cript0n
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Style
Páginas 484,485 y 486 del manual.Hola...
Podrías explicar cual es la función de "resetear"? quizás asume como punto "0" el inflado actual???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Páginas 484,485 y 486 del manual.Hola...
Podrías explicar cual es la función de "resetear"? quizás asume como punto "0" el inflado actual???
Entendido... una explicación muy clara.Correcto.Cada vez que aprietas el botón durante tres segundos,el sistema acepta como correcto lo que haya en ese momento.
Cada vez que miras presiones tendrías que apretar el botón 3 segudos.
Si las ruedas en el momento de mirar presiones estan calientes,puede que después de una noche fria te marque baja presión.
Cada vez que miras presiones tendrías que apretar el botón 3 segudos.
Eso es. Primero hay que mantener pulsado el botón de "Ok" para el reseteo hasta que empieza a parpadear 3 veces la luz del aviso de presiones.Corregidme si me equivoco pero, en realidad tiene que parpadear el testigo 3 veces. Lo digo porque desde que aprietas comienza a parpadear a los 2 segundos o así. 3 segundos puede ser insuficiente...
Es que me toco inflar y resetear justo ayery tuve que leer el manual para acordarme.
Si es cierto,tiene que parpadear.Lo de los 3 segundo es a ojo cubero,una manera de decir que hay que esperar con el botón apretado.Corregidme si me equivoco pero, en realidad tiene que parpadear el testigo 3 veces. Lo digo porque desde que aprietas comienza a parpadear a los 2 segundos o así. 3 segundos puede ser insuficiente...
Es que me toco inflar y resetear justo ayery tuve que leer el manual para acordarme.
marca y modelo de neumatico?? Por si las moscas.Yo puse 2,6 delante y 2,4 detrás y me las he cargado... Desgaste por el centro...
Ahora pongo 2,4 y 2,2... Y no van mal...
Que tamaño de llanta tienes?Yo puse 2,6 delante y 2,4 detrás y me las he cargado... Desgaste por el centro...
Ahora pongo 2,4 y 2,2... Y no van mal...
Hace falta reiniciar presiones cada vez que se inflan las ruedas? (disculpad si ya se ha preguntado)
[/Si es necesario, pues de lo contrario te saltará el chivato de presión baja al arrancar y no se apagará hasta que hagas unos cuantos kilometros
Muchas gracias por la aclaración!No es necesario, a no ser que modifiques la presión objetivo a la que querías tenerlas.