Puertas traseras bloqueadas

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenas,
Tengo una duda y e buscado por el foro y no encuentro nada al respecto. El problema es, que despues de hacer un trayecto, los pasajeros de atras no pueden abrir las puertas desde dentro, tengo q salir del coche para abrirlas. Le doy al boton del candado para desbloquearlas y nada siguen cerradas. No se si alguien sabe o me puede ayudar. Gracias!!

Buenos días.
Tendrás activado el seguro manual de las puertas (seguro niños, pequeña palanquita a mitad de las puertas traseras)

En cada puerta trasera hay un seguro, que se acciona con el espadín de la llave. Fes el seguro para que los niños, no puedan abrir desde dentro.

La cuestion es que solo me pasa en la puerta izquierda, y estan las 2 igual.

Las dos tienen la palanquita en el mismo sitio??

Se activa muy muy fácil, la vas a ver en cuanto abras la puerta. Si está en el lado de la pegatina del dibujo del bebé cámbiala, si no baja y sube la palanca a ver si se corrige.

Y si no ya al concesionario. Pero es muy probable lo que te decimos.

Las dos tienen la palanquita en el mismo sitio??

Se activa muy muy fácil, la vas a ver en cuanto abras la puerta. Si está en el lado de la pegatina del dibujo del bebé cámbiala, si no baja y sube la palanca a ver si se corrige.

Y si no ya al concesionario. Pero es muy probable lo que te decimos.
Muchas gracias, problema resuelto. Era la palanquita negra de bebe q no la veia

Mis hijas están en tu misma situación, cargadas de frustración porque no pueden abrir desde dentro.... bueno la pequeña con 7 meses no sabe quejarse pero la otra tiene vetada hasta la apertura de los cristales!!!!! Jajajajahaja

Ahora tienes anécdota para contar con lo tuyo!
Un saludo

Volver