Problema del motor Corolla TS 125H

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Hola, me gustaría saber si alguien conoce o sabe del algún correo electrónico donde poder ponerme en contacto con Toyota Europa o Toyota Japon. Adjunto el archivo de mi reclamación del problema que estoy teniendo por si alguno le esta pasando algo parecido o tiene esos síntomas.
Resumiendo muy rapido me compre un Toyota Corolla ts 125h el dos de agosto y lleva en el taller con un problema de motor desde el 18 de septiembre y Toyota España solo se limita a cambiarme piezas del motor sin hacerse responsable de un defecto de fabrica
Un saludo y Gracias de antemano
 

Adjuntos

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En primer lugar bienvenido @Ruben21. Ojala aquí pudiésemos echarte una mano pero viendo el problema que tienes y que un ingeniero de Toyota aun no ha averiguado que es me temo que poco podemos hacer. Eso si, veo bien que visibilices el trato que te está dando Toyota ante un coche que no tiene de 3000 km. Mucho animo y a ver como evoluciona el asunto.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
¡ Vaya putada ! Yo creo que Toyota debería cambiarte el coche, ya. Si no es así, deberías denunciarlo a la Oficina del Consumidor, y por supuesto "mover" esto por las redes sociales.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hola Rubén,

qué putada, lo siento mucho. Para mí es el primer coche que me puedo comprar y de ponerme en tu piel me da mucha rabia. Espero que te den una solución más pronto que tarde, pero sinceramente, con todo lo que están haciendo...no me gusta un pelo. Te están tocando la transmisión y quieren (o ya han hecho) abrir el motor. Un coche con tan poquísimos kilómetros pasando por eso, podría condicionar su vida útil a medio-largo plazo, la verdad. Y uno no se compra un coche nuevo para esto.

Lo más honesto y justo es que Toyota te diera otro coche, pero pinta que no va a ser así. Mucha suerte y ya nos irás contando. Ánimo
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
¡ Vaya putada ! Yo creo que Toyota debería cambiarte el coche, ya. Si no es así, deberías denunciarlo a la Oficina del Consumidor, y por supuesto "mover" esto por las redes sociales.
Estoy metido en la OCU y estaba esperando a que me dijeran algo Toyota. Pero todo cambio ayer cuando los ingenieros decidieron levantarme la culata sin comprensión por mi parte (soy mecánico y algo entiendo) he estado esperando todo este tiempo por que ellos me dieran la solución, pero ya me canse y he puesto la reclamación y voy con las redes sociales, al final creo que ni por las buenas ni por las malas
Gracias por contestar
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Tremendo Rubén. Yo creo que ahora mismo están más preocupados en saber que le sucede a tu coche, desmontar la culata para ver qué fallo hay, para que Toyota tenga información de qué falló, que en dejate el coche bien. ¿Y que te lo cambien por uno de km cero con 2.000-3000 kms? Si no se estiran hasta darte uno nuevo, quizá se podría estudiar esa posibilidad, pues coches de demostración tienen o pueden tener.
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Hola Rubén,

qué putada, lo siento mucho. Para mí es el primer coche que me puedo comprar y de ponerme en tu piel me da mucha rabia. Espero que te den una solución más pronto que tarde, pero sinceramente, con todo lo que están haciendo...no me gusta un pelo. Te están tocando la transmisión y quieren (o ya han hecho) abrir el motor. Un coche con tan poquísimos kilómetros pasando por eso, podría condicionar su vida útil a medio-largo plazo, la verdad. Y uno no se compra un coche nuevo para esto.

Lo más honesto y justo es que Toyota te diera otro coche, pero pinta que no va a ser así. Mucha suerte y ya nos irás contando. Ánimo
Yo me temo que tampoco, pero lo que si tengo claro es que si no me cambian el coche o me reembolsan el dinero nos veremos en los tribunales, he hablado con varios abogados y creen que se se puede luchar.
Gracias por contestar
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Tremendo Rubén. Yo creo que ahora mismo están más preocupados en saber que le sucede a tu coche, desmontar la culata para ver qué fallo hay, para que Toyota tenga información de qué falló, que en dejate el coche bien. ¿Y que te lo cambien por uno de km cero con 2.000-3000 kms? Si no se estiran hasta darte uno nuevo, quizá se podría estudiar esa posibilidad, pues coches de demostración tienen o pueden tener.
Seria una opción pero no la contemplo, quiero un coche nuevo que es lo que me compre
Gracias por contestar
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Desde luego que es lo que mereces, no puede uno pasar por la pesadilla que estás pasando.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pufff mucho ánimo compañero ves a las malas que algo se podrá hacer defecto de fábrica coche nuevo claro que sí ,
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Vaya con Toyota. Y creíamos que pagábamos un poco más por una mierda de terminación ,y perdóname los puristas, pero 24.0000 euros un coche sin android auto y que te lo ponen en junio pagando 50 €, pero bueno, lo admitimos porque Toyota es la ostias respondiendo, y te entera de esto, del compañero que le pasó lo del la luna delantera, vamos de vergüenza.

Vaya con Toyota.
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
Lo he puesto Facebook y si no os importa difundirlo en el os lo agradecería mi nombre es Ruben Calvo
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
que lió tio, debes moverte y en principio denunciar al concesionario. yo se que estas cosas suceden en otros países nunca pensé que en España pudiese ocurrir algo así. y no te dieron coche de sustitución al menos por cierto cual fue el concesionario.?
 

Ruben21

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS 125h Rojo
que lió tio, debes moverte y en principio denunciar al concesionario. yo se que estas cosas suceden en otros países nunca pensé que en España pudiese ocurrir algo así. y no te dieron coche de sustitución al menos por cierto cual fue el concesionario.?
Si tengo coche de sustitución, y el concesionario esta haciendo todo lo posible para ayudarme pero es Toyota España el que no quiere saber nada del tema y se limita a la garantía al cambio de piezas hasta que arreglen el coche.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Que yo sepa los bienes de consumo, durante los 6 primeros meses si existe fallo de fabricación, se debe reparar o sustituir, siempre que una de las opciones no sea un gasto desorbitado y no suponga inconveniente para el comprador.
En este caso, supone el inconveniente de estar sin coche, pero también Toyota está en su derecho a reparar, ya que puede alegar de que fabricar un coche nuevo le supone un gasto elevado debido a la alta demanda del modelo.
Que conste que no estoy a favor de uno ni de otro, pero que también Toyota podía hacer algo más por tener a un cliente satisfecho y más con un coche tan nuevo.
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Aquí se ve como trata Toyota a sus clientes.
Yo preferí pagar mas por otro coche y quitarme problemas.
Pero si no lo ves claro, cuantos antes vayas al juzgado mejor, lo mismo te dan uno nuevo antes de meterse en pleitos.
Un saludo.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
una lastima esto que te pasa, luchalo y sino a juicio, pero la verdad que empezar así con un coche da muy mal rollo.
 
Arriba