Que tal es la sonoridad?

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
No es así, lo de algunos comerciales es tremendo, se cargan la profesionalidad de los compañeros.

Solo lo lleva el acabado advance y no recuerdo si el GR
El Gr también. Lo dijo un compañero. Yo tengo el Gr,pero la verdad,aún no me he fijado.😅
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
El Gr también. Lo dijo un compañero. Yo tengo el Gr,pero la verdad,aún no me he fijado.😅
Yo recogí mi TS GR el 12 de agosto. Me he fijado y la luna delantera es Lamisafe ( laminada ) pero los cristales de las puertas delanteras son Temperlite ( templadas normales y corrientes )

De todos modos no se me hace un coche excesivamente ruidoso, quizá algo de rodadura dependiendo del firme.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
No es un coche ruidoso en absoluto. El ruido de rodadura solo se nota mucho en firmes rugosos o deteriorados, como en todos los coches de su segmento, como he podido comprobar personalmente, conduciendo este mes de agosto 1 Megane, 1 Focus y un Astra.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Yo recogí mi TS GR el 12 de agosto. Me he fijado y la luna delantera es Lamisafe ( laminada ) pero los cristales de las puertas delanteras son Temperlite ( templadas normales y corrientes )

De todos modos no se me hace un coche excesivamente ruidoso, quizá algo de rodadura dependiendo del firme.
Es ruidoso. Desconozco el motivo del porqué algunos compañeros dicen lo contrario, la verdad...
En firmes "decentes" el sonido es aceptable, salvo en cuestas, donde el ruido del motor revolucionado es muy perceptible. En suelo "roto" es igual de evidente que la rodadura y el deficit de aislamiento interior hacen molesto esos momentos. Como dicen en el pueblo: "lo que es, es".
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es ruidoso. Desconozco el motivo del porqué algunos compañeros dicen lo contrario, la verdad...
En firmes "decentes" el sonido es aceptable, salvo en cuestas, donde el ruido del motor revolucionado es muy perceptible. En suelo "roto" es igual de evidente que la rodadura y el deficit de aislamiento interior hacen molesto esos momentos. Como dicen en el pueblo: "lo que es, es".
El mio es un TS 180 Advance y no lo encuentro para nada ruidoso ni de motor, ni de rodadura (salvo en firmes muy deteriorados y en mal estado). Será porque mi anterior coche era un Avensis.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
El mio es un TS 180 Advance y no lo encuentro para nada ruidoso ni de motor, ni de rodadura (salvo en firmes muy deteriorados y en mal estado). Será porque mi anterior coche era un Avensis.
Me ciño, exclusivamente, al modelo y motorización que tengo: Sedan style 122h. Del resto no puedo opinar ya que no los he probado.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo creo que dependiendo de dónde vivas y qué carreteras frecuentes puedes estar expuesto a diferentes firmes. Lo que alguien considere un firme rugoso puede no serlo para otro, todo depende de por dónde circule cada cual. De ahí que haya quien diga que le parece muy ruidoso y quien diga que lo es poco. Lo que si que parece es muy sensible al tipo de firme por el que se circula
 

168259

Forero Experto
Yo recogí mi TS GR el 12 de agosto. Me he fijado y la luna delantera es Lamisafe ( laminada ) pero los cristales de las puertas delanteras son Temperlite ( templadas normales y corrientes )

De todos modos no se me hace un coche excesivamente ruidoso, quizá algo de rodadura dependiendo del firme.
Pues debe ser en el TS , el HB GR sí que tiene las ventanas delanteras laminadas. Y para prueba un botón.

IMG_8129.jpg
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Una duda, y el triangulo de cristal de las puertas? Que tiene serigrafiado? Supongo que al compañero no se lo cambiarían al poner los vidrios laminados
 

Oplaca

Forero Activo
En teoría el acabado style plus también trae las lunas con aislante en el ruido o al menos eso pone, parabrisas con reducción de ruido
 

Kaiser84

Forero Experto
En teoría el acabado style plus también trae las lunas con aislante en el ruido o al menos eso pone, parabrisas con reducción de ruido
El parabrisas es siempre laminado (por ley y seguridad), por lo que tiene siempre reducción de ruido, es una "broma" de todas las marcas, como poner lo de 5 reposacabezas en el listado de equipamiento... en fin....
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Style: parabrisas laminado con reducción de ruido (supongo que algunos más otros menos), ventanillas con vidrios templados.

