Problema con google asist y retrofit

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Muy buenas chicos.
Os cuento, este viernes he ido al conce a hacer el retrofit y desde entonces no me va el google asist, si dejo presionado el boton de llamar como antes solo me sale el listado de llamadas, esté o no conectado el android car.
Sabréis que puede ser o si a vosotros os ha pasado.
Muchas gracias chicos
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Dale la pulsación prolongada al botón de los comandos por voz (el que parece una cabeza hablando). Un toque para el asistente de Toyota, una pulsación prolongada para el asistente del móvil...
 

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Muchas gracias Beni pero eso me imagino que será teniendo el android auto conectado. Yo me referia a hacerlo como siempre fue, manteniendo dos segundos el de llamar. He probado a dejar el de la cabeza un par de segundos apretado sin tener el android auto y tampoco funciona.
 

Bpyl

Forero Activo
Hola, el retrofit suprime esa opción. Es una pena. Si lo consultas con el concesionario y te dicen lo contrario te agradecería que lo compartieras.

En mi caso, con GO, ya gasto poco el AA. A mí me va muy bien que me lea los email's y SMS de llamadas cosa que el AA no hace. Eso sí, te lee los WhatsApp en un penoso spanglish.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola, el retrofit suprime esa opción. Es una pena. Si lo consultas con el concesionario y te dicen lo contrario te agradecería que lo compartieras.

En mi caso, con GO, ya gasto poco el AA. A mí me va muy bien que me lea los email's y SMS de llamadas cosa que el AA no hace. Eso sí, te lee los WhatsApp en un penoso spanglish.
Los email lo desconozco, pero a mí los SMS si que me los lee, y eso sí que lo lee en español, en lo de WhatsApp tienes razón
 

Alex

Forero Novato
Vehículo/s
corolla st
Pues una pena, llamare igual para preguntar y ya os cuento a ver que me dicen.
Gracias chicos
 
Arriba