Primer problema Grave en los Corolla Sedan

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Buenas a todos! Vaya putada con el Toyota Corolla Sedan Active Tech 2019 que me dieron el 12 de Abril, primer viaje largo que hacemos de 300km y al llegar a destino y apagar el coche para descargar las maletas en doble fila, intento arrancarlo a los 5min y aparece un candadito rojo con un cocjw y no hace ni mencion de arrancar como si no reconoce la llave que si me deja abrirlo y cerrarlo, vaya putada y verguenza... he llamado al seguro y viene una grua en camino... y hemos traido otra llave repuesto y tampoco asi q parece que es el sistema inmovilizador electronico que debe reconocer las llaves y no lo hace, asi q a vet que nos dicen pero seguramente tendran q llevarlo a toyota de castellon, y a partir de ahora miedo total a que en cualquier viaje pueda no arrancar... por lo que comienzo a arrepentirme con este Toyotq Corolla pq ya he visto en otro foro otra persona con lo mismo y a cientos de personas con ese fallo en toyotas antiguos... VERGUENZA..
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Has probado a acercar la llave al botón star/stop y luego darle a arrancar? A mi alguna vez me ha pasado (con mi actual Auris HSD) en zonas donde hay un inhibidor cerca y así se ha solucionado.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Bueno lo primero mucho ánimo, es una putada si pero el coche está en garantía y te lo van a solucionar, pide coche de sustitución porque eso es defecto de fábrica para que no te arruinen las vacaciones y tranquilo porque no tiene porque volver a pasar.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Vaya putada, has probado ha poner la llave encima del botón de encendido? A mi me dijo el comercial que si alguna vez me pasaba, probará eso
 

Selui

Forero Activo
Yo en el manual este punto me ha dejado con la duda de hasta cuanto es perjudicial llevar la llave cerca de nuestros móviles.
● Para evitar daños graves, no deje la llave
electrónica a 1 m (3 pies) de distancia de
los siguientes aparatos eléctricos los cua-
les producen un campo magnético:
• Televisores
• Ordenadores personales
Teléfonos móviles, inalámbricos y carga-
dores de pilas

• Recarga de teléfonos móviles o teléfonos
inalámbricos
• Lámparas de mesa
• Cocinas de inducción
 

hugocopaturb

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180
Bueno hombre, todo lo nuevo puede dar fallo, no hay que alarmarse. Yo te lo digo por que trabajo con vehiculos de cerca de 300.000 euros y al principio pueden dar problemas de esas caracteristicas, si es una putada....pero tanto como problemon no hombre. Que jode, si, mucho. Animo, eso no es nada.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Has probado a acercar la llave al botón star/stop y luego darle a arrancar? A mi alguna vez me ha pasado (con mi actual Auris HSD) en zonas donde hay un inhibidor cerca y así se ha solucionado.
No se porque me da que va a ser eso.... ¿algún cuartel o zona militar cercana?
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Buenas a todos! Vaya putada con el Toyota Corolla Sedan Active Tech 2019 que me dieron el 12 de Abril, primer viaje largo que hacemos de 300km y al llegar a destino y apagar el coche para descargar las maletas en doble fila, intento arrancarlo a los 5min y aparece un candadito rojo con un cocjw y no hace ni mencion de arrancar como si no reconoce la llave que si me deja abrirlo y cerrarlo, vaya putada y verguenza... he llamado al seguro y viene una grua en camino... y hemos traido otra llave repuesto y tampoco asi q parece que es el sistema inmovilizador electronico que debe reconocer las llaves y no lo hace, asi q a vet que nos dicen pero seguramente tendran q llevarlo a toyota de castellon, y a partir de ahora miedo total a que en cualquier viaje pueda no arrancar... por lo que comienzo a arrepentirme con este Toyotq Corolla pq ya he visto en otro foro otra persona con lo mismo y a cientos de personas con ese fallo en toyotas antiguos... VERGUENZA..
Eso me paso el segundo día a mi en garaje de coche, que solo podría abrir y cerrar el coche y no arrancaba.
Llame a la asistencia que tenemos de Toyota y me dijeron lo que ha comentado Rumer.
Si le das al botón de arranque con el
Mando se resetea y ya te arranca el coche.

Es un sistema que lleva el coche que por si alguna razón no reconoce el mando no deja arrancar por seguridad.

Cuando me paso me pegue un susto enorme.

Yo os recomiendo que antes de llamar al seguro llaméis primero a la asistencia de Toyota por si te pueden dar alguna solución.
Esta asistencia la tenemos durante tengamos la garantía del coche.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Eso me paso el segundo día a mi en garaje de coche, que solo podría abrir y cerrar el coche y no arrancaba.
Llame a la asistencia que tenemos de Toyota y me dijeron lo que ha comentado Rumer.
Si le das al botón de arranque con el
Mando se resetea y ya te arranca el coche.

