Alguien ha probado Thule ClipOn 3 9103 en un TS 180H con 3 bicis?
Muchacho¡, qué manera de gritar.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha probado Thule ClipOn 3 9103 en un TS 180H con 3 bicis?
Buenas.Hola. Tengo el TS 180H con el SkyView, es decir con el techo solar. Estaba pensando en adquirir alguna baca o portabicis al uso, pero no conocia el de ventosas...se puede circular en carretera con ese tipo de soporte? Sabes q velocidad soportan? Alguna recomendacion?
En Toyota me aconsejaron no utilizar este tipo de porta bicis.Alguien ha probado Thule ClipOn 3 9103 en un TS 180H con 3 bicis?
Sorry se puso la letra asin de grandeMuchacho¡, qué manera de gritar.....![]()
Gracias por la ibfo. Alguna recomendacion de modelo-marca?Buenas.
Te aconsejan no pasar de los 120 km, y cada 2 horas revisar las ventosas. También te aconsejan no usarlo con fuertes vientos, como con otros tipos de porta bicis en el techo. Importante, pasar un trapito por el techo antes de colocarlo.
Personalmente, creo que es un sistema muy práctico.
Pros.
Cundo no lo usas, no necesitas ir siempre con la baca.
Contras.
A la que llegas a destino lo tienes que quitar.
La vaca va en las guías, el material del techo no afecta.Buff, tienen pinta de ser muy cómodos de quitar y poner . Pero yo no me acabo de fiar del sistema. Me estimo las bicis más que al coche y hago viajes largos por autopista con ellas en la baca. Viajaría con un nudo en el estómago.
Hay de muchos precios, pero los "buenos" que he visto en Wiggle valían más de 300 €, creo "recordar que marca SeaSucker. Los de Aliespress por 100 y pico ni los miraría.
Luego leí que cada ventosa aguanta 100 kg de tracción, y aunque la bici pese 10 sólo, en aceleraciones, curvas, frenazos, viento lateral, las fuerzas de inercia se pueden demasiado a esas cifras, no sé... ¿El techo solar te impide poner baca y portabicis convencional? (Duda de novato en techos solares)
Saludos
Buen gusto para la bici...y para el coche.Ver el archivo adjunto 6552
Por fin la flaca se puede montar en mi TS 180H.
Yo he probado y cabe, la sujete con unos pulpos que enganche a unas argollas que me venian fijadas en el maletero y aparentemente iban bien fijadas. La duda es si a pesar de ir fijadas, pueden multarme.Alguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
Yo he probado y cabe, la sujete con unos pulpos que enganche a unas argollas que me venian fijadas en el maletero y aparentemente iban bien fijadas. La duda es si a pesar de ir fijadas, pueden multarme.
Llevas Skyview no??Ver el archivo adjunto 6552
Por fin la flaca se puede montar en mi TS 180H.