Porlospelos
Forero Experto
Reiniciarlo no es hacer nada mal. No se rompe nada, no hay un desgaste, por poder lo puedes hacer a diario.
Ahora bien, es o no necesario??
Ahora bien, es o no necesario??
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marca y modelo de neumatico?? Por si las moscas.
Y has vuelto a poner las mismas gomas??
Que tamaño de llanta tienes?
Yo cuando tenga que cambiar tmb me decantare seguramente por las primacy que comentas, ya las llevo en el coche actual y muy contento.Las falken de serie...
Por el centro está rozando el testigo y por los laterales bien... Cuando llegue al testigo seguramente montaré las primacy4
Normalmente los fabricantes son muy juatitos con esto, yo normalmente los llevo a 2,5 bares las cuatro… 2,7 no creo que tengas problemas.Realmente tiene chicha también éste tema, después de pasar la primera revisión y hoy después de llenar el tanque me dispuse a comprobar presiones y me llevé una gran sorpresa... Todas las ruedas a 2.7 bares de presión,para mi forma de ver una burrada, en que se basan para poner esas presiones?, volví a poner las que marca la "pegatina" del coche. Ésto parece como la discusión del aceite, aquí también te ponen las presiones que les parece?. Hay un hilo que preguntan donde está la "pegatina" de las presiones... Y que más dá si cada cuál le pone la que le parece...![]()
Entonces porque en la placa pone otras presiones?, se supone que lo puso así un equipo de ingenieros, no?Normalmente los fabricantes son muy juatitos con esto, yo normalmente los llevo a 2,5 bares las cuatro… 2,7 no creo que tengas problemas.
Se supone claro. Pero por poner un poco mas no pasa nada. No hay problema alguno. Tendrias que pasarte mucho más. El caso es si haces un viaje y sube la temperstura del nestico entonces si que la vaciaria un poco. Para evitar desgaste por el centro. Pero estos coches son “urbanitas” al 100%Entonces porque en la placa pone otras presiones?, se supone que lo puso así un equipo de ingenieros, no?
Yo las llevo con 2,5 todas, como me vino.La presión depende del neumático, yo llevo 2,7 cuando sale de Toyota y no me ha pasado lo del desgaste, recomiendan hasta 2,8 en el 205/55 R16. Pero es raro que por 0,2 bar pase eso.
2.5 esta bien, si se conduce frecuentemente por carreteras con curvas, con 2.5 suelen gastarse los neumaticos delanteros por la parte de fueraYo las llevo con 2,5 todas, como me vino.
Lo se,pero es que las quiro a 2.7 en calienteHay que medir la presión en frío, no en caliente, esa medida no es fiable.
Salu2.
Y es respetable, pero... En frío sabes cuándo están, pero... en caliente...?Lo se,pero es que las quiro a 2.7 en caliente
En el tablero veo la presion de trabajoY es respetable, pero... En frío sabes cuándo están, pero... en caliente...?