Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo quire con mucho cuidado un alicate y aun asi se fastidiaron las pestañas de la propia publi, menos mal q a la maricula no le pasó nada
Te has planteado darle con cuidado con algún alcohol ó disolvente,tipo acetona por ejemplo,junto con un algodón???a mí me funcionó en otro coche y no te arriesgas a forzar nada...digo yo!!Pues esa tira que es la publicidad está muy pegada, ¿como la puedo despegar sin fastidiar el paragolpes?....Ver el archivo adjunto 28747Ver el archivo adjunto 28750
Qué quieres decir "lo hizo fácil"... que lo quitó sin herramienta alguna? un tirón y ya?. Está pegado tan fuerte que ni meter una uña puedes. Meterle calor pero y el parachoques "negro piano" si pierde brillo o se arruga, qué?. Meter cuter, destornillador o rasqueta miedo me da de rayarlo...Yo aunque le avisé al vendedor me la pusieron..y como me faltaban un par de accesorios y tenía que volver....quitame eso por favor...llamó al operario y solucionado...y lo hizó fácil.
Hola, si miras las fotos primeras puedes ver que la matricula está quitada... no hay portamatriculas ni nada, solo esa tira de publicidad pegada al parachoques, repito pegada al coche (parachoques), además pegada con fuerza. Gracias.Efectivamente, va pegada a la matrícula, no a la chapa. Prueba aflojar los tornillos a ver si se mueve la placa solidaria a la matrícula.
Yo la quité con pistola de calor y un hilo de pesca y aleHola, si miras las fotos primeras puedes ver que la matricula está quitada... no hay portamatriculas ni nada, solo esa tira de publicidad pegada al parachoques, repito pegada al coche (parachoques), además pegada con fuerza. Gracias.Ver el archivo adjunto 28767