Hola.
Bueno el dia 2 hice mi primer viaje con el Corolla TS 125H, bueno viniendo de una Picasso HDI de 110 CV el viaje ha sido bastante distinto, he notado que el coche cuando voy en control de velocidad adaptativo, el termico nunca para supongo que ira en ralenti para que el motor no este frio cuando tenga que tirar de el, me resulta muy extraño las subidas que tiene de revoluciones, sobre todo cuando desciende la velocidad por encontrarse con un coche en el radar o al bajar una pendiente que el coche alcanza mas velocidad que la puesta en automatico, supongo tambien que el motor retiene la velocidad pero me parece que suben demasiado se ha llegado a poner en 4000. Todo esto es lo raro que me parece pero seguramente sea lo normal, pero para mi primer viaje me ha resultado extraño, el viaje comodisimo, las ayudas de seguridad me parecen una pasada, el coche cuando le pides chicha te la da sin problemas, el consumo para ir de Madrid a Torrelavega ida me dio un consumo de 4,5 litros yendo a unos 110-115 y respetando señalizaciones sobre todo en los pasos por pueblos. La vuelta fue un poco mas rapida 115-120 y respetando como siempre y el consumo se disparo hasta los 4,9 litros, en estas que yo estuve alternando el control de crucero con conduccion manual y en este caso cuando iba a vela el motor había veces que dejaba de funcionar, supongo que será asi como debe hacerlo.
La segunda foto es la informacion del trayecto desde Burgos a Torrelavega que paramos alli.
Lo dicho que me parece muy extraño el funcionamiento del coche pero que poco a poco me voy haciendo a este tipo de coche y por supuesto muy contento con el.
Un saludo.
Bueno el dia 2 hice mi primer viaje con el Corolla TS 125H, bueno viniendo de una Picasso HDI de 110 CV el viaje ha sido bastante distinto, he notado que el coche cuando voy en control de velocidad adaptativo, el termico nunca para supongo que ira en ralenti para que el motor no este frio cuando tenga que tirar de el, me resulta muy extraño las subidas que tiene de revoluciones, sobre todo cuando desciende la velocidad por encontrarse con un coche en el radar o al bajar una pendiente que el coche alcanza mas velocidad que la puesta en automatico, supongo tambien que el motor retiene la velocidad pero me parece que suben demasiado se ha llegado a poner en 4000. Todo esto es lo raro que me parece pero seguramente sea lo normal, pero para mi primer viaje me ha resultado extraño, el viaje comodisimo, las ayudas de seguridad me parecen una pasada, el coche cuando le pides chicha te la da sin problemas, el consumo para ir de Madrid a Torrelavega ida me dio un consumo de 4,5 litros yendo a unos 110-115 y respetando señalizaciones sobre todo en los pasos por pueblos. La vuelta fue un poco mas rapida 115-120 y respetando como siempre y el consumo se disparo hasta los 4,9 litros, en estas que yo estuve alternando el control de crucero con conduccion manual y en este caso cuando iba a vela el motor había veces que dejaba de funcionar, supongo que será asi como debe hacerlo.
La segunda foto es la informacion del trayecto desde Burgos a Torrelavega que paramos alli.
Lo dicho que me parece muy extraño el funcionamiento del coche pero que poco a poco me voy haciendo a este tipo de coche y por supuesto muy contento con el.
Un saludo.