BlackCorolla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 180h
Usáis la plateada o la negra??? Que diferencia hay exactamente????
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo entendido que es la misma llave, como dice Gross.Usáis la plateada o la negra??? Que diferencia hay exactamente????
Gracias
Yo tengo un HB Advance y tampoco la lleva. No se si el TS Advance la llevará..A mi me dijeron ,creo, q era la misma. Leyendo el manual, si una no la vais a usar hay una forma de bloquearla (se queda en un estado "inactivo" hasta q se vuelva a tocar cualquier boton).
Por cierto me parece una cutrez que el acabado active tech no tenga en las llaves el boton de abrir solo el maletero, no sabia q no lo iba a llevar![]()
Si la plateada es una carcasa de plástico que le ponen con el pack hybrid que va junto a los pases de las puertas delanteros.Creo que la "plateada" es simplemente una carcasa o protector. Las llaves, que yo sepa, son la misma.
Ah pues igual no lo lleva ninguno, me parece un poco mal igualmente, en coches que lo tienen lo he usado.Yo uso la de color negro, la plateada no me vale con la funda rígida, es un pelín mas ancha...
Yo tengo un HB Advance y tampoco la lleva. No se si el TS Advance la llevará..
Si la plateada es una carcasa de plástico que le ponen con el pack hybrid que va junto a los pases de las puertas delanteros.
el ts si la llevaAh pues igual no lo lleva ninguno, me parece un poco mal igualmente, en coches que lo tienen lo he usado.
Y el Sedán, al menos el Feel también tiene en la llave el botón para abrir maletero.Si efectivamente el TS ADVANCE. Si la llevaVer el archivo adjunto 4704
Y el Sedán, al menos el Feel también tiene en la llave el botón para abrir maletero.