Quitar aviso

scordero

Forero Activo
Hola, yo llevo quitada la ayuda de la frenada automática en caso de acercarte demasiado a un coche o muro cuando aparcas. Pero cada vez que arranco el coche, me sale en la pantalla central un aviso de que lo tengo desactivado.

¿Sabéis si hay alguna forma de que dicho aviso no me salga?

Gracias

Hola, yo llevo quitada la ayuda de la frenada automática en caso de acercarte demasiado a un coche o muro cuando aparcas. Pero cada vez que arranco el coche, me sale en la pantalla central un aviso de que lo tengo desactivado.

¿Sabéis si hay alguna forma de que dicho aviso no me salga?

Gracias
Puedes desmontar el cuadro y quitar la bombilla,aunque es mas comodo un cuadradito de cinta aislante negra...
Es broma!!!Es un elemento de seguridad,y si lo desconectas te advierte de que lo llevas desconectado.O lo conectas,o te acostumbras a la lucecita...

Puedes desmontar el cuadro y quitar la bombilla,aunque es mas comodo un cuadradito de cinta aislante negra...
Es broma!!!Es un elemento de seguridad,y si lo desconectas te advierte de que lo llevas desconectado_O lo conectas,o te acostumbras a la lucecita...
No, no es una luz. Es un mensaje informativo

Como es de seguridad te va a mandar mensaje cada vez que arranques, de que esta desactivado, como si quitas el sistema de tracción pasa igual, como dice el compañero o lo activas o te dice que por seguridad lo actives ( o como te ponga el mensaje)

IMG_4199.jpeg
Vaya, bueno, gracias por las respuestas.

Os pongo de todas formas el mensaje. Pero a nadie más le sale? O es que todos los llevais activado?

Yo lo llevo activado, como casi todo. A ver, que ya que lo he pagado al menos hago gasto 😅

No, es serio, como han comentado, te alerta siempre cuando llevas algún sistema de seguridad desactivado. A mi me viene bien, porque mi coche es comunal y vete tú a saber cómo lo ha dejado la última persona que lo ha conducido. Vamos, que hasta me he acostumbrado al pitido del limitador de velocidad y ya no lo desactivo

Buenas, yo lo llevo activado. De momento no he visto nada que me moleste tanto como para quitarlo en cuanto a temas de seguridad, sólo el aviso de la velocidad que se comenta en ESTE hilo.

Saludos!

Buenas tardes. Yo lo tengo activado y, en general, viene bien tenerlo así. El problema viene cuando has aparcado el coche en línea, en sitio amplio delante y detrás pero después han llegado y se han colocado tan cerca de ti que sacar el coche de ese sitio ya estrecho es una locura, entre lo que pita y lo que frena automáticamente. Así que mejor aparcar siempre que se pueda en bateria (paralelos). Pero claro, no siempre es posible.

Sabéis que si el pksb actúa, luego se puede seguir apurando más, hasta tocar otro coche

Buenas tardes. Yo lo tengo activado y, en general, viene bien tenerlo así. El problema viene cuando has aparcado el coche en línea, en sitio amplio delante y detrás pero después han llegado y se han colocado tan cerca de ti que sacar el coche de ese sitio ya estrecho es una locura, entre lo que pita y lo que frena automáticamente. Así que mejor aparcar siempre que se pueda en bateria (paralelos). Pero claro, no siempre es posible.
No me he visto en la situación aún, pero si te pasa podrías deshabilitarlo temporalmente para salir, no?

Yo prefiero siempre en línea... En batería la gente tiene muy poco cuidado con las puertas y es fácil que te hagan un picotazo. En línea también están los típicos que aparcan de oídas y te dan algún toque, pero suele ser sin consecuencias (salvo que sean unos burros).

Si lo desactivas siempre saldrá el aviso. Yo lo llevo desactivado también, más que nada por el aparcamiento del parking que me cabe el coche casi rozando la parte trasera, bastante justa de largo la plaza. Y el RSA también lo quito cada vez que arranco.

Volver