Apio80
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Auris Touring Sport
Encima,no era autopista,era una carretera nacional,de estas de pueblo. JajajaViviendo al límite!!!!!![]()
![]()
Como me dejes tiraos a los niños en la autopista, te vas a enterar....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima,no era autopista,era una carretera nacional,de estas de pueblo. JajajaViviendo al límite!!!!!![]()
![]()
Como me dejes tiraos a los niños en la autopista, te vas a enterar....![]()
11.000 es de las bicis mas caras que hay... una bici top. (las hay mas caras).Por cierto, si nos quejamos de que estamos pagando caros los coches, las bicicletas, sobre las que se refiere el artículo, cuestan más de once mil euros.
Alguno de los que se quejan tanto del ruido de rodadura ha probado a cambiar los Falken que traen de serie? Qué cuenten experiencias,porque por lo que leo en fotos extranjeros soluciona bastante el problema
Sin embargo en Lexus, resuelven el tema de la insonorización con muy buena nota. Supongo que será un acicate para convencer a los clientes de Toyota, que gasten más dinero si quieren “tenerlo todo”.A parte del trabajo de insonorizaciones, que para ahorrar peso (y coste) últimamente se lo están pasando por el forro todas las marcas de coche (sobre todo si tiene una parte electrificada) los chasis Japoneses no absorben muy bien las ondas de la frecuencia de rodadura, no terminan de dar en el clavo (años llevan diciéndolo en las reviews) y por eso inventan cosas "raras" como la cancelación de ruido con los altavoces y esas cosas.
Yo soy de Zaragoza y tengo mi pueblo a 100km, pues bien, el recorrido de Zaragoza-Cariñena, es una alfombra (sobre todo a la vuelta) de Cariñena-Calamocha..... la cosa cambia y se nota bastante, es la A23, no está mal, pero se nota y MUCHO el asfalto de nueva hornada que lleva caucho reciclado.
Sin embargo en Lexus, resuelven el tema de la insonorización con muy buena nota. Supongo que será un acicate para convencer a los clientes de Toyota, que gasten más dinero si quieren “tenerlo todo”.
Os cuento una anécdota: mi suegra, en el primer viaje largo que hicimos (100 km.), con asfalto de todo tipo, nos comentó que notaba mucho ruido atrás.
Mi mujer, para no reconocer a su madre el ruido de rodadura, dijo que el motor es mucho más silencioso que el 1.6 HDI que teníamos antes, y por eso se notaba más el ruido de las ruedas.
Dicho esto, he ido con un Corolla con Falken, las mías son Dunlop (ruido mejor que las Falken), y Michelin Primacy 4, el summum.
Resumen: las gomas influyen mucho, pero el coche no está insonorizado como un coche de segmento superior. Yo cambiaré a Michelín...
No busquemos en un coche generalista segmento C, aislamientos como en coches premium.
Me alivia leer estos comentarios ya que la mayoría no son muy buenos en este aspecto espero no ser muy tiquismiquis cuando tenga mi GRSport HBPues ya solo me queda una duda: o los asfaltos de las carreteras por las que circulo son la pera limonera, o me estoy quedando sordo.
Para nada me resulta molesto. Es cierto que ahí está, pero no molesta. Con las Falken en 18 y perfil bajo. Y vengo de coches normales, un 206 diésel pelado, un Astra de 2007 1.7CDTI con suspensión deportiva y llanta 225/45/17 con gomas Potenzza, un 407 sw 2.0 HDI... Diría que el 407 es más silencioso, pero los otros dos más ruidosos claramente. En el Astra no se podía hablar con los de detrás, por ejemplo.
Ahora llevo un TS GRSport.
Saludos!
Gracias por tu comentario Xauen.Yo con el TS 180h Style (llanta de 17") la verdad es que no tengo pega. Comparado con un Qashqai y con un Ruinolt Grand Scenic IV noto el sonido de rodadura inferior en autovía. En ciudad ya ni hablar.
En el caso del GS, el motor no es para nada ruidoso, pero las ruedas de 20" me daban dolor de cabeza cuando llevaba mas de media hora a 120, además de tener mucho mas ruido aerodinámico.
En el único sitio donde me ha resultado molesto es circulando por asfalto ranurado, pero ahí poquitos coches se salvan.
Yo con el TS 180h Style (llanta de 17") la verdad es que no tengo pega. Comparado con un Qashqai y con un Ruinolt Grand Scenic IV noto el sonido de rodadura inferior en autovía. En ciudad ya ni hablar.
En el caso del GS, el motor no es para nada ruidoso, pero las ruedas de 20" me daban dolor de cabeza cuando llevaba mas de media hora a 120, además de tener mucho mas ruido aerodinámico.
En el único sitio donde me ha resultado molesto es circulando por asfalto ranurado, pero ahí poquitos coches se salvan.
Otro más con la misma configuración que el tuyo ,aún no está en mis manos,pero tu opinión me ha tranquilizado un poco más.Gracias por tu comentario Xauen.
El mío va a ser igual que el tuyo.
Estaba acojonado!!!!![]()
Totalmente de acuerdo contigo, a partir de 110 la rodadura si el asfalto no es bueno, se hace muy patenteYo tengo un sentimiento "agridulce" con la sonoridad de este coche. A velocidades de entre 5-60/70 km/h el coche es una tumba. No se escucha absolutamente nada, pero cuando entras en autovía 80-140 km/h es cuando se escucha bastante la rodadura en general. Tampoco es una locura, pero se nota que no está bien aislado...así que tengo pendiente aislarlo dentro de algún tiempo.
Correcto, opino como tú!Yo tengo el Active Tech y hasta 110/115 km/h no lo encuentro demasiado ruidoso. El ruido que se escucha a velocidad constante es el de rodadura y el aerodinámico.
Lo que me parece increíble es que monten esos cristales tan malos y lo puedas solucionar a golpe de talonario. Con lo fácil que hubiera sido montarlos de serie y vender el coche 300 € más caro y se acaba el problema.Hola, tengo un TS TREK y acabo de remplazar las lunas delanteras (conductor y acompañante) por las laminadas del acabado Advance. Piezas, IVA y mano de obra 450€ en la Toyota de la calle París de BCN. Las originales en cristal templado me las he quedado por supuesto.
A 120, en el mismo tramo de autopista, bajan 2dB de ruido (parece que sobretodo el proveniente de los retrovisores).
Otras cosas que he notado; el sol quema menos el brazo si vas apoyado en la ventanilla. También me gusta más el plaf de la puerta al cerrar. Estas dos cosas no se si son más imaginación mía que verdad. Pero estoy contento.
Si alguien quiere que le haga una foto de la factura de la Toyota que me avise y la subo.
Y de que te vale tantos cv's si luego vas por Alemania en la autopista y se clava a 190? Mola por la aceleración, pero que luego cualquier coche de 120 CV te lleve por velocidad punta, pues no hace mucha gracia la verdad!Pero qué más dará que haga ruido o no en determinadas circunstancias. Además, en mi opinión estas cosas son la sal de la vida. Imperfecciones perfectas pensadas para mostrar que la máquina hace su trabajo, que funciona.
Por otro lado ... Que un coche de 4,3 a 4,6 metros con un motor de gasolina 1.8 y de 122 cv consuma menos de 5 litros ... Lo de sacar defectitos y quejarse ya es vicio. Ya no hablemos del 180 cv que es ya para encerrar a alguien![]()
Y de que te vale tantos cv's si luego vas por Alemania en la autopista y se clava a 190? Mola por la aceleración, pero que luego cualquier coche de 120 CV te lleve por velocidad punta, pues no hace mucha gracia la verdad!![]()