Presión neumáticos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo uso uno de Xiaomi. De lujo, va con batería. No he usado nunca el original.
 

jorge8

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla GR Sport
Buenas me podéis decir que presión llevan los neumáticos porque cuando lo saqué del concesionario hace unos días venía con 3.0 bares y en la pegatina de la puerta pone 2.5 bares
Yo lo saque igual y al mes cuando mire las ruedas tenían un poco de gomas sueltas por tenerlas a esa presión, así que a la que la tienes ahora es la mejor.
 

rodrirober

Forero Activo
Vehículo/s
TS 200H GR SPORT
Yo he usado el compresor del propio coche para subir la presión a 2,5 y... Estoy esperando cita para que saquen el enchufe de la toma del maletero, no tengo hu*os a sacarlo. me dijeron que lo tienen que despanelar para poder sacarlo.
Además fue un fallo garrafal mio puesto que ya había leído en este foro algo respecto a no meter mucho el conector porque no salía.
Gíralo en el sentido de las agujas del reloj y tira del enchufe A mi me funcionó así
 

Delsart

Forero Activo
Yo les pongo 2.5 también, hay que tener en cuenta que con el movimiento y en verano cuando hace calor sube la presión, 3 lo veo demasiado para los neumaticos
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo llevo 2.4 y 2.2 pero cada sitio le va mejor una y en otras otra clima carretera etc etc
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Gíralo en el sentido de las agujas del reloj y tira del enchufe A mi me funcionó así
Lo haré así a ver que pasa. Aunque cuando me ocurrió ya lo intenté girando hacia ambos lados y no salía. Lo intentaré porque todavía lo tengo pendiente de que me den cita en el taller.
Gracias por el consejo. (y)
 

Mirmidon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS STYLE 2023 Gris Agata
Lo haré así a ver que pasa. Aunque cuando me ocurrió ya lo intenté girando hacia ambos lados y no salía. Lo intentaré porque todavía lo tengo pendiente de que me den cita en el taller.
Gracias por el consejo. (y)
Yo lo probé de todas las maneras y no pude sacarlo, lo tuve que llevar al concesionario. Me dijeron que la próxima vez meta solo lo justo para que no vuelva a ocurrir lo mismo, solo "la puntita" vaya.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Entonces vaya leche no tienes un enchufe y casi no lo tienes no hay por ahí un adaptador para dejarlo fijo y no tener esos problemas porque un día no te acuerdas y la lías
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo lo probé de todas las maneras y no pude sacarlo, lo tuve que llevar al concesionario. Me dijeron que la próxima vez meta solo lo justo para que no vuelva a ocurrir lo mismo, solo "la puntita" vaya.
Una cosa como esta la dejas fija
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Gíralo en el sentido de las agujas del reloj y tira del enchufe A mi me funcionó así
Nada, no sale. Estaba seguro de haberlo intentado pero siempre te queda la duda así que lo estuve intentando de nuevo girando en un sentido y luego en otro.
Mañana tengo cita en el taller, a ver si me lo solucionan.
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Puede ser una solución. Pero yo creo que es una chapuza, son dos elementos que proporciona e incorpora Toyota, no creo que los fabriquen ellos, creo que los compran a empresas externas y no han hecho un buen control de calidad. Está claro que uno de ellos tiene un fallo de fabricación. Que lo solucionen¡¡
 

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Yo uso este obd y puedo ver todo, no se que problemas han tenido otros, me indicaron que si tienes el aparato de los sensores para que aparezca en pantalla, la anterior version que tenia un boton, ahi dejaba de ir al movil y solo podias verlo por pantalla.
y que app utilizas co ese obd
 

AlonsoX

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Tengo un TS 140H Style y el otro día al arrancar el coche saltó el aviso de presión baja en los neumáticos y por un momento aparecieron las presiones, indicando 2,4 las delanteras y 2,2 las traseras. Según la pegatina de la puerta, como ya habéis comentado, hasta 160 km/h la presión recomendada es 2,3 y 2,1. Por lo tanto, los valores que marcaba estaban por encima de esos valores y no entiendo el aviso. No sé si os ha ocurrido a vosotros algo parecido.
Saludos!
 
Última edición:
Arriba