Problema retrofit Error 001

Espero de todo corazón que podáis solucionar el problema con el error 001, sigo esperando buenas noticias, y que todos estemos en el mismo punto.
Me temo que habrá que esperar que la solución venga de fuera, Toyota no nos la va a dar.

Disculpa, ¿dónde podría conseguir esa solución polaca? Igual merece la pena mientras tanto porque no se ve otra solución a corto plazo la verdad...
Es cuestión de echarle un vistazo y ver si es reversible en caso de querer quitarlo y demás.
Me autocito para decir que tras varios intentos de búsqueda en mis ratos libres he conseguido encontrar la solución polaca, sacada del foro inglés toyotaownersclub.
Dejo aquí el enlace, aún no lo he hecho pero en cuanto pueda lo haré.
PÁGINA 9

Me autocito para decir que tras varios intentos de búsqueda en mis ratos libres he conseguido encontrar la solución polaca, sacada del foro inglés toyotaownersclub.
PÁGINA 9
Yo lo probé y no me funciono, parecía que si, puesto que conseguí la pantalla azul del final de instalación, pero nada de nada

PÁGINA 9

Yo también lo probé y me funcionaba Android auto (bastante mal de hecho), pero me dejó de funcionar el indicador del sistema híbrido y en general no me pareció nada usable en el día a día, así que lo quité.

Yo también lo probé y me funcionaba Android auto (bastante mal de hecho), pero me dejó de funcionar el indicador del sistema híbrido y en general no me pareció nada usable en el día a día, así que lo quité.
Lo quitaste? Como? Te ha quedado con los valores de fábrica iniciales como si no hubieras hecho nada?

Pues nada, lo acabo de hacer. Efectivamente tengo la versión 1023 pero ni rastro de Android Auto: no hay icono en audio/menú ni por ningún otro sitio, conectas el teléfono y no hace nada y todo como siempre, pero la versión 1023 y sin fallos aparentes. Todo lo demás funciona igual que antes, o sea que es como si no hubiese hecho nada.

Bueno, pues ayer finalmente llevé el mío a hacer el retrofit. Como era de esperar me llamaron al cabo de unas horas para comentarme que no se habia podido hacer y que viniera para hablar con ellos. Me dijeron que habían visto que el navegador estaba actualizado a la version FA-10 y que tenían instrucciones de Toyota de no actualizar nada que tuviera esa versión. Me pregunto que haran con los que no tienen navegador, pero supongo que también deben mirar las versiones.

Total que me temo que la única opción es cambiar DCU o quedarse con el multimedia jodido. :(

Bueno, pues ayer finalmente llevé el mío a hacer el retrofit. Como era de esperar me llamaron al cabo de unas horas para comentarme que no se habia podido hacer y que viniera para hablar con ellos. Me dijeron que habían visto que el navegador estaba actualizado a la version FA-10 y que tenían instrucciones de Toyota de no actualizar nada que tuviera esa versión. Me pregunto que haran con los que no tienen navegador, pero supongo que también deben mirar las versiones.

Total que me temo que la única opción es cambiar DCU o quedarse con el multimedia jodido. :(

Dentro de cambiar DCU, no se si lo tienes en mente pero yo me estoy planteando pillarme la radio Dasaita. Hay gente que la tiene las versiones de RAV4 y CHR y dicen que va genial, pantalla más grande, puedes instalar de todo, tiene Android auto y es totalmente compatible con la cámara trasera, toma USB/aux del coche, etc.

€ 406,12 20%OFF | Radio GPS Android 10,0 para coche, para Toyota corolla Multimedia 2019 2020, estéreo 2Din DSP HD IPS 1280x720, Carplay HDMI 4Gb + 64Gb

En cualquier caso habrá que preguntar cuánto vale reparar la DCU original por si no fuese excesivamente caro...

En ebay hay dos en venta de segunda mano y piden más de 400€ de todas formas cambiar el multimedia es mejor opción, en un futuro no descarto hacerlo poder instalar lo que quieras y no tener limitaciones da mucho juego,Android auto no deja de ser una limitación en el multimedia

Pues me parece lamentable que haya que cambiar el multimedia porque algunos tengamos error de compatibilidad... a ver qué hacen cuando llegue alguien con el multimedia virgen y no lo consigan.

No me planteo poner un sistema multimedia de terceros, porque tengo el GO y llamadme raro, pero a mi me gusta el que viene de serie. Solo le faltaba el CarPlay y es lo que espero tener de una manera u otra.

Lo que he visto que no reparan las DCU, pero se puede pedir una reacondicionada. Nueva me han dicho que 1.850€ + IVA.😰

No me planteo poner un sistema multimedia de terceros, porque tengo el GO y llamadme raro, pero a mi me gusta el que viene de serie. Solo le faltaba el CarPlay y es lo que espero tener de una manera u otra.

Lo que he visto que no reparan las DCU, pero se puede pedir una reacondicionada. Nueva me han dicho que 1.850€ + IVA.😰
Y reacondicionada sabes cuánto piden?

Tenemos que unir-nos y hacer pression para que lo solicionen!!

Te dijeron que te lo llevaras sin mas??? No te dieron opciones ni pagando??

Volver