¿Que coche fue vuestro finalista antes de comprar el Corolla?

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que coches desscartaste en favor del Corolla?

• Ford Focus

Votos: 26 7,4%
  • Seat León

Votos: 52 14,7%
  • Volkswagen Golf

Votos: 7 2,0%
  • Renault Megane

Votos: 15 4,2%
  • Kia Ceed

Votos: 29 8,2%
  • Skoda Octavia

Votos: 40 11,3%
  • Mazda 3

Votos: 82 23,2%
  • Otro HEV (Kia Niro, Hyundai Ioniq...)

Votos: 110 31,2%
  • Otra categoría (SUV, urbano...)

Votos: 54 15,3%
  • Otro familar (Fiat Tipo, Peugeot...)

Votos: 24 6,8%

• Votantes totales
    353
Yo tenía dos opciones, el Corolla TS Style Edition o el Corolla TS Gr premium.

Me senté en el premium y el techo me pareció que quedaba muy bajo en las plazas traseras.
De hecho, compré el coche sin probarlo, solo subiéndome como dije.
Tenía claro lo que iba a comprar.

Probé un Kia Rio. Me pareció tal puta mierda que pensé, por no mucho dinero más tiene que haber algo mejor.

Probé el Corolla 140h y pensé, quiero ESTO.

Luego probé un chr y un Yaris cross, y el Corolla ganaba en sensaciones, así que ese fue.

El Ceed familiar, pero cuando vi lo q consumía y cuando le dije q me explicarán la micro híbridacion me pareció una castañaca pilonga

Es que ni lo llegué a probar pq no me gustó por dentro

Creo que lo he contado ya, pero debe ser en otro hilo, en éste no está.

Tenía un Yaris hibrido, y estaba muy contento. Entonces, un verano, alquilé un Corolla en Francia, y quedé enamorado del coche - y creo que era el 125 - , y desde entonces tuve claro que quería este. Cambié el Yaris con sólo 5 años, por el Corolla, ahora lo tengo un año y un mes, y pienso que he mejorado mucho.

Yo tenia claro que tenia que ser un Toyota. Como sabe la mayoría comprando un Toyota poco puede salir mal😉. Estaba entre el Yaris Cross o el Corolla en versión compacta. Probé el Yaris Cross y me pareció bien, después probé el Corolla y me gustó más así que pedí el Corolla🙂

Buenas , yo siempre he tenido Peugeot 205 ,306 HDI 90 CV y 307sw 110CV y todos diésel ..... mi intención era pillar otro
Peugeot porque los que tuve me salieron bien , pero viendo el festival del Puretech los descarte completamente y empecé a empaparme un poco de marcas japonesas porque según me iba informando son las mejores en fiabilidad....
Total que acabe entre el Mazda 3 y el Corolla Hatchback ....y al final callo el Corolla y la verdad que muy contento . Con este coche cambie de marca y de combustible que hasta ahora siempre tuve gasoil....Espero que me dure muchos años que los coches no veas que caros se pusieron 😅😅

En mi caso un KIA EV3...pero entre las complicaciones de poder instalar un cargador en mi garaje comunitario y que para 3000km que hago al año me parecía un sinsentido gastar 40k€, acabé en algo más razonable como el Corolla.

muy buenas pues yo en realidad estaba entre el león, el Focus y Toyota.
el Focus lo que me echaba para atrás era el motortres cilindros y motor mil..., Seat mmm tenía buen precio pero es que casi todo se iban los extras aparte en estos dos modelos tenía la calefacción dentro de la pantalla y eso sinceramente a mí no me gusta.

así que fui a ver un Toyota hace dos años en diferentes concesionarios cuando lo iba a comprar para taxi y me encantó, así que el año pasado en cuanto tuve los ahorros económicos directamente llamé a un concesionario que me mandaron una oferta y lo reservé sin mirar nada en persona, tener en cuenta que yo ya Toyota había conducido una empresa de alquiler de coches y me paso el día viendo reviews.

así que yo no me arrepiento de mi compra todo lo contrario encantado con ella cada día me gusta más ahora en mayo la hago la primera revisión y tiene casi 10.000 km....

Dacia jogger hibrido.

Lo descarte por la poca diferencia de precio igualando (casi igualando, peor equipado que el TS style en todo caso) equipamiento respecto al corolla.

El espacio del dacia esta años luz del corolla pero acabados, comodidad de asientos y fiabilidad/garantia decantaron por el toyota.

Si en vez de dacia pusiera toyota, con el motor 140H, acabados/tecnologia del toyota y su garantia..... no me hubiera importado pagar un poco mas por tener todo lo que tiene mi corolla en la carroceria del jogger

Pues un Tesla Model 3. Entre unas cosas y otras, en torno a los 200000 kms se equiparaba el sobrecoste del Tesla. Me tiró para atrás que yo los aguanto bastante más, (como mi Yaris que ha roto la barrera de los 500.000kms) y porque una batería de semejante tamaño tiene un precio bestial si hay que cambiarla o vete a saber qué. Tampoco vamos a abrir debate😂

Y por varias raciones más me quedé con Toyota.

Yo estuve mirando el prius 3g y el 4g me encanto iva petadisimo de extras.
Ibamos a comprarlo pero la de la compraventa lo vendio.:cry:

Pues tuve 3 finalistas ( julio 2021 )

- Kia Niro : a mi mujer le gustaba pero lo tenía una amigo y cuando lo estuve viendo no me termino de convencer
- Hyundai Ioniq : me gustaba mucho, era el que teniamos decidido pero al ir a probarlo me defradudo bastante en cuanto a verlo muy pesado ademas de la barra de frenado de la luneta trasera partia la vision sumado a que no había y tenian entre 7-8 meses de espera.
- Toyota Corolla HB : no me terminaba de convencer en cuanto a exterior pero la verdad que cuando lo probé me gusto bastante, saqué un buen precio y la verdad que muy contento con la eleccion.
Un saludo

Kia Niro pero viendo gente con algún problema en sus cajas de cambio, me tiré para atrás de seguir planteándolo, siempre fue la segunda opción.

yo en realidad estoy mirando Ford Focus
Seat León.
Hyundai i30/Kia ceed.

el que más convencido me tenía es siempre era Toyota, estuve mirando precios y acabados parecidos y sobre todo buscaba pues es un motor que me duraría y de cuatro cilindros con climatización independiente esos eran mis requisitos.

el Hyundai está muy bien pero es 48 voltios que ya no es un híbrido auto recargable entonces al final me decanté por Toyota por la fiabilidad la garantía y que tenía lo que yo buscaba un climatizador independiente una pantalla sencillita y un interior que a mí personalmente me gusta con sus pros y sus contras

Volver