Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo saque igual y al mes cuando mire las ruedas tenían un poco de gomas sueltas por tenerlas a esa presión, así que a la que la tienes ahora es la mejor.Buenas me podéis decir que presión llevan los neumáticos porque cuando lo saqué del concesionario hace unos días venía con 3.0 bares y en la pegatina de la puerta pone 2.5 bares
Gíralo en el sentido de las agujas del reloj y tira del enchufe A mi me funcionó asíYo he usado el compresor del propio coche para subir la presión a 2,5 y... Estoy esperando cita para que saquen el enchufe de la toma del maletero, no tengo hu*os a sacarlo. me dijeron que lo tienen que despanelar para poder sacarlo.
Además fue un fallo garrafal mio puesto que ya había leído en este foro algo respecto a no meter mucho el conector porque no salía.
Indistintamente a los delanteros y traseros?, porque el reparto de pesos no es equitativo...Yo les pongo 2.5 también, hay que tener en cuenta que con el movimiento y en verano cuando hace calor sube la presión, 3 lo veo demasiado para los neumaticos
Indistintamente a los delanteros y traseros?, porque el reparto de pesos no es equitativo...
Si, sé que no es lo correcto pero siempre le pongo el mismo delante y detras
Lo haré así a ver que pasa. Aunque cuando me ocurrió ya lo intenté girando hacia ambos lados y no salía. Lo intentaré porque todavía lo tengo pendiente de que me den cita en el taller.Gíralo en el sentido de las agujas del reloj y tira del enchufe A mi me funcionó así
Yo lo probé de todas las maneras y no pude sacarlo, lo tuve que llevar al concesionario. Me dijeron que la próxima vez meta solo lo justo para que no vuelva a ocurrir lo mismo, solo "la puntita" vaya.Lo haré así a ver que pasa. Aunque cuando me ocurrió ya lo intenté girando hacia ambos lados y no salía. Lo intentaré porque todavía lo tengo pendiente de que me den cita en el taller.
Gracias por el consejo.![]()
Yo lo probé de todas las maneras y no pude sacarlo, lo tuve que llevar al concesionario. Me dijeron que la próxima vez meta solo lo justo para que no vuelva a ocurrir lo mismo, solo "la puntita" vaya.
Nada, no sale. Estaba seguro de haberlo intentado pero siempre te queda la duda así que lo estuve intentando de nuevo girando en un sentido y luego en otro.Gíralo en el sentido de las agujas del reloj y tira del enchufe A mi me funcionó así
Puede ser una solución. Pero yo creo que es una chapuza, son dos elementos que proporciona e incorpora Toyota, no creo que los fabriquen ellos, creo que los compran a empresas externas y no han hecho un buen control de calidad. Está claro que uno de ellos tiene un fallo de fabricación. Que lo solucionen¡¡Una cosa como esta la dejas fija![]()
Divisor de encendedor de cigarrillos de coche de doble puerto Universal, enchufe hembra, adaptador de corriente para electrónica, accesorios para automóviles - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
y que app utilizas co ese obdYo uso este obd y puedo ver todo, no se que problemas han tenido otros, me indicaron que si tienes el aparato de los sensores para que aparezca en pantalla, la anterior version que tenia un boton, ahi dejaba de ir al movil y solo podias verlo por pantalla.![]()
Vgate vLinker FD ELM327 FORScan para Ford Scan Bluetooth 4,0 WIFI ELM 327 OBD2 herramienta de diagnóstico de coche OBD 2 escáner J2534 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues la que puse unos comentarios más arriba, tyre assistanty que app utilizas co ese obd
Cuantos años suelen durar la pila de los sensores de los neumáticos?