Ufff!!! en un taller de Toyota aprietan de lo lindo para arreglar ese tipo de cosas, por citarte, en una puerta tengo una picada de aproximadamente 1 mm y medio muy pequeña, apenas imperceptible, que me harian en algun aparcamiento abriendo la puerta de otro vehiculo, solo es la picada, no tiene ni golpe ni nada que sacar en la puerta, pero claro, yo se que esta ahi y la veo como si fuese un desconchon de 1 metro, el caso es que aprovechando un viaje al concesionario pregunte por un presupuesto y por los botes de pintura mas laca y me dijeron que esos botes solo iban bien para plasticos y que en chapa quedaban como un pegaton y no me lo aconsejaban, entonces me hicieron presupuesto y me presupuestaron 180 € por pintar la totalidad de la puerta, en tu caso tendran que pintar la totalidad de la aleta, si tenemos en cuenta que tienes golpe para sacar perfectamente te pueden pedir por la reparacion 300 € sin despeinarse, de todas formas como no hay compromiso de reparacion, llevalo y que le lo presupuesten y luego ya decides que hacer.