Protección en los bajos

Contrina

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125
Hola a todos, realmente escribo para pedir un favor. Ayer se me quedó el coche algo atascado el eje delantero en barro. Finalmente conseguí sacarlo y vi nada raro, aunque era de noche, y con el barro poco se veía. El caso es que hoy circulando por la mañana al trabajo, un conductor se puso a mi lado para decirme que llevaba un cable o algo arrastrando. Cuando pude parar ya que iba en autopista, miré bajo el coche. No tenía nada, pero justo en la parte bajo el radiador más o menos, asoma la punta de un tornillo que no sujeta nada. Yo creo que al salir del barro se me arranco algún tipo de protección de plástico o así...pero como no había mirado nunca debajo del coche...no se lo que había...si es que algo había. Os agradecería si pudieseis publicar una foto de los bajos del coche en la zona bajo el radiador y motor. Cuando pueda público una del estado actual de mi coche. Gracias!!
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A ver si puedo mañana o pasado mirar y te digo. De todas formas para soltarse con un simple atasco, debe ser algún tornillo de la tapa protectora de los bajos, no creo que sea nada grave.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Buenas,

Si era barro, ¿igual lo que ibas soltando era simplemente tierra medio seca ya? Ojalá no sea nada
 

Contrina

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125
Buenas, he sacado alguna foto. La punta del tornillo no se ve porque al darle con el dedo se ha quedado por encima del plástico de los bajos.IMG_20191023_145944.jpgIMG_20191023_145454.jpgIMG_20191023_145402.jpg
 

Contrina

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125
El tornillo asomaba por el agujero que se ve en la segunda foto. Yo creo que llevaría algún faldoncillo de plástico. Se me soltaría ayer de un lado, y hasta que hoy se acabó de soltar. En cuanto podáis sacar una foto de esa parte salimos de dudas.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Es una putada eso de vivir en el hemisferio sur... XD

Bueno, en serio, tal vez fuera una rama o algo similar lo que se te enganchó y acabó de desprenderse en la autopista...
 

Contrina

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla feel 125
Ojalá...pero algo tenía que haber ahí debajo...si no...no creo que pongan un tornillo que no sujete nada y este suelto...
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola de nuevo, hoy, después de un viaje, le he echado un vistazo a los bajos y lo que se ve es exactamente lo mismo que en tu coche. Ahí no hay nada, posiblemente sea un aliviadero del aire acondicionado o del agua sobrante del radiador. Un saludo.
 

Adjuntos

Arriba