Primer roce en un parking

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Hola compañeros le acabo de hacer un roce en un parking abajo de la aleta de la puerta trasera es poca cosa pero me revienta! Sabéis si con la póliza 100 de Mapfre entraban partes sin costes ? Creo que eran dos pero no me recuerdo! Es poquillo vosa estoy barajando arreglarlo de mi bolsillo pero si tengo partes quería asegurarme como lo veis?

Vaya, lo siento. Yo soy de Mapfre y creo recordar que para que te suban la póliza son dos partes, pero no estoy seguro. Si es poca cosa estoy contigo en lo de arreglarlo de tu bolsillo, lo que pasa es que cualquier reparación de roces y chapas se sube de precio. Consulta en el taller y si te piden mucho, pues tiras del segundo.

Hola compañeros le acabo de hacer un roce en un parking abajo de la aleta de la puerta trasera es poca cosa pero me revienta! Sabéis si con la póliza 100 de Mapfre entraban partes sin costes ? Creo que eran dos pero no me recuerdo! Es poquillo vosa estoy barajando arreglarlo de mi bolsillo pero si tengo partes quería asegurarme como lo veis?
Busca mi post ssobre un roce saliendo de mi parkingg. Solución? Paciencia y los minibotes de pintura oficiales

Este es el roce , parece más en la foto es en alerón cerca de la rueda la puerta creo que no tiene nada mañana lo miro con la luz del día ,
Si el post del roce lo iba siguiendo en su día lo malo es que se ha hecho un pequeño bollo que habrá que sacar por que se ve , pediré precio en taller y si es mucho pues al seguro

Adjuntos

• IMG_20200215_210014.jpg
    IMG_20200215_210014.jpg
    32 KB · Visitas: 132
La verdad es que es poca cosa, a ver si te hacen en el taller un precio decente.

Yo te aconsejo un seguro con más partes, en La Mutua son 3 partes sin coste y solo al cuarto te subirían. Para mí es muy importante porque en chorradas de esas con un seguro normal no daría parte, y tendría que tirar de botecitos de pintura, pero seamos realistas no queda igual, y con partes sin coste tienes el coche siempre a estrenar. Y si el coste es el mismo, no me lo pensaría. Ojo, que Mutua es un ejemplo, hay muchos otros como SegurCaixa. Yo solo digo que el número de partes es de lo más importante a la hora de contratar un seguro, porque es realmente como vas a recuperar el dinero invertido.

Última edición:
Yo de ti me esperaria y si hay mala suerte de darle otro golpe/ rascon o que te lo den , das un parte general y se queda el coche para varias cosas no solo para ese

Yo con ese roce no pasaba parte, tiene pinta que con pulimento se va lo negro y se queda muy disimulado y como dice josebc esperas a pasar más rascadas que siempre van a salir con el tiempo
Si lo que tiene varios puntos saltada la pintura y el bollo , aunque igual con alguna ventosa se saca y pulimento lo disimulo a ver qué hago..

Si lo que tiene varios puntos saltada la pintura y el bollo , aunque igual con alguna ventosa se saca y pulimento lo disimulo a ver qué hago..
Ufff!!! en un taller de Toyota aprietan de lo lindo para arreglar ese tipo de cosas, por citarte, en una puerta tengo una picada de aproximadamente 1 mm y medio muy pequeña, apenas imperceptible, que me harian en algun aparcamiento abriendo la puerta de otro vehiculo, solo es la picada, no tiene ni golpe ni nada que sacar en la puerta, pero claro, yo se que esta ahi y la veo como si fuese un desconchon de 1 metro, el caso es que aprovechando un viaje al concesionario pregunte por un presupuesto y por los botes de pintura mas laca y me dijeron que esos botes solo iban bien para plasticos y que en chapa quedaban como un pegaton y no me lo aconsejaban, entonces me hicieron presupuesto y me presupuestaron 180 € por pintar la totalidad de la puerta, en tu caso tendran que pintar la totalidad de la aleta, si tenemos en cuenta que tienes golpe para sacar perfectamente te pueden pedir por la reparacion 300 € sin despeinarse, de todas formas como no hay compromiso de reparacion, llevalo y que le lo presupuesten y luego ya decides que hacer.

Ufff!!! en un taller de Toyota aprietan de lo lindo para arreglar ese tipo de cosas, por citarte, en una puerta tengo una picada de aproximadamente 1 mm y medio muy pequeña, apenas imperceptible, que me harian en algun aparcamiento abriendo la puerta de otro vehiculo, solo es la picada, no tiene ni golpe ni nada que sacar en la puerta, pero claro, yo se que esta ahi y la veo como si fuese un desconchon de 1 metro, el caso es que aprovechando un viaje al concesionario pregunte por un presupuesto y por los botes de pintura mas laca y me dijeron que esos botes solo iban bien para plasticos y que en chapa quedaban como un pegaton y no me lo aconsejaban, entonces me hicieron presupuesto y me presupuestaron 180 € por pintar la totalidad de la puerta, en tu caso tendran que pintar la totalidad de la aleta, si tenemos en cuenta que tienes golpe para sacar perfectamente te pueden pedir por la reparacion 300 € sin despeinarse, de todas formas como no hay compromiso de reparacion, llevalo y que le lo presupuesten y luego ya decides que hacer.
Ufff me la van a pegar , bueno haré lo que tú dices lo llevaré a ver qué me presupuestan y si no esperaré a que tenga más cosas y a tirar de Mapfre , si es verdad lo veo como si tuviera un desconchon de 2 metros jajaja como duele!!

Para mí la alternativa sería esperar a otro siniestro o aproximarse a la renovación de la póliza, o dar un parte si más.
Pero pagar tu teniendo un todo riesgo es un poco absurdo. Para eso es mejor cojerlo con franquicia

Como bien dicen por ahí, limpiando bien la zona y pintándola con los botecitos oficiales ya sólo te quedaría el pequeño bollo (casi imperceptible en la foto). Creo que mejor un taller de chapa y pintura normal, no deberían tardar nada en arreglarte el bollito, y luego lo pintas tú

Compañeros , ya he ido al taller de Toyota me han presupuestado el golpe en 400-500 euros así sin despeinarse , me han dicho que si tengo seguro todo riesgo para que pagar de mi bolsillo así como comentáis vosotros , lo que no veo por dónde leí en la póliza 100 de Mapfre cuántos partes eran sin subir la prima , creo que eran dos , alguien que lo tenga podría confirmar o ver en qué parte del contrato lo pone? No acabo de verlo , lo arreglará el seguro eso está claro lo que no se si esperar tener más cosas por que no serían dos partes piezas diferentes por ej?

Compañeros , ya he ido al taller de Toyota me han presupuestado el golpe en 400-500 euros así sin despeinarse , me han dicho que si tengo seguro todo riesgo para que pagar de mi bolsillo así como comentáis vosotros , lo que no veo por dónde leí en la póliza 100 de Mapfre cuántos partes eran sin subir la prima , creo que eran dos , alguien que lo tenga podría confirmar o ver en qué parte del contrato lo pone? No acabo de verlo , lo arreglará el seguro eso está claro lo que no se si esperar tener más cosas por que no serían dos partes piezas diferentes por ej?
eso es mucho tio...que van a cambiarte la pieza y pintarla, en lugar de repararla? porque por ese precio...

Ya ya yo me quedao de pasta de moneato no se que deben cobrar por pintar el coche entero ajja

Volver