Sin duda la mejor opción.Gran coche!
También me da miedo de salir del Toyota corolla con toda la seguridad que tengo en la garantía, y en el seguro que lo tengo asegurado con valor total de lo que pague por el durante 3 años, a partir de 3 años a valor de mercado +un 5 %.
Entonces perder eso, y meterme en un coche de segunda mano es muy arriesgado, un coche de segunda mano es un melon por calar, no sabes con lo que te vas a encontrar...
Aparte, yo deje de ir mi anterior coche al que estaba muy hecho, sobre todo porque no tenia el problema que tengo con el Corolla, ese coche era de noviembre del 2011, y ahora he descubierto que ese coche mide de altura 1'50, el Corolla 143, pues esos 7 centímetros son los que me traen por la calle de la amargura, y ahora voy a comprar un coche de segunda mano sin saber lo que compro?
Eso no tiene ningún sentido.
Yo ese peugeot lo saque nuevo a estrenar, lo he vendido con 143 mil kilómetros, años tiene 12, el coche iba como la seda de fino, entonces que sentido tiene ahora comprar otro de segunda mano sin tener ni pajolera idea de la vida que le han dado a ese coche, eso es una locura...
Yo cambie el coche por tener un coche con lo último en tecnología, buena luz, que la tiene, de hecho compre el style edition porque es el más alto de la gama, el más completo, entonces recular ahora para comprar otro coche usado sin la garantía del mio, ni la tecnología de este no me parece lógico, y nuevo, aparte de que no pago más de 30 mil euros por un coche, lo que hay en el mercado no me convence, eléctrico puro tampoco es mi coche, porque no tengo garaje donde ponerlo a cargar.
Así que me voy a adaptar a mi coche, y ya esta, antes recorrían España de norte a sur en un 600 y nadie se hernio por ello...
Supongo que me acostumbrare con el tiempo, lo tengo mirado por todas partes donde se mire, y lo más sensato es quedarme con el coche, lo que me molesta es más que nada es la salida del coche, la entrada es dejarse de caer...
Luego una vez dentro conduciendo voy muy cómodo, así que lo más sensato es hacerse al coche, todo lo demás es una locura.
Muchas gracias a todos por entrar y comentar en el post. Saludos