Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2.5 está bién.Buenas me podéis decir que presión llevan los neumáticos porque cuando lo saqué del concesionario hace unos días venía con 3.0 bares y en la pegatina de la puerta pone 2.5 bares
Yo todavía no tengo el coche, pero en mi Kia Xceed, cada vez que salta aviso de presión, o das aire, hay que “memorizar” para que el coche sepa que está en la presión que tú quieres mantener. No sé si te sirve de ayuda…Yo en el HB llevo lo que marcan las puertas: 2.3 delante y 2.1 detrás. Y la conducción es perfecta.
Un día me saltó el testigo de presión baja en un neumático y no había manera de quitarlo pese a hincharlas otra vez a esos valores.
En el concesionario me dijeron que las pusiera TODAS a 2.5... el error se quitó, pero el coche botaba que daba gusto con las ruedas tan hinchadas. Volví a las presiones recomendadas en la puerta en menos de 5 min.
Si, ahora que lo dices también tuve que memorizar de nuevo la presión. Pero eso lo leí por aquí (y en el Manual) después de ir a la Toyota. Allí no me dijeron nada de eso, solo que subiera las presiones a 2.5Yo todavía no tengo el coche, pero en mi Kia Xceed, cada vez que salta aviso de presión, o das aire, hay que “memorizar” para que el coche sepa que está en la presión que tú quieres mantener. No sé si te sirve de ayuda…
Exacto, eso me pasó a mí. Le bajé primero la presión a 2,5 y luego a lo que indicaba en la puerta (2,3 y 2,1 creo q es) y ya saltó el aviso; volví a subir a 2,7 y en el concesionario me comentaron que todas las ruedas a 2,5.Si no memorizas no pasa nada, yo no lo hago. Pero si le pones la presión justa 2,3 te va a saltar el aviso en seguida.
Hola a todos.Yo llevo un poco mas de lo que pone en la puerta. Me pone 2,3 delante y 2,1 detrás. Pues yo llevo 2,4 y 2,2. Creo que se gana en confort y no corres el riesgo de gastar las ruedas mas por el centro y que tiendan a rebotar. Asi las tengo desde nuevo, y las ruedas con algo mas de 16.000 Km están con un desgaste perfecto.
No, es un GR cortoHola a todos.
Bendit me puedes decir si tu Corolla es TS?
Gracias
Saludos cordiales
Yo llevo las presiones de la puerta y bien. En talleres tienen la (buena) manía de poner un poco de más para que así la gente no tenga que hinchar las ruedas. Yo como hago muchos kilómetros prefiero llevar la presión justa que se recomienda en la puerta y siempre memorizo presiones al revisar las ruedas. De momento ningún problema.
Decir también que cuando me hinchan las ruedas de más, lo noto enseguida porque el coche va pegando botes… No es mucho pero el confort sube bastante al llevar las presiones recomendadas.
Yo no he notado nunca un cambio en el ruido. Entiendo que quizás si comparas el ruido con las presiones a 1 y después a 4 se notará una diferencia pero en el rango de 2-3 se debe notar muy poco si es que hay diferencia.Se podría decir que el ruido debido a la rodadura está relacionado con esto no? Imagino que a mayor presión, mayor ruido, aunque será una diferencia muy sutil.