Advance, GR HB: parabrisas laminado con reducción de ruido y atermico. Ventanillas con vidrio laminado para mejorar la insonorización.

Mi duda, y los cristales pequeños de las puertas delanteras?? En la factura del compañero no hace referencia a esos cristales, los que tenéis advance o gr hb, que serigrafiado tienen??
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Pero qué más dará que haga ruido o no en determinadas circunstancias. Además, en mi opinión estas cosas son la sal de la vida. Imperfecciones perfectas pensadas para mostrar que la máquina hace su trabajo, que funciona.

Por otro lado ... Que un coche de 4,3 a 4,6 metros con un motor de gasolina 1.8 y de 122 cv consuma menos de 5 litros ... Lo de sacar defectitos y quejarse ya es vicio. Ya no hablemos del 180 cv que es ya para encerrar a alguien 🤣
 

168259

Forero Experto
Style: parabrisas laminado con reducción de ruido (supongo que algunos más otros menos), ventanillas con vidrios templados.

Advance, GR HB: parabrisas laminado con reducción de ruido y atermico. Ventanillas con vidrio laminado para mejorar la insonorización.

Mi duda, y los cristales pequeños de las puertas delanteras?? En la factura del compañero no hace referencia a esos cristales, los que tenéis advance o gr hb, que serigrafiado tienen??
No ponen nada en concreto, solo la marca del fabricante y poco mas.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Es ruidoso. Desconozco el motivo del porqué algunos compañeros dicen lo contrario, la verdad...
En firmes "decentes" el sonido es aceptable, salvo en cuestas, donde el ruido del motor revolucionado es muy perceptible. En suelo "roto" es igual de evidente que la rodadura y el deficit de aislamiento interior hacen molesto esos momentos. Como dicen en el pueblo: "lo que es, es".
Y yo desconozco el motivo de porque tú dices que es ruidoso .. la verdad.
tus percepciones son válidas y las contrarias no?
yo hablo del TS ADVANCE de 2020 tú no sé de cuál hablas pero el mío en asfalto correcto es silencioso, es decir, silencioso, s i l e n c i o s o, y acelerando quizá por ser ADVSNCE y el de 184 cv el cambio no molesta en absoluto. En fin
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Yo vengo de un Mazda 6 luxury diesel, y qué quieres que te diga. Era un tractor ruidoso en bajas velocidades. Ahora tengo el 122H advance y es super silencioso. Incluso en las subidas donde se revoluciona, está muy bien insonorizado (tampoco puedes pretender no escuchar un motor a 4000-5000 vueltas). También llevo poco kilometraje, igual luego es más ruidoso.
Antes llevaba el Yaris 2018 el básico de gama y eso sí que era ruidoso a rabiar.
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Yo vengo de un Mazda 6 luxury diesel, y qué quieres que te diga. Era un tractor ruidoso en bajas velocidades. Ahora tengo el 122H advance y es super silencioso. Incluso en las subidas donde se revoluciona, está muy bien insonorizado (tampoco puedes pretender no escuchar un motor a 4000-5000 vueltas). También llevo poco kilometraje, igual luego es más ruidoso.
Antes llevaba el Yaris 2018 el básico de gama y eso sí que era ruidoso a rabiar.
Yo tengo el yaris feel versión 2017(creo que será como el antiguo tuyo), en espera de que me llegue un corolla HB 125H. Pero cuando lo probé por la ciudad me quedé impresionado de la diferencia con el yaris 😅
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo soy de la opinión de que en este vehículo, cuando no gira a muchas vueltas, apenas se percibe el ruido motor. Cuando va en eléctrico por supuesto no hay más que un ligero zumbido (hace más ruido el AVAS).
Yo vengo de un HDI de PSA, en el que el ruido motor obligaba a subir la voz y el volumen de la radio.
Es decir, que este coche tiene el motor tan silencioso que el resto de ruidos son más perceptibles (rodadura, aerodinámico, etc.).
Por supuesto, si la insonorización fuera aún mejor, se viajaría más cómodo, pero entonces no costaría los 23K que pagué en enero de este año por mi Sedán Style.
 
Arriba