Es un sistema que lleva el coche que por si alguna razón no reconoce el mando no deja arrancar por seguridad.

Cuando me paso me pegue un susto enorme.

Yo os recomiendo que antes de llamar al seguro llaméis primero a la asistencia de Toyota por si te pueden dar alguna solución.
Esta asistencia la tenemos durante tengamos la garantía del coche.
Y el teléfono de asitencia de Toyota?? es 24/7/365??
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y el teléfono de asitencia de Toyota?? es 24/7/365??
Si:
Gracias a las ventajas que te ofrece la asistencia en carretera “Toyota Eurocare” tú y los tuyos podréis viajar con total tranquilidad las 24 horas del día, los 365 días al año tanto en España como en el extranjero.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si:

Una duda respecto a este tema de asistencia Toyota. Yo he comprado el coche al contado, yo también tengo esta asistencia, cuanto tiempo?? Es que el puto comercial no me informó de nada sobre este tema.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Vaya tela, bueno yo bajo mi experiencia, acabo de hacer 1700 km de Madrid a costa brava y volver con la llave en el hueco que tenemos para bebidas y el móvil en el mismo hueco y no se ha estropeado nada, aunque sabiéndolo, tendré cuidado. Yo también tengo el sedán y aún no he tenido ningún problema con las llaves, pero no entiendo porque no ponen la opción de poder arrancarlo con la llave física (al igual que se puede abrir la puerta), ya no por los inhibidores, sino si te quedas sin pila en el mando o algo así. Pero bueno habrá que llevar pilas por si acaso
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Una duda respecto a este tema de asistencia Toyota. Yo he comprado el coche al contado, yo también tengo esta asistencia, cuanto tiempo?? Es que el puto comercial no me informó de nada sobre este tema.
Este servicio lo puedes utilizar mientras esté el coche en garantía con la de origen o si has ampliado garantía con el extracare también durante ese tiempo.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Vaya tela, bueno yo bajo mi experiencia, acabo de hacer 1700 km de Madrid a costa brava y volver con la llave en el hueco que tenemos para bebidas y el móvil en el mismo hueco y no se ha estropeado nada, aunque sabiéndolo, tendré cuidado. Yo también tengo el sedán y aún no he tenido ningún problema con las llaves, pero no entiendo porque no ponen la opción de poder arrancarlo con la llave física (al igual que se puede abrir la puerta), ya no por los inhibidores, sino si te quedas sin pila en el mando o algo así. Pero bueno habrá que llevar pilas por si acaso
Ese sistema por si te quedas sin pilas o hay problemas de inhibidores sí existe y es el que han comentado los compañeros por aquí. Hay que acercar la llave al botón de encendido del coche. Entiendo que debe funcionar por NFC para que reconozca la llave y arranque.

Saludos!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Vaya tela, bueno yo bajo mi experiencia, acabo de hacer 1700 km de Madrid a costa brava y volver con la llave en el hueco que tenemos para bebidas y el móvil en el mismo hueco y no se ha estropeado nada, aunque sabiéndolo, tendré cuidado. Yo también tengo el sedán y aún no he tenido ningún problema con las llaves, pero no entiendo porque no ponen la opción de poder arrancarlo con la llave física (al igual que se puede abrir la puerta), ya no por los inhibidores, sino si te quedas sin pila en el mando o algo así. Pero bueno habrá que llevar pilas por si acaso
Por cierto habalando de llaves físicas como saco la llave física del mando??? tengo un botoncito retractil, le doy pero no se sale la llave física?? Hago algo mal.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Tira un poco hacia arriba de la anilla, el botón solo la libera, pero no hace que salga la llave
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Buenas a todos! Vaya putada con el Toyota Corolla Sedan Active Tech 2019 que me dieron el 12 de Abril, primer viaje largo que hacemos de 300km y al llegar a destino y apagar el coche para descargar las maletas en doble fila, intento arrancarlo a los 5min y aparece un candadito rojo con un cocjw y no hace ni mencion de arrancar como si no reconoce la llave que si me deja abrirlo y cerrarlo, vaya putada y verguenza... he llamado al seguro y viene una grua en camino... y hemos traido otra llave repuesto y tampoco asi q parece que es el sistema inmovilizador electronico que debe reconocer las llaves y no lo hace, asi q a vet que nos dicen pero seguramente tendran q llevarlo a toyota de castellon, y a partir de ahora miedo total a que en cualquier viaje pueda no arrancar... por lo que comienzo a arrepentirme con este Toyotq Corolla pq ya he visto en otro foro otra persona con lo mismo y a cientos de personas con ese fallo en toyotas antiguos... VERGUENZA..
Uff, vaya tela.
yo también recuerdo que el vendedor me dijo que si no arrancaba, que acercase la llave al pulsador de POWER y arrancara.
Espero que se haya solucionado.
 
Arriba