Man-el
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla ts 180
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, pero en teoría (lo he medido) caben dos bicis perfectamente.Alguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
No tengo claro que sea legalAlguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
Bien atadas a los buenos enganches que lleva el maletero del TS, problema cero.No tengo claro que sea legal
A las marchas y brevets que voy solo (la inmensa mayoría) la bici de carretera la llevo así: le quito la rueda delantera y me cabe dentro del coche (C4 coupe abatiendo 2/3 de asiento).En el TS aún irá más sobrada. Si viajo con la familia, pues al techo. La BTT siempre en el techo (talla L todas).Alguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
No tengo claro que sea legal
Yo cuando voy solo la llevo dentro, la de carretera me entra entera pero la mtb me entra sin la rueda delantera.Alguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
pues estoy pensando seriamente en retomar la afición...Muy buenas, pues el otro dia cargue la bici en el coche y me acorde de vosotr@s alguien más le da a los pedales? Como lleváis las bicicletas?
si me gasto 1000€ en algo es en la bici... jajaja. Yo también soy más de salir de casa con la bici, no tener que ir a ningún sitio con el coche y salir desde ahí la verdad, pero creo que por Sevilla tampoco tengo grandes opciones para rutas. Al menos no como en Extremadura