Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que cualquier neumático con un enfoque híbrido y tecnología de baja fricción. Por lógica.Buenas, que neumáticos pueden ser mejores para mitigar el ruido de rodadura en llantas de 17 y 18?
Gracias
Pues este fin de semana los he probado en Asturias en la famosa "Y" que es de cemento y he de decir que hacía muchos menos ruido que cualquier otro coche que he tenido o que he circulado en él por esta autovía. En cambio en otra carreteras según el asfalto hace más ruido, por lo que yo no creo que sea de los neumáticos, si no más bien de los amortiguadores.
En 205/55/16 he llevado Michelin, Primacy, Energy Saver y GY Efficient Grip Performance, y las Goodyear las más silenciosas de todas y con desgaste más uniforme, con buen agarre, aunque con flancos más blandos y más imprecisas en curva (flanean más, pero para nada inseguras). Las Primacy más directas y fieles a la dirección en curva, pero menos duración, y más ruidosas. Las Energy duración bestial, y agarre aceptable pero las traseras se taqueaban y más ruidosas también... Además las Goodyear las más baratas de las 3, y llevo unos cuantos juegos... A los que tenéis 17 o 18", está claro que no se puede tener todo: poco perfil, flanco duro y silenciosas es complicado...
El mio lleva las mismas, cuando las tenga que cambiar pondré las michelin crossclimate que las tuve en el anterior coche y 60000 km sin ningun problema, con otras marcas y probé varias no pasaba de 40000 km.A mí me dieron el Corolla con unos BRIDGESTONE EP150 ECOPIA 205/55 16 V 91
y según la etiquieta son:
Ver el archivo adjunto 2872
No me parecen para echar cohetes, a no ser que vayan apuntados a los encargados de Toyota que los escogieron. Consumo flojeras, adherencia flojeras y ruidosos. Me cuesta entenderlo. El Prius lleva(ba) unos iguales pero de otro tamaño y eran B-B-69.
Alguien puede confirmar estos datos?
El mio lleva las mismas, cuando las tenga que cambiar pondré las michelin crossclimate que las tuve en el anterior coche y 60000 km sin ningun problema, con otras marcas y probé varias no pasaba de 40000 km.
Como pases varias veces por la autopista de oviedo cambias las ruedas si o si, te chupa rueda un montonPues este fin de semana los he probado en Asturias en la famosa "Y" que es de cemento y he de decir que hacía muchos menos ruido que cualquier otro coche que he tenido o que he circulado en él por esta autovía. En cambio en otra carreteras según el asfalto hace más ruido, por lo que yo no creo que sea de los neumáticos, si no más bien de los amortiguadores.
bastantes malosA mí me dieron el Corolla con unos BRIDGESTONE EP150 ECOPIA 205/55 16 V 91
y según la etiquieta son:
Ver el archivo adjunto 2872
No me parecen para echar cohetes, a no ser que vayan apuntados a los encargados de Toyota que los escogieron. Consumo flojeras, adherencia flojeras y ruidosos. Me cuesta entenderlo. El Prius lleva(ba) unos iguales pero de otro tamaño y eran B-B-69.
Alguien puede confirmar estos datos?