Publicidad matricula como quitarla.

Arranka

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hachtback 140 Style Edition
Pues esa tira que es la publicidad está muy pegada, ¿como la puedo despegar sin fastidiar el paragolpes?....unnamed.jpgunnamed1.jpg

Yo lo quire con mucho cuidado un alicate y aun asi se fastidiaron las pestañas de la propia publi, menos mal q a la maricula no le pasó nada

Yo lo quire con mucho cuidado un alicate y aun asi se fastidiaron las pestañas de la propia publi, menos mal q a la maricula no le pasó nada
Pues esa tira que es la publicidad está muy pegada, ¿como la puedo despegar sin fastidiar el paragolpes?....Ver el archivo adjunto 28747Ver el archivo adjunto 28750
Te has planteado darle con cuidado con algún alcohol ó disolvente,tipo acetona por ejemplo,junto con un algodón???a mí me funcionó en otro coche y no te arriesgas a forzar nada...digo yo!!

imagino que si le das calor, se aflojara el pegamento.

Pues a mi me la quitó el comercial delante de mí tirando de ella y salió como si nada

17181828574073833670901548456241.jpg17181828925729151601671831925239.jpg
A ver yo la quite facil pero era plástico duro y partio alguna pestaña

Buenas.
Yo le puse un portamatrículas de acero inoxidable y tiré el de plástico completo.
Un saludo.

Yo directamente compré una matrícula nueva que me costó 17 pavos le quité la de la publicidad le puse la nueva y problema solucionado 🤣🤣

Efectivamente, cuando matricularon mi coche les avisé NO PORTAMATRICULAS, no hago publicidad ni a Perry, qué me encontré? portamatrículas....me hicieron la placa nueva y la otra (con portamatrículas incluido) a destruir, van pegadas (en mi caso) y al querer despegarlas o la rompes (metacrilato) o la doblas (aluminio).

Yo aunque le avisé al vendedor me la pusieron..y como me faltaban un par de accesorios y tenía que volver....quitame eso por favor...llamó al operario y solucionado...y lo hizó fácil.

Yo aunque le avisé al vendedor me la pusieron..y como me faltaban un par de accesorios y tenía que volver....quitame eso por favor...llamó al operario y solucionado...y lo hizó fácil.
Qué quieres decir "lo hizo fácil"... que lo quitó sin herramienta alguna? un tirón y ya?. Está pegado tan fuerte que ni meter una uña puedes. Meterle calor pero y el parachoques "negro piano" si pierde brillo o se arruga, qué?. Meter cuter, destornillador o rasqueta miedo me da de rayarlo...

Si alguien lo ha sacado con calor, alcohol, etc que me lo explique, no lleva ninguna pestaña tampoco (como he visto arriba). Os he leido a todos pero sigo sin verlo claro. Gracias

Última edición:
Efectivamente, va pegada a la matrícula, no a la chapa. Prueba aflojar los tornillos a ver si se mueve la placa solidaria a la matrícula.

Efectivamente, va pegada a la matrícula, no a la chapa. Prueba aflojar los tornillos a ver si se mueve la placa solidaria a la matrícula.
Hola, si miras las fotos primeras puedes ver que la matricula está quitada... no hay portamatriculas ni nada, solo esa tira de publicidad pegada al parachoques, repito pegada al coche (parachoques), además pegada con fuerza. Gracias.unnamed1.jpg

Hola, si miras las fotos primeras puedes ver que la matricula está quitada... no hay portamatriculas ni nada, solo esa tira de publicidad pegada al parachoques, repito pegada al coche (parachoques), además pegada con fuerza. Gracias.Ver el archivo adjunto 28767
Yo la quité con pistola de calor y un hilo de pesca y ale
Luego el pegamento con alcohol y listo 😀
1718266148136.png
(la matricula la cambie tambien porque era pochilla la original, 8.5 en el cartercash la matricula(de la marca esta "buena") y la puse con cinta de doble cara, sin tornillos, queda algo mas CLEAN)
1718266357207.png

Volver