Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando todavía hacía calor me saltó un aviso de presión, lo comprobé y una rueda estaba un poco baja, ajusté la presión a 2,3 que es la que indica la pegatina de la puerta de mi vehículo y comprobé que tras circular sobre todo por carretera en unos 15-20 km la presión aumentaba y marcaba 2,5 y alguna rueda hasta 2,6 así que la dejé así. Desde que bajaron las temperaturas aunque he mantenido la presión según lo indicado, me están saliendo avisos de presión, Esta mañana que ha sido la más fría me ha saltado otro aviso de presión y he visto que una de las ruedas marcaba 2,1.Si no memorizas no pasa nada, yo no lo hago. Pero si le pones la presión justa 2,3 te va a saltar el aviso en seguida.
Lo más cómodo es comprarte tu propio inflador a batería de Xiaomi por ejemplo y mirar la presión cuando tú quieras, sin dudar si funciona bien el manómetro, si no, metiéndote prisa alguien que está esperando, etc. Son baratos.Hay que tener en cuenta que los manómetros de las gasolineras fallan mucho, mi recomendación es ir siempre a la misma y, si es de pago, mejor, son más modernas y fiables, si tienes un manómetro tuyo aún más fiable. A la que suelo ir le pongo 2,6 delante y 2,5 detrás, después compruebo con mi manómetro y me da 2,5/2,4 que es la que creo que va mejor a la rueda de 16"
Buenas.Lo más cómodo es comprarte tu propio inflador a batería de Xiaomi por ejemplo y mirar la presión cuando tú quieras, sin dudar si funciona bien el manómetro, si no, metiéndote prisa alguien que está esperando, etc. Son baratos.
Buenas.
Llevamos en el maletero un compresor con manómetro y funciona muy bien, no es necesario comprar otro.
Puede haber gente que piense que sólo sirve para meter el producto repara pinchazos y no es así, vale para las dos cosas y para inflar la colchoneta de la playa también.
El compresor el medidor es una porquería, al menos el mio, me compre un aparato en amazon para medir presiones y es exactisimo, una gozada.Buenas.
Llevamos en el maletero un compresor con manómetro y funciona muy bien, no es necesario comprar otro.
Puede haber gente que piense que sólo sirve para meter el producto repara pinchazos y no es así, vale para las dos cosas y para inflar la colchoneta de la playa también.
Pues el de mi compresor ( el que viene con el coche) mide perfecto. Yo uso un OBD2 de Carista y lo conecto a la app Tyre assistent, que me lee las presiones y temperaturas de los sensores de las ruedas. 2,5 / 2,4 le pongo para neumaticos de 18".El compresor el medidor es una porquería, al menos el mio, me compre un aparato en amazon para medir presiones y es exactisimo, una gozada.
Os lo dejo por aqui, lo tengo en la guantera y es de 10.
Uso el compresor para inflar y con el aparatito las reviso, respecto a los sensores del coche se equivoca 0,01-0,03 de maximo tras varias mediciones.
HolaUna pregunta, he enchufado el compresor en la toma delantera de 12V de un Corolla ts y no hay manera de sacalo despues de usarlo. Alguien me podría ayudar ?
Va simplemente a presión o tiene algún tipo de botón para desbloquearlo?
tyre asistantTengo una duda. Para no tener que estar quitando los tapones de cada una de las ruedas para mirar la presión, ¿podría mirarse la presión de cada rueda con alguna app conectada al OBD?
Es necesario un OBD especial? he probado con el que tenía en mi anterior coche, y no se conecta.