Que tal es la sonoridad?

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Viendo que hay mucha gente interesada en el tema... ¿Igual sería interesante pedir presupuesto en grupo?.
Buena idea!
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buenas, pues mira, algo de mejoría he notado con los traseros la verdad. Lo "malo" de los delanteros es que habría que cambiar los de las puertas, los medios del salpicadero y los tweeters en los pilares A. Lo bueno de ellos sin embargo es que tampoco son tan malos. La semana que viene voy a pedir presupuesto a Madrid Audio y a Juanjo de Getafe para instalar un sub debajo del asiento porque eso si que se va a notar bastante mas que cambiando solo los altavoces. En Madrid audio creo que me dijeron que eran unos 400 euracos, así que ya veremos lo que ofrece Juanjo que es un tío bastante majo también la verdad. Y el que mejor oferta calidad/precio me de será el que me lo instale. Ya te contaré que tal con el sub. Un saludo :)
Pero debajo de los asientos traseros? Ahí no está la batería híbrida? Habrá espacio?
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Creo que los traseros ya los cambió. Yo entendí un subwoofer bajo el asiento del conductor.🤔 Doble función : Audio y masaje. 😂
Jejeje sí, correcto. Los traseros de las puertas ya los cambié. Los que voy a instalar es un subwoofer debajo del asiento del pasajero. Ya que tampoco vienen con masaje..... 😅
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Pero debajo de los asientos traseros? Ahí no está la batería híbrida? Habrá espacio?
Buenas, los que cambié fueron los de las puertas traseras, los que le pienso poner como ha dicho Andoni es el sub debajo del asiento el pasajero.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Refloto este hilo para incluir este vídeo donde se compara un cristal normal con uno con laminado acústico

 
Última edición:

DomoBird

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Una curiosidad, se puede instalar el cristal acustico del acabado advance a otro acabado, active tech o feel?
 

TCTST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Trek
Hola, tengo un TS TREK y acabo de remplazar las lunas delanteras (conductor y acompañante) por las laminadas del acabado Advance. Piezas, IVA y mano de obra 450€ en la Toyota de la calle París de BCN. Las originales en cristal templado me las he quedado por supuesto.

A 120, en el mismo tramo de autopista, bajan 2dB de ruido (parece que sobretodo el proveniente de los retrovisores).

Otras cosas que he notado; el sol quema menos el brazo si vas apoyado en la ventanilla. También me gusta más el plaf de la puerta al cerrar. Estas dos cosas no se si son más imaginación mía que verdad. Pero estoy contento.

Si alguien quiere que le haga una foto de la factura de la Toyota que me avise y la subo.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Hola, tengo un TS TREK y acabo de remplazar las lunas delanteras (conductor y acompañante) por las laminadas del acabado Advance. Piezas, IVA y mano de obra 450€ en la Toyota de la calle París de BCN. Las originales en cristal templado me las he quedado por supuesto.

A 120, en el mismo tramo de autopista, bajan 2dB de ruido (parece que sobretodo el proveniente de los retrovisores).

Otras cosas que he notado; el sol quema menos el brazo si vas apoyado en la ventanilla. También me gusta más el plaf de la puerta al cerrar. Estas dos cosas no se si son más imaginación mía que verdad. Pero estoy contento.

Si alguien quiere que le haga una foto de la factura de la Toyota que me avise y la subo.
Muchas gracias por la aportación, yo pedi precio y no obtuve respuesta, si al menos puedes decir cuanto salen los vidrios sin montaje.

120 euros me sale laminar las ventanillas delanteras sin ser legal así que con la primera multa casi que compensa poner los del modelo advance.

El parabrisas lo montaré con el seguro aportando diferencia.
 

Kaiser84

Forero Experto
Muchas gracias por la aportación, yo pedi precio y no obtuve respuesta, si al menos puedes decir cuanto salen los vidrios sin montaje.

120 euros me sale laminar las ventanillas delanteras sin ser legal así que con la primera multa casi que compensa poner los del modelo advance.

El parabrisas lo montaré con el seguro aportando diferencia.
Ojo, que el laminado del que tú hablas y del que habla el compi no es lo mismo.

Tú hablas de tintar, el habla de poner cristal laminado (cristal+plástico+cristal).
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Ojo, que el laminado del que tú hablas y del que habla el compi no es lo mismo.

Tú hablas de tintar, el habla de poner cristal laminado (cristal+plástico+cristal).
Si, eso es. Laminar con llumar air blue 80 me sale 120 euros, no es legal pero tiene filtro uva e algo de infrarrojo, apenas se nota pero es ilegal. Multa 60 euros por cristal si te pillan.

Vidrio de fábrica advance, si tiene algo de filtro, pues parece que merece más la pena y baja la sonoridad.
 

TCTST

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Trek
Muchas gracias por la aportación, yo pedi precio y no obtuve respuesta, si al menos puedes decir cuanto salen los vidrios sin montaje.

120 euros me sale laminar las ventanillas delanteras sin ser legal así que con la primera multa casi que compensa poner los del modelo advance.

El parabrisas lo montaré con el seguro aportando diferencia.
Hola,

Te adjunto mejor la factura con la referencia, el precio unitario y demás info. Espero que os sea de ayuda,

Xavi20211017_185010.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué gracioso, el concepto de la pieza es diferente, suena a que la izquierda la han dado de alta corriendo para la factura.

Me quedo con las referencias. Lo mismo un día...
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola,

Te adjunto mejor la factura con la referencia, el precio unitario y demás info. Espero que os sea de ayuda,

XaviVer el archivo adjunto 12909
Hola,
Merece la pena este cambio? Mejora el reflejo del sol? Y la sonoridad?
Mi modelo es un style y tengo la sensación que los cristales delanteros no reflejan lo más mínimo el sol, es más parece que hacen efecto lupa.
Gracias
 

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Hola. Tenía entendido que todos los 180H tenían la misma insonorizacion, incluyendo cristales laminados,no sólo el acabado Advance. Así me lo indicó el comercial que me vendió el coche.

Alguien del foro conoce si esto es así?

Gracias!
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Hola. Tenía entendido que todos los 180H tenían la misma insonorizacion, incluyendo cristales laminados,no sólo el acabado Advance. Así me lo indicó el comercial que me vendió el coche.

Alguien del foro conoce si esto es así?

Gracias!
No es así, lo de algunos comerciales es tremendo, se cargan la profesionalidad de los compañeros.

Solo lo lleva el acabado advance y no recuerdo si el GR
 
Arriba