

Volver