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Y también el lugar aquí en Almería no hace tanto frío mayormente estamos sobre 19 o 20 grados que también influye durante el día a la noche 14 o 15También influye la llanta yo llevo las 18" y este a sido en 3 meses de revisión de presines yo siempre he llevado 15" o 16" y se dice acierto error
Bien, anotado, es más las pondré y miraré como van. Yo tengo puestas cuatro ruedas all season (las goodyear). Entonces, en verano ó situaciones de menos frío, cuál crees que es una presión adecuada?,las presiones que comentas son para llanta de 18?. Gracias y un saludoPara mí personalmente, lo más importante es la experiencia máxima que pueda tener un forero de aquí, la grandísima experiencia en el uso de este Corolla . . . en definitiva ser un grandísimo experto en su conducción, como Kaiser o como yo mismo, grandes "comios" de los coches en general y del Corolla en particular.
En mi caso, el TS 180 cv. , observando a diario, ya iré por cientos de veces, las marcas blancas de polvo de la pisada de cada rueda del coche, la presión perfecta de las ruedas delanteras con el frío que hace ahora, es de 2,8 y de las traseras 2,4, teniendo en cuenta que el medidor de las gasolineras de mi zona de media, marcan 0,1 bar más de lo que tienen realmente.
Si a alguien le vale todo esto que lo utilice, si a otro alguien no le sirve todo esto o considera que somos unos "cuñaos"que le meta a las ruedas otras presiones que considera más adecuadas.
Desde luego, lo tengo muy claro, yo estoy aquí para ayudar, compartir, transmitir mi gran (o pequeña, depende lo que cada uno considere) sabiduría en este Corolla.
Desde luego mi opinión no tiene que ser ni la única, ni la mejor, solamente es la mía personal, con que le sirva a uno o dos foreros me conformo, sobre todo después de haber gastado miles de horas en escribir mensajes, para aportar en la única cosa en la que me considero un gran experto, asumiendo que nunca llegaré a la cima de la total sabiduría, aunque sí es mi gran objetivo final.
No hay una presión para frío o calor. La presión es la misma para todo el año.Bien, anotado, es más las pondré y miraré como van. Yo tengo puestas cuatro ruedas all season (las goodyear). Entonces, en verano ó situaciones de menos frío, cuál crees que es una presión adecuada?,las presiones que comentas son para llanta de 18?. Gracias y un saludo
Lo peligroso es la pegatina de toyota...2,8!!! Yo voy con las que pone en la pegatina, que por algo lo pone. Alguna vez me han puesto de más, unos 2,5 e iba botando…
Poner una presión distinta a la de la pegatina me parece peligroso, ya que entonces el coche no va como Toyota ha pensado que tiene que ir, que de seguro que es la forma más segura y eficiente.
El mío es HB Gr Sport 140Yo es que pensé 2.3 2.1 demasiado baja y la de más de 160 muy parecida a la que llevaba así que me va muy bien 2.4 2.2
No se como pero funciona
Lo peligroso es la pegatina de toyota...
Poner presiones dependiendo de la velocidad. Mal. Tiene que ser dependiendo de la carga del vehículo. Toyota aquí se ha equivocado, no todo lo hacen bien.
2.5 es muy buena presión para este coche, presión standar. Yo las pongo a 2.6 las 4.
Si le hubiera hecho caso a las presiones de toyota, menos 160 por hora, mis neumáticos de 16 ya los hubiera tenido que cambiar por un desgaste prematuro, por ir a baja presión, tener un comportamiento peor y tener mayor gasto de combustible.
Sabe alguien que significa tipo a, tipo b en el manual? Fijaros lo bien hecho que está... Que ni se entiende.
Efectivamente, pero no hay nada más abajo...
Yo me compré uno en Amazon inalámbrico que se carga como el móvil porque en mi antiguo coche me pasaba lo mismo con el cable y las gasolineras fallan (normal con toda la gente que lo utiliza y como lo utiliza) y lo he probado Corolla y da las misma presión en la pantalla cocheYo después de mi última fatídica inversión de inflador del Alcampo y tras varios meses descubrir con el Tyre Assistant que me dejaba los neumáticos a medio bar por debajo de lo estipulado, me he cabreado y he comprado un Makita que por supuesto me clava las presiones.
El del coche con la longitud del cable y que no me gusta conectar nada a la toma de 12V lo veo engorroso cuando no, inviable
Pues de momento nadie a dicho nada. Y este es un foro grande jajaj.Tiene que venir en algún sitio. Siempre que haya asterisco es que hace alusión a una leyenda posterior. Mira bien porque debe estar.
En el concesionario me venían co 2,5 los cuatro pero con 15000 kms. noté que las ruedas delanteras se me gastaban por los laterales y un téccico de Continental ( esa es la marca que usa mi coche) me aconsejó tener las delanteras en 2,8.La presión depende del uso como pone en la puerta, no hay una única presión válida. Dentro de ese margen cuánta más lleves menos gastas. En concesionarios y talleres de neumáticos suelen poner de más y no el valor justo que viene en la puerta, será porque la presión baja con el tiempo y poca gente suele mirarla. A mi cuando cambie las ruedas también me metieron 3 bares y la baje a 2,8.
Yo después de mi última fatídica inversión de inflador del Alcampo y tras varios meses descubrir con el Tyre Assistant que me dejaba los neumáticos a medio bar por debajo de lo estipulado, me he cabreado y he comprado un Makita que por supuesto me clava las presiones.
El del coche con la longitud del cable y que no me gusta conectar nada a la toma de 12V lo veo engorroso cuando no, inviable
Yo hago lo mismo que tu, en meses de frio con las allseason le incremento un par de décimas respecto a verano.Yo siempre he llevado la presión que marca la pegatina de la puerta en todos los coches que he tenido,y ahora también, 2'3 delante y 2'1 atrás.
Como no tengo ni ideas de estas cosas, lo tengo que buscar cada vez. Esto es lo que he encontrado:Lo peligroso es la pegatina de toyota...
Poner presiones dependiendo de la velocidad. Mal. Tiene que ser dependiendo de la carga del vehículo. Toyota aquí se ha equivocado, no todo lo hacen bien.
2.5 es muy buena presión para este coche, presión standar. Yo las pongo a 2.6 las 4.
Si le hubiera hecho caso a las presiones de toyota, menos 160 por hora, mis neumáticos de 16 ya los hubiera tenido que cambiar por un desgaste prematuro, por ir a baja presión, tener un comportamiento peor y tener mayor gasto de combustible.
Sabe alguien que significa tipo a, tipo b en el manual? Fijaros lo bien hecho que está... Que ni se entiende.
Podrias decirnos que modelo (referencia) de inflador Makita te has comprado? Muchas gracias!